Narra Harry.
-Ey, ¿qué haces aquí? Pasa.- Me saluda Niall cuando abre la puerta de su casa.
-Hola Niall, ¿está Ruth?.- Frunce el ceño y me deja pasar al salón donde está ella. Cuando me ve su cara es de todo menos amigable.
-Me voy arriba cuando acabéis bajo...
-Espera Ruth, viene a verte a ti. No seas así, quédate.-Le intenta convencer Niall, suelta un bufido y se cruza de brazos esperando a que hable.
-¿Mañana os vais a Irlanda?.- Los dos asienten.- Bien, quiero pedirle a Jade que salga conmigo oficialmente y necesito que me ayudes.
-Já, no te lo crees ni tú. Ni lo sueñes Harry, no.
-Ruth por favor, nadie más me puede ayudar eres tú la que vives con ella. Hazlo por ella, olvídame a mí.
-Por eso lo hago, por ella.- Miro a Niall pidiéndole ayuda.
-Babe, ellos ya han decidido, por favor dale una oportunidad a Harry para demostrarte que la va a cuidar.- Suelta un bufido y dice.
-¿Por qué debería ayudarte? No veo ninguna razón.
-Por favor Ruth, ¿no te parece buena razón pedirla que sea mi novia?. Sabes que es lo que quiere...
-Os odio. A los dos.- Nos señala a Niall y a mí.- Por liarme de esta manera...A ver, ¿que tengo que hacer?
-Es sencillo, verás, tienes que quedar con ella esta tarde, dejarme las llaves de tu casa y a las nueve dejarla en casa.
-Ya claro y, ¿dónde la llevo?.
-Dila que se venga aquí a comer y después vais de compras o algo así.- Propone Niall, asiento con una sonrisa mirándola para que acepte.
-Voy por el móvil.
-Gracias Ruth, de verdad.
-Recuerda que lo hago por ella, no por ti.- Se marcha a por el móvil y vuelve hablando con ella, después de unos minutos cuelga y me dice.- Márchate, en media hora está aquí. Mándame un mensaje cuando quieras que vaya a casa.
Narra Anne.
-¿Te besó?.- Pregunta Danielle, mientras esperamos la cola de la tienda para pagar.
-Bueno, no exactamente, tal vez yo le besara a él...Creo que fue cosa de los dos. ¿Por qué le compras el regalo a Liam tan pronto?
-Porque luego se me echa el tiempo encima, además esto solo es una parte.
-Queda más de una semana y yo no sé que le voy a regalar, me juntaré con Louis.- Comenta Eleanor.- Bueno sigue, ¿qué pasó después?
-Que me llevó a casa en silencio y cuando me fui a bajar del coche me cojió de la muñeca, me colocó un menchón de pelo y me volvió a besar. Creerme no fue un beso sin ganas...- Digo con una sonrisa.
-¿Le echaste algo en la cena?.- Bromea Danielle, pongo los ojos en blanco.- ¿Qué? Es raro que pase de ti y de la nada se vuelva así contigo, vamos digo yo.- Eleanor asiente dándola la razón, yo no digo nada pero obviamente tiene toda la razón del mundo, ¿qué tipo de chico hace eso?. Todo es demasiado raro... Salimos de la tienda y nos sentamos en un bar del centro comercial a tomar algo.
-¿Qué sabemos de Jade y Ruth?.- Pregunta Eleanor, inmediatamente Danielle la manda una mirada.- Mierda...
-¿Qué pasa?.- Pregunto.
-No creo que seamos las indicadas para contarte esto Anne...
-Oh vamos, no se lo va a decir a nadie. Se supone que somos un grupo, ¿no?
-No Eleanor, dime, ¿cuántas veces se han visto? ¿una? ¿dos?.
-Joder, ni que estuviera embarazada.- Las dos pararon de hablar y rapidamente me miraron con los ojos como platos.- ¡Oh no! ¡No puede ser! ¿En serio?.- Practicamente saltaba en el asiento.
-Ni una palabra Anne, que nos la cargamos.
-No me jodas que Niall no lo sabe.- Eleanor niega levemente.- ¿Y como está?
-Ayer hablé con ella, ya sabéis vómitos y dolores de cabeza. Cuando vuelva de Irlanda irá al médico.
-Yo creo que debería ir ya.- Comenta Eleanor. Saco el móvil, dios, quince mensajes. Los reviso.- ¿Qué miras tan intrigada?
-De todo, Zayn dice que quiere hablar y mi mejor amiga dice que si iré a la fiesta de verano...
-¿Fiesta de verano? Que modernos, cuando yo tenía tu edad eso no se hacía.- Rie Danielle.
-Es una fiesta que se hace en el gimnasio como inicio de verano, pero tienes que ir con pareja, es en cinco días y ya te puedes imaginar la que no va a ir porque está sola...-Bajo la mirada.
-Pídeselo a Zayn...- Canturrean ambas. Las doy un leve golpe a ambas y estallan en carcajadas.
-Y me voy que mi padre ya está con malos humos preguntando que donde estoy y que si no pienso llegar a la comida.
-Oh, olvidaba que tienes prohibido vernos.- Bromea Eleanor.
-No, si van a tener razón, no sois un buen ejemplo para mí.- Me levanto de la silla , me despido y echo a andar. Antes de perderlas de vista me gritan.
-¡Pídeselo!.
Narra Jade.
-Hola.- Digo cuando paso a casa de Niall, mi primer movimiento en acercarme a Ruth y tocarle la tripa sonriendo, instantes después me acuerdo de todo y me dan ganas de pegarme a mi misma, ella me manda una mirada asesina y digo lo primero que se me pasa por la cabeza.- Estás más delgada...- Finge una sonrisa y miramos a Niall quien nos mira con una cara indescriptible para mí.
-Sois bastante raras...Voy a la cocina, sentaros.
-Te mato, juro que te mato.
-Lo siento...¿Qué tal estás?
-Pues hombre he estado mejor...
-¿Lo has pensado ya?
-Ayer me dijo que somos muy jóvenes para ser padres, te puedes imaginar como me puse por dentro...- Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. La abrazo y la digo en un susurro.
-Tienes que estar fuerte cielo, por tí y por el bebé. Él no tiene la culpa de nada...
-Ya sé que el no tiene la culpa de nada, pero no quería que esto pasara así...- Niall vuelve a aparecer en el salón con la comida, rápido nos deshacemos del abrazo.
-Bueno, ¡ya está bien!. ¿Me vais a contar de qué va esto?.-Ambas le miramos y nos miramos.
-Es Jade, está embarazada.
Sentía como de aquí en adelante problemas y problemas se me iban a ir acumulando, me daban ganas de llorar, mi cabeza no respondía. Sólo pensaba en Harry, yo no he hecho aún nada con él, Niall se lo diría y ¿qué cojones pasaría con mi relación? todo lo que me había costado se iría al carajo.
-¡Oh dios mío! No sabía nada, felicidades, supongo..- Se rasca la nuca. Finjo una sonrisa.
-Gr-gra-gracias...- La odio, en este momento la odio.
Después de eso no hablamos durante toda la comida, comiamos en silencio, eso sí, las miradas volaban entre nosotros, Niall me miraba entre pena y alegría, Ruth con perdón y yo miraba a todas partes con odio y frustración. Cuando terminamos ellos recogieron ya que Niall me decía que yo descansara, no era yo la que tenía que descansar precisamente. Desde la cocina se escuchaba como hablaban, de mí y mi supuesto embarazo, escuché algo como esto se les va a hacer cuesta arriba por parte de Niall y después decía algo como pero un niño siempre es alegría. ¿Por qué no se lo decía ya?.
- ¿Podemos irnos Ruth? Tengo que ver cosas para bebés.- Ironizo y la lanzo una mirada asesina.
-Sí. Vámonos, después nos vemos Niall.- Se despiden con un beso y salimos de casa.
Hasta llegar al centro ninguna dice nada, ella va mirando permanentemene al suelo y yo con la mirada puesta al frente, pero llega un momento en el que mi las palabras salen de mi boca sin permiso alguno, me paro en mitad de la calle y la digo con un tomo medio elevado.
-¿Estás loca? Ruth, este es tu problema no el mío. La has jodido pero bien, eres una irresponsable. ¿Así es como piensas llevar el embarazo? ¿A base de mentiras?.- Me paso la mano por el pelo desesperada.- Ahora el marrón me toca a mí con Harry y quiero que sepas que se lo voy a decir, le voy a contar todo...
-Jade, no...por favor, no. Yo, yo lo arreglaré dame un poco de tiempo.
-No hay tiempo Ruth, hay nueve meses si le quitamos los que ya se te note el embarazo se quedan en cinco y yo no voy a estar cinco meses sin él, ya lo he estado demasiado tiempo. Sé que no confías en él, pero yo sí lo hago y no le voy a engañar...- Sigo andando, poco después ella se pone a mi altura.
-Lo siento, siento haberte metido en esto. Está sospechando demasiado, no quiero que lo sepa aún, no hasta que volvamos de casa de sus padres...
-Se lo tienes que contar Ruth, es responsabilidas de los dos. ¿Por qué lo habéis hecho? No me digas que no tenía dinero para preservativos porque no hay quien se lo crea...
-Creíamos que todo estaba controlado...nos confiamos...
-Que fuerte...
-Pérdoname por lo de antes, sé que ha estado fatal. Cuéntaselo a Harry, pero dile que no lo cuente.- Asiento dándole un abrazo. Vale que no soy más que su amiga, pero esto le va a
terminar explatando tan fuerte, tan tan fuerte, que nadie va a poder ayudarla. El resto de la tarde estuvimos dando vueltas por tiendas y sentadas en una pequeña terraza de un local porque le dolía la cabeza y estaba mareada.
-¿No piensas ir al médico?.- Le pregunto cuando volvemos a su casa.
-Cuando vuelva de Irlanda. ¿Me acompañaréis vosotras?.
-Claro, te ayudaremos en lo que podamos.
-Gracias, deberías volver a casa, tengo que terminar de hacer la maleta y esas cosas.- Bonita forma de echarme, pero la verdad es que quería volver, llevaba todo el día sin ver a Harry y no sabía donde estaba metido.
Narra Harry.
Termino de dejar la cena en la mesa, enciendo las velas y apago las luces. Me escondo tras la encimera de la cocina y el móvil suena haciendo que me sobresalte.
-Desaparecido, ¿dónde estás?.
-¿Dónde estás tú?
-Que borde eres cuando quieres hijo...De vuelta a casa, he estado con Ruth. Tenemos que hablar.
-Sí, tenemos que hablar. Tú ve a casa, estaré por ahí.- Cuelgo sin dejarla decir nada más y espero paciente a que llegue. Cuando parecía que el momento no iba a llegar nunca la puerta de abrió y se volvió a cerrar.
-¿Harry?. ¿Dónde estás?. Oye, si esto es una broma no me hace ni puta gracia...- Sonrío ante aquello, ella siempre con su vocabulario. Se escucha un golpe y después un gémido.- Me cago en pu...¿Qué es esto?.- Adivino que ha visto la mesa del salón. Salgo lentamente y por detrás la cojo de la cintura, se sobresalta dándose la vuelta y al verme suspira aliviada.
-Harry...
-Dime pequeña.- La cojo un mechón de pelo y se lo coloco.
-Nada...- No dice nada más, simplemente me abraza. Me aparto un poco y la llevo hasta la mesa. La acompaño a su silla y después voy hacia la mía.
-Tenías algo que decirme, ¿cierto?
-Más tarde, ¿qué es esto?
-Una sorpresa con ayuda de tu amiga.
-Por una vez tú y Ruth os habéis puesto de acuerdo, eso es todo un logro.
-La verdad es que sí que lo es. Cenemos.- Saco la fuente con la lasaña y le sirvo.
-Como sabes ganarme...-Dice riendo.- ¿Lo has hecho tú?.- La miro sin saber que decirla.- No, no lo has hecho tú, ¿quién lo ha hecho? hahaha...
-Que listilla...Lo he hecho yo, mi madre me daba órdenes por Skype.
-Pobre mujer, dirá que que necesidad.
-Créeme que estaba encantada.- Sonríe comiendo, sonrío como un tonto mirándola, se da cuenta y se ruboriza.
-¿Por qué has hecho esto?.- Se limpia con la servilleta. Me aclaro la garganta y le digo.
-Eres lo que siempre quise y quiero que seas mía para siempre.- Me levanto esperando una respueta ella me sigue y me acaricia la mejilla en silencio, un silencio demasiado largo para mi gusto. ¿Está dudando? No, ella no puede dudar.- ¿Jade?
-¿Sí?.- Dice con la voz entrecortada.
-¿Dirías que sí? Me estoy muriendo aquí...
Se ríe y asiente con la cabeza, las lágrimas empiezan a salir de sus ojos y la abrazo porque es lo único que necesito, que ella siempre esté conmigo. Me besa lentamente porque sabe que tenemos todo el tiempo del mundo y entre beso y beso la digo que la amo.
-¿Por qué lloras cariño?
-Porque esto es demasiado bueno para mí.
-¿Por qué dices eso?.- Pregunto confuso.
-Mírate Harry, eres perfecto. Todo lo que haces parece fácil, llevas genial todo...y me tratas de esa manera que me hace querer llorar todo el tiempo, te da igual lo que la gente piense de nosotros sigues ahí de todos modos y...y yo...
-Tú eres una loca sin remedio, tengo que tener cuidado con lo que hago y digo todo el tiempo, te gusta el juego y a mí eso me vuelve loco...¿Y qué? Eres perfecta para mí y te amo más que a nada en este mundo.- Me vuelve a besar más deprisa que antes, recuperando todo el tiempo que en el pasado perdimos.
-Te quiero.
-Mierda, nunca pensé que eso podía sonar tan bien.- La hago sonreir y nos volvemos a abrazar. Coje su plato y su cubierto, se sienta en el sofá y se deja acurrucar por mí.- Te gusta, ¿eeh?. Soy un chef de primera.
-Me gustas más como novio, pero esto está riquísimo. ¿Desde cuándo preparabas esto?
-¿Tres cuatro meses tal vez?.- Forma una o con la boca mirándome.
-Mientes.
-Dos semanas.
-Eso sigue siendo mucho tiempo.
-Todo lo que sea por ti.- La doy un leve beso en el pelo.
-Voy a contarte algo.- Asiente incorporándose.- Niall cree que estoy embarazada, pe...
-¡¿Estás embarazada?!
-¡No! Déjame seguir. Ruth se lo ha dicho porque nos ha visto algo raras hoy en su casa, el problema es que es ella la que está embarazada de Niall...
-¿Niall padre?.- Asiento insegura.- Él no lo sabe, ¿verdad?.- Niego.- Eso traerá problemas...
-Yo ya se lo he dicho, pero dice que no le dirá nada hasta que vuelvan de Irlanda, ni irá al médico hasta que vuelva de Irlanda...pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
-¿Quién lo sabe?
-Eleanor, Danielle, tú y yo. Harry, prométemelo.- Duda unos instantes moriendo su labio inferior.- Harry, no puedo defraudar a mi amiga.Te he dicho esto porque sé que Niall va a decirte algo y no quiero que confundas las cosas, prométemelo.
-...Te lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario