domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 38.

Narra Zayn.

Me separo lentamente de ella y me siento en un pequeño asiento que hay sin dejar de mirarla, mientras ella confusa se termina de cambiar.

-No lo hago Ruth. No intento jugar contigo.- Aparto la mirada.

-Pues no te entiendo, sinceramente.

-No sé que hay que entender.- Sale del vestidor deja la camiseta y va hacia la salida.- Pero no te enfades...si era una broma.- La paro cogiéndola del antebrazo y haciendo que de la vuelta.

-¿Es una broma que me rechazes un beso y dos meses más tarde vengas y te metas en el probador conmigo? Pues joder, eres un bromista nato...

Cuando me quiero dar cuenta hay como unas quince chicas alrededor pidiendo fotos y firmas. Alzo la cabeza para encontrarla pero no hay ni resto de ella, cuando las chicas tienen lo que quieres me despido con una sonrisa y la busco como loco, hasta que la veo en la otra punta del centro comercial mirando un escaparate.

-No vuelvas a discutir conmigo cuando no puedo ir detrás de ti a pedirte perdón.- Ni se molesta en darse la vuelta y sigue andando.- Madre mía...tienes demasiado orgullo para la poca edad que tienes.- Suelta un búfido y me mira.

-¡No empieces con la edad Zayn por favor te lo pido!.

-Oh vamos...era una broma.- Me mira frunciendo el ceño.- Está bien, está bien. Nada de bromas de edad. Te invito a cenar con unos amigos.

-....no.- Dice cortante.

-Sé que lo deseas...

-Ogg Zayn te odio.

-No lo haces.

-Cállate.- Dice autoritaria.

-Pasaré a por tí a las ocho, ponte guapa...

-Yo siempre Malik.

-Ya lo sé Brooks.- ¿En serio dije eso?, ella tampoco lo creía por la cara que puso. Sin decir nada más me fui en la otra dirección, no me lo podía creer, ¿qué cojones había sido eso?. No me digas ¿qué...? ¡No, eso nunca, es una niña!.

Narra Ruth.

Embarazada, yo. Eso era una palabra muy fuerte y me daba muchísimo miedo por todos los riesgos pero sobretodo por si pasaba por lo que yo tuve que pasar, eso no me lo perdonaría en la vida. Había decidido no decirle nada a Niall hasta que volviésemos de Irlanda, pero los vómitos eran constantes y no sé cuanto iba a durar mi plan, pero me inventaría algo. Habíamos pasado el día en casa haciendo nada, yo no quería salir y él estaba agotado de todo el tour, llevaba todo el día evitándole para que no me preguntara nada pero creo que se me acababa.

-¿Me vas a contar que te pasa o tengo que presionar?.- Me dijo cuando había salido del lavabo.

-No sé de que me hablas Niall, estoy como siempre, no me pasa nada.

-Ruth...- Me mira de esa manera en la que yo acababa contándole lo que me pasaba, pero esta vez no podía ser.

-Pues creo que estoy incubando algo porque me duele la cabeza y estoy un poco revuelta...solo es eso Niall.

-Si te sientes mal podemos aplazar el viaje babe.- Me siente a su lado. Dios no lo hagas más difícil...

-No, no te preocupes. Niall, mírame.- Hace lo que le pido, esos ojos, oh dios esos ojos...-Pase lo que pase, nunca, escúchame bien, nunca te voy a dejar de querer. Porque me he dado cuenta que eres el amor de mi vida y solo he necesitado cinco meses para saberlo.- Las lágrimas luchaban por no salir pero era inútil y ya se deslizaban por las mejillas.

-¿Pasa algo? No me asustes Ruth...

-Solo quiero que lo sepas, solo eso...

-Yo también te quiero babe, eres lo más importante para mí. Si hasta me he imaginado con un bebé, ¿te imaginas nuestro bebe?.- Me vino una arcada pero me controlé y fingí una sonrisa. Se junta a mí y me besa, las lágrimas salían con más fuerza.- Pero aún no, somos muy jóvenes.- Me vino una arcada aún mayor.

-Vo-voy al baño....- Salgo corriendo hacia el baño descargando todas las emociones en lágrimas y de rodillas al váter.

Narra Anne.

Llego a casa y me preparo para la cena, la verdad es que no estoy segura de querer ir porque digo yo que sus amigos tendrán su edad y yo, yo como siempre sin encajar en su mundo. Suena el timbre cojo el bolso y salgo corriendo a la puerta pero antes de poder abrir ya ha abierto mi madre.

-¡Cuánto tiempo Zayn! Pasa.- Se da la vuelta para buscarme pero me encuentra en el salón.- Mira quien ha llegado. Que guapos estáis, bendita juventud...

-¿Cuándo piensas llegar?.- Pregunta mi padre saliendo del salón.

-Déjales...Llega a la hora que quieras cariño, ya sabemos que estás en buenas manos.

-No sé preocupen me encargaré de dejarla en casa cuando acabemos. Anne, ¿nos vamos?.- Asiento, salimos de casa y nos montamos en un taxi rumbo a su casa.- Estás muy guapa.

-Gracias.- Digo sin mirarlo.

-¿Hasta cuándo vas a estar enfadada?

-No sé, tal vez hasta que me vengue o algo así.- Siento sus labios en mi mejilla depositanto un pequeño beso.- Eso no causa nada en mí, no te creas cosas que no son.

-Es cierto, la piel del brazo la tienes erizada porque no estamos en verano a treinta grados.- Hace un chasquido con la lengua.- Fallo mío...-Ironiza.

-Que te den.- Vuelvo la vista al frente y no hablamos durante todo el camino. Cuando llegamos dejo el bolso en el comedor y le ayudo a poner la mesa, después de media hora llaman al timbre, Zayn se acerca a abrir y yo me quedo de pie esperando.

-No te pongas nerviosa, son muy majos ya lo verás. Son más niños que tú...- Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Él suelta una carcajada me coje de la mano y tira de mí hasta ponerme a su lado.

-¡Hemos llegadooo! No sabes hasta que hemos venido porque Danny no encontraba sus preciadas zapatillas.

-No iba a salir de casa sin ellas. Lo sabes, lo sé.- Me intento reir en bajo pero es imposible, suelto una carcajada que retumba por toda la casa.- Madre mía...hahahaha. Soy Dan.- Me da un beso y me mira con una sonrisa que le devuelvo amablemente.

-Ant, encantado.

-Anne, igualmente.

-Vamos pasar, sentaros que voy a traer la cena.

-¿Dónde la has comprado esta vez Zayn?.- Bromea Ant.

-En Nandos, ¿algún problema?.- Dice desde la cocina y Dan me susurra.

-Si piensas vivir con él no tiene muchos artes culinarios.

-No creo que vaya a vivir con él, la verdad.- Entre los dos se miraron, una mirada que no pude descifrar pero sabía que quería decir algo. Zayn llegó con la cena y empezamos a cenar.

Fue mejor de lo que esperaba, eran muy simpáticos y graciosos y sobretodo me trataron como una más. Creo que empezaba a cojer complejo de edad, cualquiera que me oyera...Después de cenar ayudamos a recojer y nos sentamos en el sofá.

-Vamos Zayn, saca un videojuego.

-Dan, hay una chica...- Me mira y frunzo el ceño.

-¿Qué insinuas?. Me apuesto todo a que os meto una paliza a los tres.- Se escucha un oooh general. Deciden jugar al tenis, mientras lo ponen me quito los tacones y me recojo el pelo.

-Venga, primera ronda Zayn y yo, después Anne y Dan y quien gane de los dos grupo juegan entre ellos. Suerte para todos, la necesitaréis.

Empezaron a jugar mientras yo hablaba en el sofá con Dan, bueno mejor dicho, él se dedicaba a decir tonterías y yo me reía de forma escandalosa. Zayn de vez en cuando nos miraba con el ceño fruncido y creo que por eso lo hice más aposta. Después de un rato Zayn ganó y Dan empezamos a jugar.

-¡Vamos Dan! Juega en serio, me estás dejando ganar...- Digo haciéndome la enfadada.

-¿Yo? Que no, te lo aseguro...- Dice mientras movía el mando de formas extrañas.

-....JAJAJAJAJA Eres tonto. Venga Zayn, que ya le he ganado.- Se levanta, coje el mando y me manda una mirada intimidante haciéndome reir.

-¿Preparada para perder?

-No listo.- Instantes después me arrepentí de decir eso, había quedado demasiado infantil. ¡Mierda!. Empezamos a jugar, claramente era mejor que él.- Estás haciendo tal esfuerzo que hasta estás sudando hahahaha.- Los demás rieron y cuando estaba a un tiro para ganar toda la partida deja en mando en la mesa pasa las manos por los muslos y me coje.-¡Zayn! Suéltame.

-No te piques Zayn iba a ganar jajaja.- Dice riendo Ant. Me lleva hasta el baño y me mete en la ducha abriendo el grifo mojándome de pies a cabeza. Después empieza a buscarme las cosquillas por cada rincón de mi cuerpo y no puedo parar de reir de forma descontrolada, llega un punto que hasta no puedo ni respirar.

-Para...para por favor no puedo más.- Se sienta sonriendo a mi lado. Paso una mirada rápida por el baño, todo lleno de agua, yo empapada sentada dentro de la ducha y él con la camiseta mojada sentado a un paso fuera de la ducha. No hablamos, solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas y algunas voces desde el salón.

-Para que veas que no puedes ganar a Zayn Malik.- Cuando le iba a contestas los chicos entraron por la puerta.

-Nos vamos, que mañana madrugamos. A ver si nos vemos más a menudo Anne.- Sonrío asintiendo y salen por la puerta, pero antes de cerrarla se escucha un vaya dos, acaban juntos como que me llamo Ant. No sé si Zayn lo llego a escuchar pero ninguno dijo nada al respecto. Él se levanta y me coje como a una princesa hasta llevarme a la habitación.

-¿Qué piensas que haces?.- Le digo casi sin respiración, ¿a quién mentir? en este momento me daba exactamente igual donde me llevara o lo que me dijera, pero me intentababa hacer la dura aunque no tuviera ninguna posibilidad. Me deja sentada en su cama, desaparece un momento y vuelve con una camiseta seca. Me pongo en pie para cojerla y ponérmela pero no me deja.

-¿Qué se dice?

-Imbécil.

-No, eso no. Otra cosa.

-¿Me das un beso?.- Creo que eso nos descolocó a los dos, pero yo tenía que intentarlo, era una niña ¿no?, pues ya está.

-Anne yo...- Me junto más a él.

-¿Hay algo más simple que un beso?

-Es complicado Anne.- Para ser complicado ya había puesto ambas manos alrededor de mi cintura.

-No es complicado, las cosas entre tú y yo las cosas son simple, simples como un beso.-Y se rinde, me besa, le pongo las manos alrededor de su cuello y me besa con más pasión. Mañana se arrepentiría pero por ahora viviríamos el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario