Narra Anne.
Menudo gilipollas. No puedo creer que él esté aquí, ¿me ha seguido? Quiero creer que no, pero él no vive por aquí y la chica con la que iba tampoco. Me quito los cascos.
-Piérdete.- Digo andando.
-¿Qué haces aquí sola? Las niñas buenas deberían estar en casa ya.
-¡Joder Tom qué te largues hostia!.-Llega a mi altura y me coje de la cintura.
-¿Qué te han hecho para que estés de uñas?
-No te importa, ¡suéltame!.- Le aparto las manos de un golpe pero vuelve a cogerme.
-Vamos, sabes que te puedo ayudar.- Me aferra a él y me empieza a besar el cuello. Hago toda la fuerza posible para zafarme pero no puedo.- No te resistas sabes que va a pasar.
-¡Por favor, ayuda!.- Demasiado tarde, demasiado oscuro, demasiado miedo. Iba a pasar, y yo no podría hacer nada. Pasó los labios a mis labios, haciendo que mi estómago se revolviese. Tocaba hasta el último milímetro de mi cuerpo, me quitó la camiseta sin tacto alguno. Todo esto pegada a la pared de una calle nada transitada. ¿Me rendía ya? ¿yo?. No, está no era yo, yo luchaba por lo que quería y esto no iba a cambiar. Le cojí la cara con las manos y le di un beso en los labios por mucho que me diera asco, esto le relajó y paso sus manos por mi cintura. Ahora o nunca, subí la rodilla propinándole un golpe en su entrepierna, se retonció de dolor. Cojí el bolso y la camiseta echando a correr como si fuera la última cosa que hiciera en mi vida, en parte así era. Llegando a la puerta saqué la llave entré en el portal y me arrastré por la pared hasta llegar al suelo y enterrar mi cara en las piernas.
Cuando me relajé un poco, si es que eso era posible, subí a casa, en mi casa no había nadie, no sé donde estaban pero es este momento no me importaba, me metí en la ducha. Me froté con la esponja seis veces, aún se sentía ahí. Me sentía sucia. Salí y me senté en el sofá con todas las luces apagadas y el móvil entre las manos. ¿Lo hacía? Necesitaba a alguien. A él, pero no quería meterle en mis problemas, pero antes de que yo pudiera llamar a nadie, él me estaba llamando a mí.
-¿Has llegado bien? No hagas eso Anne, estaba preocupado, he salido a buscarte y ya no estabas. Si te hubiera pasado algo yo...
-Te necesito Zayn...
-Anne ya lo hemos hablado.
-No es por eso...Han...han intentado.- No pude seguir solté un llanto y de nuevo empecé a llorar.
-¿Qué han intentado? Dios Anne, voy para allá.- Colgó el teléfono y le esperé tumbada en el sofá hecha un ovillo lo único que se me pasaba por la cabeza eran imágenes horribles de él y yo sin poder defenderme. Me levanté corriendo cuando el timbre sonó, cuando abrí la puerta me miró de
arriba a abajo inspeccionando si tenía alguna evidencia de lo ocurrido, cuando vio que fisicamente estaba bien vuelve a mi cara y me abraza con fuerza, empiezo a llorar de nuevo ahora con llantos perfectamente audibles, las piernas me flojeaban y la cabeza me daba vueltas y más vueltas. Zayn con un rápido movimiento me coje con los dos brazos y cierra la
puerta con el pie llevándome de nuevo al sofá donde me sienta y después él a mi lado volviéndome a abrazar. Me da un beso en la frente y me mira a los ojos.
-¿Qué te han hecho? ¿Quién lo ha hecho? ¿Lo conoces? Espero que sí porque cuando lo vea lo voy a matar con mis propias manos. No voy a parar de golpearlo hasta que lo vea muerto, te lo juro Anne, te lo juro.- Los nudillos están blancos de apretar los puños, los degaso entrelazando nuestros dedos.- Cuéntame...- Me dice en un susurro.
-Me...me...me han forzado.- Las mejillas ardían de todas las lágrimas que se deslizaban.- No...no he visto quien ha sido...- Miento, lo último que quiero es empeorar las cosas. Zayn se levanta de golpe en frente mía y eleva la voz diciendo.
-¡No me mientas Anne!, lo has visto, lo noto en tu mirada. Dímelo, hay que denunciarlo.
-¡Déjalo Zayn! No importa, ya ha pasado...
-¿Quién te dice que no lo va a volver a hacer? Ha sido ese chico, ¿Tom? ¿el de la fiesta?
-No, no lo conozco. Le he visto la cara pero no sabía quien era...- Me gustaría prometerselo pero estaría mintiendo aún más. Suelta un largo suspiro y se vuelve a sentar a mi lado abrazándome.- No me dejes...
-No te voy a dejar Anne, estoy aquí. Siempre voy a estar aquí.- Me gustaría creerlo, pero sé que no es cierto. Al menos no como yo quiero.- Relájate...- Me dice en un susurro, me tumbo con la cabeza en sus piernas y me quedo dormida mientras él me acaricia el pelo.
Narra Harry.
Había pasado la noche solo en mi casa porque Ruth no quería estar sola, lo entiendo está pasando un mal momento pero yo también necesito estar con ella, así que cuando era lo suficientemente tarde como para saber que ya estaba preparada la llamé para que viniera a casa y hablaramos sobre el viaje a Madrid.
-Entonces, nos vamos pasado mañana y nos quedamos durante cuatro días, justo para el cumpleaños de Liam. Creo que va a hacer una fiesta.
-Vale, le podemos comprar allí el regalo.
-Me parece bien. ¿Has desayunado? ¿Quieres algo?.- Pregunto levantandome de la silla del ordenador y llendo hacia el sofá donde ella está sentada.
-Te necesito a ti. Me has hecho falta esta noche.- Se sube a mi regazo con una sonrisa y pongo las manos en la parte baja de sus muslos.- Vente a casa esta noche...
-Cielo, no quiero que Ruth piense que me quiero enterar de cosas para luego contárselo a Niall.
-Ella no piensa eso.- Me acaricia los rizos haciendo que cierre los ojos y eche la cabeza hacia atrás.- ¿Has hablado con Niall sobre esto?.
-Solo le pregunté que tal estaba, me dijo que destrozado. También me preguntó que si yo sabía algo, negué con la cabeza y salí de allí corriendo, Jade, me cuesta mucho mentirle...
-Ya lo sé...créeme que si pudiera sería la primera en decírselo.
-Él no cree que se haya acostado con alguien más, no es tan tonto.- Llevo hacia delante la cabeza para besarla.- ¿Quieres que vayamos a comer?.
-Ahammm...¿Vamos a The Queens?.- Me temino de preparar y salimos para el restaurante, al llegar nos dan la mesa más alejada que tienen y cuando estamos sentados la pregunto.
-¿Te qustaría conocer a mi madre?
-Mmmm...¿no sé?
-Jajajajaja...vale...
-No, Harry, lo siento, es que siempre he tenido un conflicto con conocer a los padres de mi pareja, no es por nada solo porque yo no quiero que conozcan a los míos.
-¿Qué tienen de malo tus padres?
-Ellos no están de acuerdo con el tipo de vida que llevo, mi trabajo, la zona en la que vivo...A parte para ellos mi novio es Zayn...- Eso me sienta como una patada en el estómago.
-¿Perdón?
-¿Podemos dejarlo pasar?
-No.
-Wow...está bien.- El silencio reina entre nosotros por un instante.
-¿Me lo vas a contar?
-¿Por qué te pones así? Tus cambios de humos son exasperantes...¡ugh!
-¿Qué hay de ti? Sueltas las cosas como aquel que dice que va a tirar la basura.
-Bueno, perdón Don Perfecto. En ese momento no teníamos nada y Zayn me hizo el favor porque salieron unas fotos y...
-Oh, las jodidas fotos...¡cómo olvidarlas! Bueno, pues los llamas y les dices que estás conmigo.
-Harry, no es tan fácil, no los conoces si les digo eso basicamente me tomarán por un guarra.
-Me da igual, se lo...
-Suficiente por hoy.- Coje su bolso y se va por la puerta con paso firme. ¡Pequeña compulsiva!. Rápidamente pido la comida para llevar y cogiendo las bolsas salgo corriendo tras ella.
-¡Jade, para!.- Por lo que más quieras Karma, que no aparezca la prensa...
-¡Qué te jodan!.- Corro a su altura agarrándola del codo pero se aleja de un manotazo. Tiro las bolsas al suelo y cogiéndola de la cintura la doy la vuelta besándola en los labios fuertemente hasta que ella me agarra de los hombros y el beso se relaja.- Maldito celoso posesivo.- Me susurra.
-Pequeña impulsiva...Lo siento, no debería haberme puesto así. Soy un idiota.
-Lo eres, ciertamente. Pero lo dejo pasar porque tengo hambre y tienes comida.
Acabamos comiendo en el coche viendo el centro de Londres escuchando Coldplay y haciendo tonterías. Cuando acabamos y volvemos a casa, antes de que pueda parar el coche Jade se baja en marcha.
-¡Jade!.- Pero sin hacerme caso corre a la puerta de su casa gritando.
-¡Niall ni se te ocurra!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO OTRO CAP YA!!!!!!!!! O TE MATÓ!!!!!!! OK, No. Pero seguila rápido!!!!!!! Quiero leer más!!!! Amo tu nove!!!!
ResponderEliminarVoy en serio, te gusta jugar con nuestras vidas.
ResponderEliminarQUE HACE NIALL PARA QUE JADE SALGA CORRIENDO?¿? Me espero cualquier cosa. Pienso una cosa pero puede que no sea eso y tengo a la mosca detras de la oreja todo el rato. Por favor subelo lo antes posible!! No nos dejes tanto tiempo sin capitulo!!!
QUIERO MATAR A TOM!!! Y Zayn tan tonto no puede ser. Si tanto quiere a Alex y despues de ver lo que le iban a hacer por que no se arriesga y hace frente a lo todos y esta con ella?¿? Aaaahhh!!!!
Mis queridos Liam y Louis donde estan? Estaran con las chicas pero no veo nada de accion con ellos. Dales vidilla a ellos tambien por favor!!
Y la pareja principal ya.... parecen tontos los dos algunas veces. Se cabrean por nada... ajjajajaja Menos mal que lo han arreglado que sino, TRAMON!! jajajaja
Un beso y sigue asi!! Ah, y lo dicho. Intenta subir pronto el proximo capitulo por favor!!!