Narra Niall.
-Vamos Ruth...contesta...
-¿Hola?.- Suspiro aliviado pero el corazón se me vuelve a encoger cuando no oigo su voz, sino la de otra persona.
-Mmm...¿Eleanor?.
-Sí...básicamente la he arrancado el móvil de las manos y me he escondido en el baño del médico, ella...bueno, ella se negaba a cojerlo...
-Oh...¿está bien? quiero decir, ¿están bien?.- Pregunto intentado que la voz no me tiemble, pero es practicamente imposible.
-Sí, acaba de salir de consulta y de momento todo bien ya sabes, como todas las embarazadas, pruebas y visitas al médico pero todo bien.- Eso me tranquliza.- ¿Por qué no estás aquí Niall? Con Ruth quiero decir.- Me extraña que no lo hubiese contado, pero si ella realmente me ha hecho eso, no es muy agradable ir contándolo.
-Ella dice que me engañó con otro, el bebé no es mío por lo que parece y bueno, ella dijo que no me quería y que no la buscara pero no puedo hacer como si no hubiese pasado nada. Yo la sigo queriendo y no me puedo creer que ella me hiciese eso, sólo no puedo creerlo.- Al otro lado del teléfono solo se escucha su respiración.
-No me lo puedo creer, ¿quién cree que es?. Ella...¡ella es una...
-No lo digas por favor, no digas nada malo sobre ella.- Apreto el móvil con fuerza y cierro los ojos.- Cuidarla Eleanor, cuidarla mucho, ¿sí?
-Eres más bueno que el pan Niall.- Si hubiese sido bueno de verdad ella no me hubiese hecho esto, pienso.- ¿Estás en Londres? ¿Necesitas algo?.- Sí, la necesito a ella.
-Llegué esta mañana temprano de Irlanda. No necesito nada de momento Els, pero gracias.- De repente se escuchan voces de chicas de fondo y golpes como en una puerta.
-¡Mierda! Me han encontrado.- Susurra.- Cuando llegue a casa hablamos. Un beso Niall.- Cuelga al instante y yo vuelvo a lo mío, es decir tumbarme en la cama y mirar el techo viendo como el tiempo pasa y pensando, pensando mucho. ¿Ella realmente me ha podido hacer eso? Bueno, ella me lo dijo pero yo veía como me quería, ¿era todo una mentira?. No puedo imaginar que ese hijo es mío y yo no estoy a su lado, me niego a que eso pase así que tengo que estar cien por cien seguro de que ese bebé no es mío y de que ella no me quiere, será entonces cuando me eche a un lado en su camino, mientras tanto me niego a quedarme de brazos cruzados, voy a hacer algo, no sé muy bien el que, pero lo voy a hacer.
Narra Jade.
La puerta del baño se abre y Eleanor sin decir nada entrega el móvil a Ruth y nos mira a todas con un gesto serio.
-¿Cómo has podido?.- Mira a Ruth con agresividad, rápidamente miro a Eleanor y niego con la cabeza, pero es demasiado tarde.- ¡Eres lo peor! ¿Esto es lo que le querías?. Sólo dime que no es verdad, que le has mentido.- Todas miramos a Ruth y ella me mira a mí, está bloqueada, no sabe que hacer así que salgo en su defensa.
-A veces la gente hace cosas para proteger a los que quiere...
-¿Qué quiere decir eso? ¡¿Qué cojones quiere decir eso?!.- Grita por todo el baño Eleanor.
-¿Le ha mentido por qué cree que es un estorbo en su vida?.- Pregunta Danielle. Desvio la mirada en modo afirmativo.
-No me juzguéis por favor...- Ruth ha empezado a llorar.
-¡Lo que faltaba! ¿Cómo quieres que no lo hagamos? ¿sabes como está él?.
-¡No me digas nada de él!.- Eleva más la voz Ruth.- ¡No puedo saber nada de él!.- Grita tanto a Eleanor que hasta esta se asusta.- Si me tienes un mínimo de aprecio no me cuentas nada sobre él, ni tú ni nadie. Esto es muy duro para mí, pero está decidido.- Con las mejillas ardiendo de llorar y las manos temblorosas se toca lo más cercano que tiene a él. Su hijo.
-Vámonos a casa, esto no es bueno para ti y menos para el bebé.- La saco fuera del servicio y antes de salir me vuelvo y las digo sin que Ruth escuche.- Sé que lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza pero es su vida y su decisión, no la pongáis nerviosa porque ya sabéis que está embarazada y no queremos más desgracias.- Dicho esto salgo del servicio y salimos rumbo a casa.
Narra Anne.
Cada una se fue a su casa después de lo ocurrido con Ruth, ellas dos en el coche de Jade y nosotras pedimos un taxi, yo no hablé en nada porque no creo que fuera de mi incumbencia, sinceramente pero ellas tampoco hablaron una vez que subimos al taxi. Eleanor fue todo el rato hablando con alguien por mensajes y Danielle me miraba de vez en cuando haciendo un
gesto como queriéndome decir que esto estaba faltal. Cuando llegué comí y subí a mi habitación pensando que hacer con mi vida.
Llevo alrededor de una hora vestida y según lo que dijo en su mensaje está abajo desde hace veinte minutos, pero no me atrevo a ir, llevo tres horas pensando si ir o no, me he mirado cien mil veces al espejo y he hablado con el póster de Ed Sheeran durante treinta minutos seguidos. Esto es de locos, ambos somos las dos personas más bipolares que he conocido en mi vida. Finalmente decido salir de la habitación, voy a salón donde están mis padres. Mi madre se aleja de la ventana y dice.
-Lleva ahí media hora, fuera del coche.- Uff...
-No hagas ningún comentario sobre nada mamá, me voy, no sé si vendré a dormir tal vez vayamos a algún sitio después. ¿Vale?.- Ambos se miran y mi padre da aprobación.
Salgo de casa y empiezo a bajar las escaleras, me tiemblan hasta las pestañas, las manos las tengo sudorosas y por la mente se me pasan miles de locuras diferentes. Me acerco por detrás a él y en un susurro digo.
-Hola.- Rápidamente se da la vuelta y suelta una leve sonrisa. Me mira de arriba a abajo y sonríe más aún.
-Ya iba a ir a buscarte, creí que no vendrías.
-He venido un poco obligada por todas...
-¿Hasta por tu madre?
-Estaba tan pesada con el tema que mi hermano me ha pedido por favor que venga para que se callase de una vez.- En la oscura y solitaria calle se escucha su carcajada por lo que acabo de decir. Coje mi mano y acaricia el dorso haciendo que una descarga eléctrica me recorra el cuerpo y maldigo por ello.
-Estás muy guapa.- De nuevo mira de arriba a abajo.- Realmente increíble.
-Gracias, tú también estás genial.- Sonríe de esa manera que solo sabe hacer el. Me abre la puerta del coche, entro, cierra y él va a su asiento. Mientras él conduce estoy tensa y me pregunto una vez y otra si he hecho lo correcto.
-¿Te encuentras bien? Anne, siento lo de la otra noche, sinceramente no sé que me pasa contigo.- Lo miro mientras conduce.- Eres una bomba para mí, no sé como tengo que comportarme cuando estoy a tu lado.- Quiero replicar pero me corta.- No es tu culpa, para nada, soy yo...que desde que estuviste en esa cena con mis amigos me estoy volviendo loco, desde ese momento quiero hacer cosas que no están al alcance de nosotros.- No entiendo nada, pero dejo que continúe hablando.- He pasado por cosas muy duras en la vida, no tanto como otras personas pero hay cosas que han sido difíciles pero lo que me pasa contigo pasa de nivel...
-¿Puedes no hablar de esto ahora? No sé lo que soy capaz de hacer y quiero que duremos toda la noche sin discutir, tal vez lo consigamos...
Cuando llegamos al instituto casi toda la gente ya está allí, cuando me ven con Zayn susurran varias cosas, pero la verdad es que me importa bien poco. Hay chicas con las que no me he hablado en mi vida que se acercan a mí poniendo ojitos a Zayn, pero este rápido las da boleto lo que me hace reír. Antes de entrar al gimnasio veo a Tom con una animadora, Zayn me
pregunta.
-¿Es ese?.- Asiento intentando no mirar demasiado, pero él ya ha llegado a nuestra altura.- Está bien.- Me asegura en voz baja.- Estoy contigo.
-Este es mi territorio.- Dice Tom, dando un paso más cerca, intentando poner una mano en mi cintura, pero Zayn más rápido se pone delante de mí. -No voy a compartirlo.
-Yo no lo quiero.- Le dice Zayn, entonces aprieta mi mano.- Pero ella sí es mía y tampoco la comparto.- Tom soltando un bufido se aleja de allí dejándonos solo.- ¿Seguro que te quieres quedar aquí? Podemos irnos.- Sacudo la cabeza.
-Quiero que el fotógrafo nos eche una foto.
-Bueno, pero después de la foto, si quieres ir a algún otro, sólo házmelo saber.
-¿Dónde iríamos?.- Le pregunto.
-A algún lugar tranquilo, donde podamos estar solos. No tengo ganas de compartirte esta noche y menos con imbéciles.- Eso hace que mi corazón de un vuelco. Entramos en el gimnasio que está lleno de gente bailando, la música, comida y bebida. El fotógrafo nos hace posar para las fotos antes de entrar en el gimnasio y después pasamos.
-¿Quieres tomar algo?.- Me pregunta Zayn, pone su brazo alrededor de mi cintura y tira de mí para que pueda escucharlo con la música a todo volumen. Sacudo la cabeza, observando la escena. La mayoría de las chicas nos observan todo el tiempo y cuchichean entre ellas, eso me irrita, están más atentas de nosotros que de su propia pareja. Él lo nota, me coge de la barbilla y me da un beso en la frente coge mi mano y me lleva a la esquina más alejada del gimnasio.
-Vamos a bailar.
-¿Nos alejamos para que no vean lo mal que lo haces?.- Le digo con una sonrisa traviesa.
-Te sorprendería lo que sé hacer.- Hace un pequeño baile, la mayoría de los chicos que conozco no tienen ritmo, pero Zayn sí. Es increíble.
Narra Zayn
Bailo con ella por un largo rato, hasta que suena una canción lenta. Cojo sus manos y la pongo alrededor de mi cuello. Maldita sea, huele tan bien... todo lo que quiero hacer es llevármela y no devolverla nunca, pero desgraciadamente parte de mi cerebro me llama depravado.
-¿En qué estás pensando?.- Me pregunta.
-En irnos de aquí.
-Entonces vámonos.- Deslizo mi mano por su espalda y la apoyo en la curva de su espalda.
- Vamos a mi casa, si quieres, claro
-Sí.
Cuando salimos está lloviendo, así que corremos hacia el coche. En el camino hacia el coche pasamos por un terreno con barro.
-Mis zapatos se están hundiendo.- Me dice riendo, lo miro y es cierto.
Me acerco a ella y la cojo en brazos.
-No me sueltes, ¿eh?. O te las verás conmigo Malik.- Dice.
-Confía en mí.- Llegamos al coche y mientras conduzco pregunto.-¿Seguro que estás bien con que vayamos a mi casa?- Le pregunto. Ella no ha dicho mucho desde que salimos del baile.
-Sí.- No hablamos más hasta que llegamos a casa. Cuando llegamos ella se quita los tacones y los deja en la cocina, después ambos nos sentamos en el sofá.
-¿Tienes frío? Puedo ir a buscar...
-No, no te vayas. Quédate conmigo.- Se ve que está nerviosa. Me acerco a ella y la acaricio el pelo.- ¿Zayn?
-¿Sí?
-Cuéntame tu mejor momento, el que volverías a repetir una y mil veces.- Suelto una carcajada y la tumbo encima de mis piernas acariciándola el pelo
-Tengo muchos, no podría decir uno exacto.
-Zayn, no te estoy poniendo entre la espada y la pared para que me digas cuando me conociste o algo así, tan solo quiero saber cuál es.
-Cuando te besé por primera vez.- Me río.
-Que mentiroso eres. Es como si yo dijera que mi mejor momento es el día que me atropellaste, no lo es.
-¿Cuál es entonces?.
-Te lo diré cuando por una vez en tu vida no me rechazes, ese será mi mejor momento.- Y de nuevo esa rabia interna tira de mi ser y haciéndo que suba a mi regazo la beso desenfrenadamente. Anne tira de mi labio inferior y riendo pregunto.
-¿Te sientes rebelde ahora?
-Sí. Muy rebelde.- Llega con la mano a mi camisa y empieza a desabrocharme los botones, pero de repente algo en mi cabeza se activa y hago que baje de encima mía.
-Pa-para Anne.
Narra Anne.
-¿Cómo? No me lo puedo creer.- Susurro. Me lo ha vuelto a hacer y he vuelto a caer. Voy a caer en depresión...
-No lo entiendes Anne...
-¿Qué no lo entiendo? Sí, si lo entiendo, lo que me quieres decir es que no puedes estar conmigo porque soy una niñata. Lo puedes decir.
-Anne, por favor...No es eso...
-¡Sí, si es eso! Todos te dicen que está mal y que no va a salir bien. ¿Pero quién decide lo que está bien o mal?. Quiero estar contigo...- De los ojos me empiezan a salir lágrimas de desesperación. Él agacha la cabeza y se pasa la mano por el pelo.
-Es complicado...
-¿Quieres estar conmigo sí o no? Es simple.- Levanta la cabeza con los ojos rojos y acuosos.
-Claro que sí Anne, cualquiera en su sano juicio querría estar contigo. Pero no estamos destinados a estar juntos, hay muchas cosas que nos separan.
-No Zayn, solo hay una. Tú y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde...Me voy.- Cojo el bolso y me dirijo hacia la puerta.
-¿Te quedarás conmigo?.
-¿Quedarme contigo para qué? ¿Para estar siempre con este tema? Lo has dejado muy claro.- Abro la puerta de la entrada.
-¡Espera Anne! Es tarde, no te vas a ir sola.
-Ya me has dejado sola, por un paseo a casa no me va a pasar nada.- Salgo y cierro con un portazo dejando que las lágrimas salgan con más fuerza. Empiezo a andar con los cascos puestos Ed Sheeran con Autumn Leaves, creo que eso me hace llorar más. Al llegar a la zona de mi barrio oigo a alguien gritar mi nombre, me doy la vuelta y le veo. Menudo gilipollas.
Aaaaahhh pero que final!!! Que sepas que estas jugando con nuestras vidas, nuestros corazones no pueden sufrir tantos infartos!!
ResponderEliminar1.- Espero que algunas reflexionen y apoyen a Ruth en su desicion. (es una mala decision pero bueno....) que pasaria si le pasara alguna de las otras??
2.- Niall no puede ser mas bueno por que no puede. El quiere ir hasta el final para ver si es su hijo o no. Que mono!! En serio, yo quieor uno asi!!
3.- Eleanos con quien se estaba mandando mensajes?? Le estaba mandando a Niall?? Quiero saber!!!
4.- Despues del esfuerzo de Anne por ir a la fiesta con Zayn y ese momento tan romantico que han tenido, como puede terminar asi?? Siempre se estan peleando!! Espero que este ultimo chico que se a cruzado con Anne no sea Tom. Y si lo es, que lo mande a paseo!!
Espero leer pronto el siguiente capitulo. Besoooss!!
Me alegro que te guste tanto, no es mi intención hacerte sufrir infartos pero...jajaja! Gracias por comentar siempre, cada comentario tuyo me hace sonreir y bueno todas las preguntas que tienes no te preocupes que se resolverán. En cuanto pueda subo, gracias xx
EliminarAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ODIO QUE LO DEJES ASÍ SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNovela adictiva la que tenes!!!!!!!!!!
Sube pronto que me muero por saber cómo sigue!!!!!!!!
Beso enorme =)
Mmm ¿lo siento? jajaja, en el siguiente prometo dejar las cosas más claras. Muchas gracias por comentar siempre, eres un amor. En cuanto pueda subo, un beso guapa!
Eliminar