-¿Qué ha pasado?.- Ruth está en la puerta con la cara en carne viva por llorar, las manos le tiemblan y no tiene fuerzas apenas para cojer su maleta. No dice nada, se acerca lentamente a mí y sin tener que pedirlo la abrazo con todas mis fuerzas acariciándola la cabeza, después de un rato así, suelto el abrazo, la doy la mano y la meto hacia dentro cogiendo su maleta.-
Siéntate, te haré una tila.- Obedece sin más.
Creía realmente que lo suyo iba a durar por siempre, ellos eran la mejor pareja y ahora ella estaba destrozada literalmente, ¿y él?. Seguro que está sitiéndose lo peor. Vuelvo con la tila y me siento a su lado. El grifo de la ducha se oye cerrarse.
-Perdona por el numertito.- Musita.
-Está bien, ahora no te preocupes por nada, solo relájate o tu bebé también estará mal.- En lo que parece un acto reflejo lleva las manos a su tripa y respira profundamente.
-Todo el mundo me odia, Niall, las fans, tú...y mi hijo también me odiará por haberle quitado a su padre.- Se echa las manos a la cara.
-Chss...nadie te odia, yo no te odio, tu hijo no te odiará porque serás una mamá ejemplar, estoy seguro de que ya te ama desde ahí.- Señalo su tripa.
-Siento todo lo que te dije Harry, no lo merecías, hablé sin pensar, yo sé que tú la quieres...pendóname...
-Estás más que perdonada, ven aquí.- Nos damos un abrazo y la digo.- Yo creo que tu hija será pelirroja como tú.- Intento bromear. Me muero de ganas porque me cuente lo sucedido pero lo último que quiero es agobiarla.
-¿Ruth?.- Se escucha la voz de Jade desde la escalera, esta se levanta y se funden en un abrazo de amigas, hermanas realmente.- ¡Mírate!, no ha pasado ni una semana y ya se te nota.-Y era cierto, con lo delgada que estamos acostumbrados a verla, ya tenía una pequeña tripita.- Pero...¿qué ha pasado? ¿no volvías mañana?. Tienes mala cara, ven , siéntate.
Narra Jade
-Me voy si queréis.- Comenta Harry. Ambos miramos a Ruth y esta responde.
-No importa, puedes quedarte, él es tu mejor amigo...- respira intentando no llorar y dice.- Lo he alejado de mí...di-diciéndole que que estoy embarazada...
-No entiendo.- Me mira Harry confundido.
-¿Le has mentido? ¿qué le has dicho?.- Pregunto.
-Que no es suyo, que me acosté con otroen Estados Unidos...y...y que no lo quiero...
-¿¡Estás loca!? ¿Qué se te ha pasado por la cabeza?
-Jade, cariño, no la hables así, bastante mal está ya como para que su mejor amiga arremeta contra ella.
-Me siento fatal, pero él no quiere hijos, su familia tampoco y no quiero arruinar su carrera...- Las lágrimas se deslizan por todas partes en su cara.-Es lo mejor de verdad.
-Pero os queréis, todo el mundo lo sabe.- Miro a Ruth y después a Harry que la mira fijamente sin expresión alguna.
-Ya...eh...esto es algo incómodo.- Él se da cuenta, se levanta y va hacia la puerta. Lo sigo y cuando estamos en la entrada me susurra.- ¿Quién tiene la valentía y sangre fría de hacer eso?
-No lo sé sinceramente, ya sabes que ella ha tenido un duro pasado, después de eso las cosas pueden cambiar mucho. Vete a casa, mañana hablamos.- Le doy un beso.- Te quiero.
-¿Está bien?.- Me pregunta cuando vuelvo al salón.
-Sí, ya sabes, un poco sorprendido.- Miro la hora.- ¿Vamos a la cama? Es tarde.- La tiendo la mano.- Va, duermo contigo. Mañana tenemos muchas cosas que hacer. Hay que ir al médico, quedar con las chicas.- Intento animarla mientras subimos las escaleras.
Narra Anne
Cincuenta pitidos del Whatssap hacen que me levante de mala hostia, más, si es posible. Cojo el móvil y voy hacia la cocina, genial, todo de Zayn. ¡Qué masoquismo, señor!
-Buenos días.- Dice mi madre.
-Para quien los quiera.
-No empezemos ya por la mañana temprano Anne Adelaida.
-Dios...no, ¡mamá!¡no digas mi nombre completo...!.- Me siento en la mesa de la cocina y ella se sienta en frente.- Mamá, puedes dejar de perder el tiempo, no te voy a contar nada.
-Está bien, ¿hoy tienes la fiesta?
-Supuestamente, pero no voy a ir.
-Zayn te estará esperando...
-¡Me la suda!
-¡Anne! Cuida a ese chico hija, es muy bueno.
-No lo conoces muy bien...
-Tú tampoco. Ayer no se fue nada convencido y pidió perdón por las molestias. Habla con él hija...
-¡Qué no mamá! Deja de darme la charla, por favor.- Se va sin decir nada pero con una sonrisa en los labios, ya ha sembrado la duda y sabe que terminaré llamándolo. Cojo el móvil y veo sus mensajes, lleva toda la noche mandando, el último dice "Espero que la invitación siga en pie, voy a estar esperando" ¡Mierda!¡Joder, como me gusta!
Narra Ruth.
-Ya estamos todas, ¿no?.- Jade había llamado a todas para ir al médico todas juntas, en plan comuna. Anda que...
-No, falta Anne.
-¿Y ella para que va a venir?.- Pregunto y acto seguido entra por el salón saludando a todas.
-Porque necesita consejo. Venga vámonos.- Contesta Eleanor.
Por el camino a la consulta Anne estuvo contando su problema, tal vez en otro momento me hubiera interesado más, pero cuando llevas a un bebé en tu interior y acabas de dejar al amor de tu vida engañándolo porque piensas que es lo mejor todo lo demás te da un poco igual, la verdad. Cuando llegamos al Centro buscamos la sala y nos sentamos a la espera de que digan mi nombre para entrar.
-¡Tienes que ir Anne! Y más con el mensaje que te ha enviado. ¿Tienes ya vestido? Yo tengo algunos y unos zapatos monísimos.- Discuten todas alrederdor de Anne, a la pobre la deben de estar poniendo la cabeza como un bombo. Poco a poco van elevando la voz hasta que acaban gritando.
-¡Callaros ya! Porbre chica, a parte, me estáis poniendo de los nervios.- Unos instantes después una mujer de mediana edad con bata blanca dice.
-¿Ruth Smith?.- Me levanto y conmigo las otras cuatro.- Solo puede pasar una, lo siento.- Todas se miran entre ellas esperando a quien elijo, ni que fuera la lotería.
-Danielle, ¿entras conmigo?.- Asiente con un sonrisa y ambas entramos en la sala, no es que no quisiera a Jade pero sé que Danielle es más mayor y me puede tranquilizar más.
Cuando entramos la ginecóloga me pregunta de todo: Nombre, apellidos, domicilio, lugar de nacimiento, edad, datos de mi pareja, antecedentes personales de salud, antecedentes de tu pareja y familiares, antecedentes médicos, si tomo medicamentos, si tomo drogas o alcohol, si fumo o tengo algún hábito poco saludable y cuándo fue la última regla.
-Ahora vamos a ver al bebé. Túmbate en esa camilla y levántate la camiseta. Puedas acompañarla si quieres.- Dice a Danielle. Después de echar el gel y mover el aparato de un lado a otro por mi tripa y mirando la pantalla me dice.- Estás muy avanzada, deberías haber venido antes, casi estás de dos meses y medio. De momento el feto está bien, voy a mandarte un análisis de sangre y orina y voy a recetarte compuesto vitamínico y ácido fólico.
Cuando salimos de la consulta y nos encontramos con las chicas me preguntan que tal a ido pero el sonido de mi móvil hacen que paren de hablar, lo saco mirando quien es y cuando lo veo el corazón se me sale por la boca. Niall.
¡OH VENGA, VAMOS! No me dejes así Irene. Que poquito me quieres chicas, es que me estoy muriendo, espero que Ruth y Niall hagan las paces, sino voy a empezar a matar a la peña. Ahí lo dejo. ♥
ResponderEliminarExijo la continuidad de esta novela lo mas brevemente.
ResponderEliminarCOMO NOS PUEDES DEJAR CON ESE FINAL, COMO?¿? Quieres que nos de un ataque?¿? Pues bien, mision completada!!
Por favor, sube pronto el siguiente capitulo. Nos nos dejes otros 10 dias con intriga!!!
OMG! OMG! tiene que decirle que es suyo, no puede hacer eso!!!
ResponderEliminarY Anne tiene que ir con Zayn!!!
Kisses<3