viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 31.

Narra Niall.

-Vamos todavía estás a tiempo de irte, no seas tonto Harry, esto que vas a hacer no quieres hacerlo.

-Niall vete ya hostias. ¿Tú no tienes una cena?

-Sí, debería estar allí hace ya más de una hora, pero es que sé como acaba esto, acaba como la otra vez y lo de la otra vez tiene un pase porque estás enamorada de ella pero lo que va a pasar esta noche es asqueroso.

-No va a pasar nada, eso te lo digo yo.

-Dime algo. ¿La has dejado de querer?.- Se queda unos instantes callado, coje aire y empieza a hablar.

-No Niall, no. Me encantaría cogerla de la mano, decirla lo guapa que está, abrazarla, besarla, hacerla bromas estúpidas, cuidarla, ¡yo qué sé!, simplemente protegerla. Pero no puedo ella ya ha decidido y ha hecho lo correcto porque yo la cagaría. A parte todo lo que el amor hace es romperse, quemarse y terminar.

-Ella no ha decidido nada...ella Harry...- Una voz chillona interrumpe por atrás.

-Harry, perdón por el retraso, el taxista se ha perdido y he estado discutiendo con él, un lío, guapo. ¿Cenamos?.- Literalmente me ignoraba, sabe que no me va a llevar a ninguna parte así que pasa. Espero que Harry no sea tonto, por lo que más quiera.

-Espera un momento, ahora mismo voy.- Se aleja de ella y me acompaña a la salida.- No va a pasar nada, solo que algún día tendré que olvidarme de ella...Vete, te van a matar, ya sabes que Ruth se empanaroia rápido.

-Sí, me va a caer una buena, piénsalo Harry. Mañana nos vemos.

Narra Ruth.

-Come algo, no le ha pasado nada, estoy seguro de ello.

-No Liam, no tengo hambre. Comer vosotros.

Tal vez me estaba montando una historia en la cabeza que no tenía ningun argumento, y mejor la verdad, pero cuando ves morir a tu madre practicamente a tu lado. Después de eso, tu cabeza hace click aunque no quieras y no puedes evitar pensar cosas malas cuando no salen exactamente como quieres que salgan. Si todo acababa en una simple gilipollez pues no sé como reaccionaría. El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos. Cuando llego a la puerta Jade ya ha abierto y deja ver a Niall, normal, como siempre, rapidamente corro hacia él y le abrazo como si me fuera la vida en ello, pero antes de que pueda responder le digo.

-Eres un imbécil, ¿tienes el móvil de adorno?, te he llamado un montón de veces, esto no te lo perdono Niall, no sabes como lo he pasado, pensé que te había pasado algo.- Le doy puñetazos en el pecho.- Eres un irresponsable, imbécil, olvidadizo, eres un tonto Horan.

-Eh, eh, eh. ¿Qué es esta bienvenida?. No ha pasado nada.- Me coje la cara entre sus manos y me susurra.- He estado con Harry, he intentado que no quedara con Emily, pero no ha servido de nada y el móvil se me olvidó en casa. Lo siento, lo último que quería era preocuparte, estoy bien...

-Me alegro de que estés bien, pero estoy enfadada, no quiero hablarte ni nada.

-¿Estas segura?.

-Completamente.- Cruzo los brazos.

-Eso significa que no duermes conmigo esta noche...

-No me intentes comprar porque no.

-Pues no te creo.- Suelto una carcajada y se acerco más a él.

-Eres un tonto.- Frunce el ceño.

-Pues bien que te gusta este tonto.

-Yo era una chica lista hasta que me enamoré.

-Hombre, ya ves mira el partidazo que te llevas.

-Te voy a prohibir que te juntes con Harry, te hace mal.- Le abrazo metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.- No vuelvas a hacerlo Niall...

-Te lo prometo babe, lo siento.- Me coje de la barbilla y me da un beso relajado.- Eso significa que te vienes a casa esta noche o todo el fin de semana.

-¡No!, todo el fin de semana no que quiero pasar tiempo con Jade antes de irme.- Nos volvemos a dar un beso.- Vamos con los demás, anda.

Narra Harry.

No sabía dónde meterme, la tirada que estaba hechando no era normal. Juro que al principio empecé haciéndola caso pero cuando a la media hora había empezado a hablar de su perro desconecté y unicamente asentía y de vez en cuando soltaba una falsa sonrisilla. Yo debería estar en la cena de casa de Jade, bueno mejor dicho, no debía pero quería.

-Bueno cuéntame algo sobre tí.- Que buen detalle por su parte.

-No sé, ya sabes, soy Harry Styles, busca mi nombre en Google.- Si Jade hubiera estado aquí me hubiera dado un golpe, seguro. Pero yo lo que quería era salir de ahí y lo último que me apetecía era hablar sobre mi vida.

-jajajaja, que gracioso Harry. Cuando me llamaste para quedar me quedé a cuadros, ¡no me lo podía creer!.

-....sí....¿Qué hora es?.

-Las once y media.

-Uff, pues si no te importa voy a pagar y a llevarte a casa, tengo que descansar este fin de semana ya que empieza el tour...-Oye en parte era verdad...

Después de pagar, montamos en el coche y la llevo a su casa, la chica se las quería dar de mucho pero era bastante normalita. No me gusta la gente a la que le gusta aparentar, claro si a ti sólo te gusta una persona tonto.

-¿Me oyes?.

-Perdón, ¿decías?.

-Que si me acompañas a la puerta.

-Claro.- Bajamos del coche y andamos en silencio hasta la puerta al llegar a la puerta se para y da la vuelta.

-Me lo he pasado muy bien, tenemos que quedar más a menudo.

-Sí, bueno...ya te llamo yo.- De repente una lez desde detrás refleja en la puerta de su casa, me doy la vuelta, paparazzis, mucho tardaban.- Me voy a ir, no creo que te guste que estén aquí molestando.- No se si a ella le gustaba o no, a mí no, desde luego.Ya iba a flash por minuto.

-Vale llámame, ¿no entras?.

-No, gracias, ya te he dicho que me tengo que ir.

-Vale, pues ya hablamos.- En un visto y no visto me había dado un rápido beso en los labios y se había metido en casa, los flashes ya estaban a uno por cada treinta segundos. Esto no iba a traer nada bueno.

Narra Jade.

-Estaré aquí en unos días, no llegues muy tarde pero tampoco te quedes aquí mucho tiempo comiéndote la cabeza, te llamaré todos las noches, cierra la puerta con llave y cómete un par de yogures que está a punto de caducar.- La imagen desde fuera debía ser graciosa, yo apoyada en el marco de la puerta con el pijama puesto y unos pelos de loca, ella con las maletas a su lado lista para irse echándome la charla de madre y Niall esperando en el coche para llegar al estudio donde saldrían todos juntos al aeropuerto.

-Que sí, sí a todo, no seas pesada. Pásalo bien, cuídate.- De repente como una aparición Harry sale de su casa, también iba en el coche de Niall, se acerca al maletero, lo abre y mete la maleta. A continuación me mira de reojo, algo ha pasado, hace días que no me habla como antes pero nunca me había mirado así.- Cuídale, ha pasado algo.

-¿Has hablado con él?

-No, es su mirada, sólo eso.

-Ruth, ya estamos listos. ¿Vamos?.- Le dice Niall desde el coche, esta asiente, me da un abrazo y se dirige hacie el coche.- Adiós Jade, nos vemos a la vuelta.

-Pásarlo bien y suerte con los conciertos.- Hablaba a Niall pero también me dirijía a Harry, sabía perfectamente que estaba prestando atención aunque hiciese que estaba con el móvil.

Me despido con la mano y entro en casa, me esperan dos semana muy cansadas, me dirán si consigo el trabajo y también estaré sin Ruth y sin él, no quiero estar sin él, le necesito.

Narra Zayn.

Con el coche ya en la calle, abro el maletero y comienzo a meter las maletas, si me viera mi madre me diría que donde voy con tantas cosas si no me voy ni un mes, pero solo he metido lo básica, bueno vale, tal vez alguna cosilla más, pero también es importante. Al menos para mí.

-¡Buh!.- Unas manos en mi cadera hacen que me de la vuelta sin tener ni idea de quien puede ser.

-Oh, no puede ser.

-Te dije que lo haría, no tenías a nadie de quien despedirte pues ya me tienes y ya te puedes despedir bien Malik que si no, no vuelvo.- Me hace sonreir, la noche de la cena en casa de Jade la dejé en su casa y la comenté que no me despediría de nadie, porque mi familia no estaba aquí, mis amigos tampoco y novia pues como que no.

-¿Tiene que incluir beso y te quiero?

-¡No Zayn! ¿Te imaginas? jajajaja.- Y por un momento mi cabeza sin previo aviso lo imaginó, no sé ni como ni por qué, pero vi la imagen, ¿era rara? sí, mucho, pero por otra parte creí que era bonito. Niego con la cabeza desechando la idea.

-Sí, la verdad sería extraño. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias por venir, debes sentirte orgullosa has sido la primera del día en hacerme sonreir.

-Awww, que bonito. Bueno, te dejo que yo tengo clase, examen, de filosofía. Me quiero morir. Pásalo bien, no ligues mucho y cuando estés aquí llámame para quedar algún día que sé que te caigo bien.

-Muy creido te lo tienes tú, me parece a mí.- Me acerco a ella abriendo los brazos.

-¿Qué haces?.

-Darte un abrazo.

-¿Por qué?.

-Porque quiero, no preguntes. Ven, acércate.- Se acerca dudosa y nos damos un abrazo. Al principio se siente raro, muy raro, pero después no está del todo mal. Huele a frambuesas, me gusta. Se acerca lentamente con una sonrisa tímida.

-No te acostumbres Malik. Adiós.

-Hasta pronto y suerte con ese exámen.

Narra Jade.

-Madre mía Danielle, última ronda, última ronda y estamos dentro. No me lo puedo creer.

-Sí, la verdad es alucinante. ¿Nos imaginas? wow, no puedo esperar. Vamos te invito a la cafetería a por un café.

-No has dormido, ¿eh?. Has aprovechado bien la noche con Liam.- Le doy un codazo.

-¡Niña, eso es privado!. Sí, la verdad ajajajaja, me da una penita cada vez que nos tenemos que despedir, pero me tengo que hacer la dura.

-Comprendo.

-En poco comprenderás más.

-No digas tonterias, él ha dejado muy claro que pasa olimpicamente de mí, ¿quién sabe? tal vez sea mejor así, sin complicaciones.

-Puff, deja de decir tonterias, me das color de cabeza. Está claro que tú y él estais hecho para estar juntos.- Entramos a la cafetería y vamos a una mesa donde nos encontramos un periódico.

-Un periódico, hace que no leo uno yo creo que desde que desayunaba con mi padre.- Lo cojo y lo empiezo a hojear hasta que de un manotazo Danielle hace que lo suelte.- ¿Qué haces?.

-No es que quiero ver la cartelera, para cuando vuelva Liam ir al cine.

-Bueno pues te doy esa página y me dejas lo demás.

-¡No!, no...es que...también quiero...la búsqueda de pisos, sí, eso, la búsqueda de pisos para mi prima que viene de California a pasar una temporada, trae, yo lo busco, tú ve a pedir los cafés. Pídeme uno con leche y azúcar.

Narra Danielle.

En cuanto se marcha a la barra a pedir busco la hoja que había visto minutos antes, deportes, tiempo, noticias, aquí, celebrities. Harry en primer plano besándo a una tipa. Como lo vea se le cae el mundo, esto no lo puede ver, por favor, pienso mirando hacia arriba. Rápidamente arranco la hoja y la meto en mi mochila.

-Ya estoy, ¿has cogido eso ya?.

-Lo he estado mirando y no me interesa nada, muy aburridas y muy caros.

-Pues que pena.- Dice bebiendo su café.

-No lo sabes bien...- Digo pensando no precisamente en películas y pisos. Tengo que idear algo para tenerla controlada.- Oye, había pensado en que te podrías venir a casa estos días, total tenemos que ir al mismo lugar y estamos casi igual de solas, si quieres vamos a tu casa para que recojas después de clase y nos vamos a mi casa.- Lo hago aposta y ni me sale.

-Pues no es mala idea así nos hacemos compañía y nos contamos las penas jajaja.- Que momento más incómodo.

Hablamos un rato más y cada una se fue a su clase, después de terminar las clases fuimos a su casa directamente, que por cierto había dejado el trabajo en la panadería para centrarse más en los ensayos y basicamente porque le parecía una basura de contrato. En su casa la esperé en el sofá mientras ella en una mochila metía las cosas necesarias y antes de salir de casa me obligó literalmente a comerme un yogur, no pregunté ni el por qué, pero debía de ser importante porque me lo puso en la cara y me dijo toma, cómetelo. Después de eso cojimos su coche y fuimos a mi casa.

-Voy preparando la comida, ve mientras a pornerte cómoda si quieres.

-¿No quieres que te ayude?

-No importa, ve y ahora me ayudas en lo que sea.- Cuando sale de la cocina busco mi móvil en el bolsillo para llamar a Liam, busco su número en la agenda y antes de darle al botón de llamada Jade eleva la voz preguntándome.

-¿Tienes la crema del dolor de pies? Se me ha olvidado en casa.- Cosa que me hace dar un pequeño brinco.

-Está en el bolsillo de la mochila, cójela.- Doy al botón y espero respuesta.

-Guapa.

-Hola Liam. ¿Qué tal? ¿habéis llegado ya?

-Sí, apenas acabamos de llegar...¿ha pasado algo?.

-Más o menos, ¿has visto el periódico?

-No, ¿por qué?.

-Harry sale besando a una chica, tiene que ser la noche de la cena.

-¿Besó a Emily?.- Pues debe conocer a la chica, después de escuchar eso, escucho como tres más se juntan al teléfono gritando cosas que no entiendo.

-¿Qué ha hecho qué?, ¿dónde lo has visto?, dejarla hablar, venga cuéntalo. Dejar en paz a mi novia.

-Callaros que está aquí conmigo. Lo que yo sé es que Harry ha besado a la chica y ha salido en el periódico, casi lo ve y he tenido que inventarme cosas estúpidas para que dejara el periódico. ¿Quién es esa tal Emily?.

-La chica con la cual su ex novio la puso los cuernos.- Contesta Zayn.

-Puff, hablar con él yo intentaré que ella no se entere.

-¿Qué no me entere de qué? ¿de esto?.- Miro a la puerta donde se encuentra Jade con la noticia y la foto en la mano. Cuelgo el teléfono y nos quedamos mirándonos sin abrir la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario