lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 42.

Narra Ruth.

La comida pasó en un extraño silencio entre Niall y yo, desde que le había dicho esas palabras no había vuelto a ser el mismo, en mi mente me decía que estar embarazada era un grave problema, pero en realidad ¿lo era?, para mí tal vez no, pero para él seguramente sí. Pasé la mayoría de la comida mirando al sobrino de Niall hasta imaginé que era mi hijo, ¿se parecería a él? ¿a mí?. La voz de Greg me saca de mis pensamientos.

-¿Te gustan los bebés Ruth?.- Toda la mesa me mira con una sonrisa, miro a Niall que me mira sin expresión, bajo la cabeza, vuelvo a levantarla y me preparo para hablar.

-Sí, son...son muy adorables.- Finjo una sonrisa.

-Si lo son, lo peor es las noches. Theo da mucha guerra por las noches, pero da muchas más alegrías.- Le coloca bien el chupete y le acaricia la mejilla. Escuchar y ver a Kate actuar así con su hijo me hace sonreir.

-A Niall también le gustan mucho los niños, siempre ha querido ser padre y más desde que sabe que lo puede mantener perfectamente.- Comenta su hermano.

-Aún así, no creo que sea un buen momento para niños, no lo habéis pensado, ¿cierto?.- Pregunta su madre mirándolo. Mi alegría o tristeza dependía de sus palabras y ahora mismo tenía el corazón en un puño. Instintivamente me llevo las manos a la barriga.

-Claro que no lo hemos pensado, los bebés siempre son bienvenidos pero ahora no estamos preparados. ¡Sería una locura! ¿No crees Ruth?.- Lucho con todas mis fuerzas para que las lágrimas no rueden por mis mejillas y por no salir corriendo de allí, cojer el primer avión que pueda y volver a...a... a ningún sitio, yo lo que necesito ahora es a mi madre, la necesito con todas mis fuerzas.

-Un-una locura, s-s-sí. Ahora vuelvo.- Me levanto lo más rápido posible de la mesa y me dirijo hacia la habitación, cuando me encuentro allí busco el móvil y me tiro a la cama notando como las lágrimas ya se deslizan por todas partes. Busco a Jade en la agenda y espero a que me conteste.

-¿Hola?

-Ja-Jade...no-no puedo m-más...

-Ruth, chss Ruth cielo, respira, cálmate y cuéntame que pasa.- Espera unos instantes a que me tranquilice y luego habla.- Estoy aquí, no me voy a ir...Bueno, no me puedo ir porque Harry se ha dormido en mis piernas y me es casi imposible moverme.- Dice de forma relajada para animarme y puedo decir que casi lo consuiguió y me dizo sacar una leve risa.

-No quiere tener hijos, no es el momento según ha dicho y su familia lo ve bien, dicen que es muy jóven. Esto me va a estallar en la cara en breves Jade, no hay vuelta atrás se lo voy a decir y voy a volver a casa, voy a ir al médico y asegurarme de que mi bebé está bien. Él es lo más importante para mí en este momento.

-Cuando se lo digas va querer estar contigo porque te quiere Ruth, ¿lo puedes entender? no te va a dejar sola en esto.

-No quiero a alguien que este conmigo solo porque tengo un hijo suyo, él lo dejó claro. No quiere niños, está bien, no lo tendrá. No hay problema.-Cuelgo enfadada, no con ella, si no con Niall y ni siquiera con él, sino conmigo.

Narra Zayn.

-Bueno, tampoco hace falta que me mires así, está bien, no quieres venir conmigo. No importa, supongo...- Estaba nervioso, confundido, emocionado y mudo. Ella cada día me sonprendía más, no tenía miedo a nada y eso me volvía realmente loco, no sé si para bueno o malo, pero lo hacía.

-Iré contigo solo para que el imbécil ese te deje en paz.- Vale, no tuve el valor de decirla que quería ir con ella porque sí, porque me apetecía.

-Wow, no era como lo esperaba, pero es más de lo que creí.

-¿Estás contenta por qué te acompañe a la fiesta?.- Le pregunto una vez que vamos en el coche.

-¡Contentísima! Aunque he de admitir que será extraño.- Hago un gesto asintiendo y pregunto.

-¿Cuándo tengo que ir a por ti?

-Pasado mañana a las ocho y media. ¡Ponte guapo!.- Me dice con una sonrisa.

-¡¿Más?!.- La miro un instante y ella soltando una carcajada me toca la mejilla con la palma de la mano para que vuelva a mirar a la carretera.- ¿Me llamas feo?.- Insisto.

-Zayn, té no serías feo ni aunque quisieras.- Rápidamente gira la cabeza hacia la ventana.

-Mírame, eh...mírame.- Lentamente gira la cabeza hasta que nuestros ojos se encuentran. Paro el coche frente a la puerta de su piso y la miro sin decir nada. Me acerco a ella y sin pensarlo mucho dejo un cálido beso en sus labios. Dejándola anonadada. Rápidamente vuelve a ella y sale del coche como alma que lleva al diablo, confundido salgo detrás de ella y
pregunto.- ¿Qué pasa?.

-¡¡¡No lo vuelvas a hacer!!! ¡¡¡No lo hagas Zayn, joder!!!.- Se echa el pelo hacia un lado mostrando desesperación.- ¡Dijiste que no podía ser! ¡Pues ya está!.- Sigue andando hacia la puerta, se vuelve a dar la vuelta y grita.- ¡No me gusta que me vacilen, las cosas claras!.- Antes de que abra la puerta su madre sale preguntando que pasa, Anne sin hablar entra en el portal y digo desconcertado.

-Sinceramente, no lo sé muy bien...siento...siento si algo la ha dañado...

-No te preocupes hijo, cuando quiere tiene un carácter de perros. Está algo asustada...

-¿Qué ocurre?

-Le gustas, cielo y está asustada porque no te quiere perder. No me lo ha dicho directamente, pero una madre ve esas cosas y nunca antes había estado así...solo te pido que no la hagas sufrir, Zayn.- Asiento.- Vete a casa, mañana se le habrá pasado.- Toca mi hombro y se mete adentro.

Narra Ruth.

Niall entra en la habitación preparándose para salir con sus amigos mientras que yo coloco algunas cosas en la maleta. Se sienta en la cama y me dice mientras se calza.

-No puedo creer que mañana nos vayamos. Se me ha pasado en un segundo.- Sé que por una parte no quiere volver a Londres porque desde que le dije que era yo el problema tiene algo de miedo a lo que pueda pasar y piensa que aquí, con su familia, en su casa, estará seguro de todo.

-Sí, tu familia en muy agradable.- Intento sonar todo lo convincente posible, en realidad lo pienso pero cuando voy a tener un bebé y ellos no están de acuerdo con ello cambia un poco las cosas. Cierro la cremallera de la maleta y me siento a su lado en la cama.- ¿Tenemos unos minutos para nosotros?

-Claro, dime.- Me pone un mechón de pelo trás la oreja.

-Verás Niall, sé que ultimamente estoy algo rara...

-Bastante, yo diría.

-Sí, bastante. El caso es que hay un explicación para eso, cuando volvimos del tour me empecé a sentir fatal, ya sabes cuando te dije que estaba enferma.- Asiente.- No estaba enferma Niall, es algo más complicado.

-¿Me lo puedes decir? Me estoy muriendo aquí...

-Estoy embarazada Niall.- Digo sin pensarlo mucho, le miro unos instantes. La mandibula se le desencaja y los ojos no saben donde mirar. Rapidamente vuelvo a cojer el control.- Te mentí sobre Jade, ella no lo está, soy yo. Pero no te preocupes. No es tuyo.- Trago las lágrimas. Me siento la persona más fría y calculadora que nadie haya podido ser nunca.

-¿Me has engañado?.- Sus ojos están rojos, no sé si por ira o tristeza.

-Sí, cuando estuvimos en Estados Unidos. Yo...yo no te quiero Niall, lo siento.

-No te creo, no te creo lo más mínimo. ¡No puede ser!. Yo sé que tú me quieres Ruth, lo siento en nosotros. ¿Ese bebé es mío? ¡Dime la verdad Ruth!.- Se levanta furioso echándose el pelo hacia atrás, un par de lágrimas corren por sus mejilla y yo lo único que quiero hacer es ir abrazárlo y decirle que el bebé es suyo y que lo quiero como a mi vida. Pero no debo, está decidido.

-¡No, no es tuyo! Y no te quiero.- La lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.- El bebé, es mio y de nadie más. Es mi hijo. Vuelvo a mi casa, no quiero que le digas a nadie y no quiero que me busques o que me llames. Siento todo esto, pero es lo mejor para los dos, créeme.

-¿Qué hay sobre todo lo que me dijiste de que era el amor de tu vida? ¿También era mentira? ¿Nunca me has querido? ¿Jamás?.- Apreto los puños hasta el punto que me hago daño en las palmas con las uñas. Todo por no lloror frente a él.

-Te quise muchísimo Niall, pero me he dado cuenta de que no eres lo que busco. Lo siento, voy a ser madre y necesito concentrarme en mi hijo...

-¿Cómo piensas volver?.

-Cojeré un taxi, iré al aeropuerto y cambiaré mi billete de mañana por hoy. Estaré en mi casa antes de la medianoche.- Cojo la maleta y salgo de la casa lo más rápido que puedo, monto en el taxi y mientras que este arraca veo a Niall desde la ventana llorando como un niño dando golpes a la ventana. Respiro hondo y controlo mis sentimientos.

Narra Harry.

-Ahora pone que tienes que pasarlo con la Termix hasta que quede espeso.- Leo las instrucciones del envase del pastel para Jade.

-Vale, pues enchúfalo.- Lo enchufo, le da al botón, lo mete en la mezcla y de repente sale todo disparado hacia ella y gran parte de la cocina. Se quita el chocolate de los ojos como puede mientras que yo lloro de la risa.

-¿Estás bien?.- Digo como puedo, me mira con cara asesina. La cojo de la cintura y la acerco a mí.- Estás muy buena así.- Empiezo a besarla la cara llenando mis labios de chocolate mientras ella ríe.

-Esto conlleva venganza.

-Cuando quieras.

-Y vas a limpiar la cocina tú.

-Aham...

-Espero que quede perfecto.

-Cállate ya y bésame.- Entre beso y beso me dice.

-Te quiero.- El timbre nos interrumpe.

-Ve a ducharte yo abro.- Cuando veo que ha subido las escaleras me acerco a la puerta y abro.- ¿Qué ha pasado?


3 comentarios:

  1. akdjahjajsslllgjshahh yo la estube leyendo cuando la subías a metro blog y me quede O.o :'( cuando vi que la ibas a subir por aquí osea no es que no me guste este blog al contrario me gusta mas pero era tener que esperar a que termines de subir todos los capis aquí y luego continuarla eso me hizo agonizar. Por muchoooo tiempo pero menos mal que ya esta....... ahora me dejaste con el corazón en la boca.... dios Zayn y Anne se me hacen muy cuquis pero dios que tardan demaciado en declarar e su amor porque yo se que se aman, por otro lado esta Ruth y Niall que dios pero chica que tu no le metiste los cuernos al irlandés que lo estas haciendo sufrir mucho :'( dile de una ves que se bebe es suyo y que se haga cargo que sino voy yo aparesco por arte de magia y lo castro sino se hace cargo.... jum.. y por ultimo Jade y Harry lo que nos han hecho sufrir estos dos al fin se llevan bien y se aman... espero que la cosa siga así porque sino ya van a ver estos dos..hahahahahah
    Na me encanta la nove espero que la sigas pronto que sino moriré y sera toda todita TU culpa... jajajaja.... okno yo tr quiero mucho pero mas te vale que la continúes bss

    BSS tu sexy, loca y fiel lectora desde Argentina :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!
    Me hiciste esperar mucho pero valió la pena!!!!!!!
    Sube pronto!!!!!!
    Beso enorme =)

    ResponderEliminar
  3. Oh, venga vamos. No le puedes hacer esto a Niall, se esta muriendo por dentro. Mi pobre amor. Zayn y Anne son amor en estado puro, aunque ninguno de dos lo quiera aceptar ellos se quiere, y la verdad es que mucho. Harry y Jade son de lo mejor, y es que me encantan la pareja que hace, después de todo por lo que pasaron creo que se merecen ser felices, al igual que Niall con su hijo. Espero que no tardes en escribir otro nuevo capitulo, por que me estoy muriendo, ahí lo dejo. Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar