Narra Harry.
Llego a casa y empiezo a meter las maletas, no sé si estoy enfadado con Jade o celoso, ¡no lo sé! pero es frustrante. ¿Sólo son amigos no?, eso quiero pensar pero hay otra parte que me dice que entre ellos hubo algo y tengo que tener cuidado... Lo que siento por Jade no lo había sentido por nadie más en la vida y si me quitan lo que más quiero no sé que haría, pero nada bueno seguro. Siento unas manos en mi cintura por detrás, es ella, sus manos son inconfundibles y aunque quiero cojerla y besarla y decirla que soy un idiota mi orgullo es superior, así que cojo la última maleta como si nada y ando hacia la puerta.
-¿Harry?.- Dice parándose en mitad de la calle, con cara de preocupación y miedo.- ¿Qué pasa?
-No sé, pregúntaselo a Zayn...- La cara le cambia a rabia.
-No me digas que es por eso...- Anda hacia mí y entramos en casa.- Dios Harry, somos amigos. Es mi mejor amigo, también le quiero ¿sabes?. ¿Vas a ser así todo el tiempo? Porque no sé si lo voy a aguantar.
-Dijiste que me querías.
-Por el amor de dios...Te quiero. Muchísimo. ¿Eso significa que tengo que llevar un cartel de no disponible y no hablar con chicos?
-No Jade, claro que no. Pero entre vosotros hubo algo y si vuelve a pasar yo me muero...Ni siquiera sé porque estoy diciendo esto, parezco una chica...- Me mira intentando no reir, pero no lo consigue y expulsa una carcajada que retumba por toda la casa.- No te rias...- Se acerca a mí y me pone ambas manos en las mejillas.
-No va a pasar nada, te lo prometo. Gracias por el collar, no me lo he quitado ni un solo segundo.- Hace amago de quitarselo pero la cojo de las manos.
-No te lo quites quédatelo.
-No Harry, es tuyo...Siempre lo llevas...
-Pero quiero que lo lleves tú.
-No, toma. Dámelo cuando te vuelvas a ir por mucho tiempo, ¿vale?.
-No te voy a poder convencer, ¿verdad?
-No, ya lo sabes hahaha.- Se lo quita, me lo pone y la doy un beso, cuando me voy a apartar me coje del cuello y me besa más apasionadamente.
-¿Te quedas a dormir?
-Bueno...
-Cariño, va a ser dormir. No quiero que nos volvamos a equivocar, lo vamos a hacer en su momento y no de cualquier manera. Ya me encargo yo.
-Awww...Harry...si sabes ser romático hahaha.- Va hacia la cocina.
-Claro que sí, que te pensabas.- Digo indignado.
-Voy a llamar para pedir unas pizzas porque no tienes nada en la nevera.
Narra Jade
Mientras él colocaba un poco las maletas yo pedí un par de pizzas, unos quince minutos después llegaron y nos pusimos a cenar en el sofá mientras nos contábamos los dos meses que habíamos pasado.
-Tu hermana muy maja por cierto...¡Qué verguenza Harry por favor! Me cojió y me plantó un beso diciendo un montón de cosas sobre ti...hahahaha, no sabía dónde meterme.
-¿Mi hermana esstuvo aquí?, no sabía nada...No te dijo nada de lo que conté sobre ti, ¿verdad?
-Sí...hahahaha, pero hagamos como que no ha pasado.
-Mejor para todos...- Estaba rojísimo en la vida le había visto así, no me podía ni mirar a la cara, me dio por reir como una loca y no sabía ni el motivo. Al final los dos acabamos riendo como dos tontos, cuando paramos seguimos comiendo y le pregunté.
-¿Qué tal con Ruth?
-Mejos no hablemos de eso Jade...Dejémoslo en que discutimos en el avión y no hemos vuelto a hablar.
-¿Por qué discutistéis?
-Por nada...
-Harry.
-¡Me juzgó como novio!.- Abrí los ojos como platos esperando a que contara más.- En pocas palabras me dijo que no te merecía y que a la primera de cambio de iba a liar con otra.- Eso me sentó como una patada en el estómago.- Pero no se lo tengas en cuenta, yo la cagué contigo y lo único que ella quiere es que no sufras, por una parte la entiendo.
-Yo confío en ti y punto. Me da igual lo que pinsen los demás.- Le acaricio la cara y pone un beso en mi muñeca.
Estuvimos un rato más hablando y viendo la tele, bueno, la tele estaba encendida pero no la haciamos mucho caso. No muy tarde nos fuimos a la cama, el móvil de Harry sonó y se empezó a reir.
-Louis dice usemos precaución y Eleanor añade que no quiere ser tía.
-Hahahaha, que tontos, a saber que hacen ellos...
Al poco rato me quedé dormida en el pecho de Harry mientras él me acariciaba la espalda.
Narra Ruth.
-Tenemos que hablar...- Digo dando un sorbo al café. Había logrado que quedáramos todas por la mañana en una cafetería del centro.
-¿Pasa algo?.- Pregunta Danielle algo preocupada.
-¡Cotilleo, cotilleo!.- Salta Eleanor.
-Os lo voy a contar...¡Pero! jurarme que no va a salir de aquí.
-Lo juramos.- Levantan las manos las tres a la vez.
-Tengo un retraso de tres semanas...- Digo con la cabeza baja.
-¡¿Qué?!.- Gritan las tres, cada una con una cara de foto.
-¿Te has hecho la prueba?.- Pregunta Danielle.
-No, me da pánico. ¿Y si sale que estoy embarazada que le digo a Niall?. Niall, voy a tener un hijo que te va a joder tu carrera.
-Tú eres tonta de verdad...- Eleanor se pone seria.- Si le dices a Niall que va a ser padre, le resultará difícil pero estará ilusionadísimo...
-¿Quieres que te acompañemos a la farmacia?.- Jade me acaricia la cabeza y asiento.
Pagamos y salimos de allí en busca de una farmacia, a la que por cierto yo no entré, tuvo que entrar Danielle y la pedazo de bruta compró tres, según ella por si acaso. Llegamos a casa, nos sentamos alrededor de la mesa del salón y sacan los palitos de la caja.
-Vale, toma.- Danielle me da los tres palitos.
-Aquí pone que quites la tapa, echas la orina aquí de cinco a siete segundos y pasas a otro.- Explica Eleanor.
-Joder, que asco. Encima tengo que ir cortando el pis...- Digo llendo al baño. Después de hacer lo que me habían manadado salgo con los tres test y los pongo en la mesa.- ¿Cuánto hay que esperar?
-Tres minutos. Una rayita no estás embarazada, dos rayitas seremos tías.- Dice Jade leyendo las instrucciones.
Creo que resultan los tres minutos más difíciles de mi vida y más largos. Tengo las manos tapando mi cara y las demás están sentadas en silencio mirando el resultado.
-Ya está Ruth...
-¿Qué ha salido, Jade?.- Digo sin querer mirar.
-Pues...que vas a tener un bombo más grande que el de manolo.- Dice Eleanor mirando mejor los resultados.
-¡Eleanor, no seas así!- La regañan.
-Cielo, estás embarazada. Los tres dan positivo, no hay duda...- Dice Danielle con una voz tranqulizadora. Levanto la cabeza con lágrimas recorriendo todo mi rostro y las miro.
-Estoy embarazada...- Digo tocándome la tripa.- Yo...yo no estoy preparada...
-¿Vas a abortar?.- Pregunta Jade con el ceño fruncido.
-¡No! Esto es lo hemos hecho porque nos queremos...
-¿Entonces se lo vas a decir?
-No lo sé, voy a esperar a volver de Irlanda y veré que hago...
-Yo solo digo que ese bebé no lo has hecho sólo tú, tú verás lo que haces...- Me reprocha Eleanor, se ve que quiere mucho a Niall pero esto lo decido yo.
Narra Anne.
Desde que Zayn había vuelto a Londres había estado cada minuto pensando en si verle o llamarle o pasar de él y olvidarme, pero esto último era imposible, por mucho que quisiera está presente en todo momento, lo que es un poco frustrante para mí, porque siempre he controlado todo a la perfección.
Esperaba en la parada de bus para ir al centro comercial, sí, sola, algo bastante penoso, pero no me apetecía ir con nadie. Cuando llegué y me monté miraba por la ventana, estos días no eran los mejores, salías a la calle y veías a todo el mundo con su pareja y una que estaba sola, solo le daban ganas de encerrarse en casa y ver pasar el tiempo comiendo helado. Pero no iba a dejar que eso ocurriera, me negaba a no poder entrar por la puerta y encima estar amargada, ¡anda que no hay tíos por ahí!, sí imbécil, pero ninguno como él. ¡Maldito subconsciente, calláte!
Después de un rato comprando y llendo de tienda en tienda, entré en la última y le ví. Se probaba una chaquetal negra de cuero mientras se miraba al espejo, le quedaba ¡oh dios! como le quedaba, sexy era poco para como estaba. Algunas personas lo miraban, decidí pasar de largo e ir al probador con un par de camisetas. No me vio, mejor.
De repente la cortina del probador se abre, entra y vuelve a cerrar. Yo muy mona en sujetador, me quedo inmóvil, me mira sonríe y me da la camiseta para que me la ponga, me la pongo sin decir nada y después me lanzo a él a intentar pegarle, sí, queda en un intento porque me coje de las muñecas y me pega al espejo.
-Crees que no te veo, pero sé cada paso que das.- Me dice con tono chulesco.
-Ohh, ¿me sigues?. Creí que la niña aquí era yo, Zayn el adulto eras, ¿no?.- Digo mirandolo a los ojos intentando intimidarlo, cosa que es practicamente imposible.
-Hace mucho que no te veía, como no viniste a despedirte...
-Tenía cosas más importantes que hacer, no me ha dado tiempo a pensar en ti.- Miento, si él supiera...
-Por qué será que no te creo...
-Piensa lo que quieras, ¿me sueltas y sales?.- Niega con una sonrisa.- ¿Qué quieres Zayn? ¿Intentas jugar conmigo?.- Se queda sin saber que decir porque sabe que tengo razón, hace
dos meses me rechaza y ahora me busca, ¿quién cree que soy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario