domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 35.

Narra Jade.

Me acerco a Eleanor y Danielle quienes también estaban soltando alguna lágrima aunque intentaban con todas sus fuerzas hacerse las duras.

-Hola Els.- Digo para intentar relajar el ambiente.

-Hola. Ya me he enterado de que pasáis a X Factor, felicidades.- Dice sonriendo como puede. De pronto escuchamos una respiración demasiado agitada detrás nuestra, me doy la vuelta asustada.

-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?.- Pregunto mientras la acaricio un poco el brazo para que se tranquilice.

-¿Se ha ido?.

-Hace dos minutos, lo siento Anne...

-¡Mierda, joder! ¡Es mi puta culpa!.- De por sí ya estabamos todas un poco nerviosas y llega ella a dar patadas al aire porque no ha podido despedirse de Zayn, pues como que ayudar, no ayuda...

-Ey chica, ¿Anne eres, verdad? Tranquila...¿Por qué no te vienes con nosotras a tomar un café?.- Pregunta cariñosamente Danielle.

-O una tila...- Digo en un susurro.

-¡Sí, eso, lloremos todas juntas que es menos humillante!.- Intenta bromear Eleanor levantando los brazos y saliendo de allí rumbo hacia en centro.

Cuando salimos hacia la calle había un montón de chicas gritando por todos lados, había hasta chicas llorando, ¿de verdad están llorando por estos idiotas? vale, mejor me callo, ya que nosotras estábamos haciendo prácticamente lo mismo. Cuando vieron a Eleanor y Danielle se avalanzaron a ella y otras pocas a mí haciendo comentarios tipo ¿por qué lo besas?, ¿sois novios?. Es gracioso ya que esta última pregunta también me la hago yo. Con ayuda de los guardias del aeropuerto nos metimos en el coche y nos fuimos.

Llegamos a la cafetería y al sentarnos en una mesa noto como algo suena contra la silla y después se cae. Bajo la mirada al suelo pero no veo nada, corro la silla y veo como algo no muy grande brilla en el suelo, me agacho lo cojo y me siento con las chicas.

-¿Qué es?

-Es...es...no me lo puedo creer, le voy a matar, ¿cómo narices lo ha hecho?.

-¿El qué?.

-Mirad, me ha dejado su collar del avión de papel, creo que me lo ha metido en el bolsillo, pero no lo he visto ni sentido. Jo, no quiero empezar a llorar...

-A mí Lou me ha dejado un par de camisetas, huelen a él y eso...

-Liam la otra noche me dejó la nevera llena de posits con comentarios de todo tipo...

-Yo no me he podido despedir de Zayn, pero me ha dicho que le importo, eso es algo...

-¡Bueno ya basta! No vamos a estar dos meses así, habrá que hacer algo.- Digo.

-¡Eso, eso! ¡Esta noche fiesta!.- Eleva la voz Danielle.

-¡Nos vamos al Funky Buddha!

-Soy menor...

-¡Da igual te colamos, ya ves tú!

Narra Niall.

-¡Niall! Porque me apretes más la mano no va a dejar de darme miedo.

-Pero si es el medio de transporte más seguro.- Le dice Zayn desde el asiento de atrás acariciándole la cabeza.

-¡Vamos a saltar Harry!.- La chincha Louis mientras rie.

-No tengo ganas...

-Bueno...Si no estás con ella mal pero si estás peor. Ya tienes lo que querías, relájate.

-Sí, él sea como sea tiene que joder.- Mierda.

-Babe, ¿tú no estabas con el miedo de volar? Pues túmbate que queda un largo viaje.

-¿Nunca me vas a perdonar lo que hice? Ya sé que la cagué pero ella me ha perdonado.- Se levanta y se pone algunos sitios más alante para poder hablar con ella, el problema es que yo no quiero que hablen, porque no van a hablar, van a discutir.

-¡No, nunca, jamás! Porque sé que lo volverás a hacer. Ya puedes tener cuidado Styles porque te voy a tener bien vigilado.

-Me parece genial, así cuando vuelvas la podrás decir lo que la he echado de menos y lo que la quiero.

-Vale ya chicos...- Intento que cambien de tema pero es imposible.

-Ya lo veremos, menudo novio estás tú hecho. ¡Habrá que verte!

-¡Eso si que no te lo consiento!. No me juzgues sin saber Ruth, te lo aviso.

-¿Qué, me vas a amenazar?.- Se quita el cinturon y se levanta, el miedo se le ha convertido en rabia.

-¡Ya vale!.- Interviene Lou con Lux en brazos.- Vamos Ruth, vente conmigo para atrás.

-Pero...

-Vamos.- Genial, no sé cuantas horas aquí metido y encima se la llevan a otra parte.

Narra Anne.

Después del café nos fuimos cada una a su casa a arreglarnos, tenía varios punto en mi contra. Mis padres, la edad y ella mismas ya que apenas no las conocía de nada pero sabía por otro lado que serían las que mejor me entenderían. Me duché, me arreglé y salí de la habitación como si no fuera a ninguna parte, cuando cojí las llaves para salir de casa mi padre me paró.

-¿Dónde se cree usted que va?.- Cuando pone ese tono me pone de los nervios. Lo juro.

-Mmm, he quedado con unas amigas.

-¿Dónde?

-En casa de una.

-¿Y hay que ir tan arreglada?

-Es que es una fiesta de cumpleaños papá y llego tarde.

-¿A qué hora piensas volver?.

-A la que acabemos...- Creo que lo hice un poco como una pregunta.

-De eso nada, son las diez a la una y media te quiero aquí. Ni un minuto después Anne.- No era lo que esperaba pero no me podía quejar, supongo, así que accedí y salí de casa en busca de algún taxi.

(...)

-Perdón por el retraso, mi padre es un pesado, no he conseguido un taxi en diez minutos y el tráfico no ayuda...

-No importa. Estáis todas muy guapas, vamos. Para dentro. Ya.- Esta Eleanor es algo bipolar o hay algún problema.- Anne tú pasa como si nada, si te piden el carnet, ya haremos algo, no sé el qué pero algo.- Vale, ahora tenía miedo.

Llegamos a la cola, Danielle enpezó a hablar de algo para entretenerme y que no me pusiera nerviosa, pero no surgió mucho efecto, cuando llegamos el guardia nos mira y nos deja entrar, pero antes de traspasar la puerta dice.

-Ey, chica, enséñame tu carnet. ¿Eres menor?.- Todas nos quedamos un poco sorprendidas, me sudaban las manos y ninguna sabía que hacer.

-Vamos Jade, enseña el carnet. Rápido.- Jade enseña su carnet y al verlo nos deja pasar.

-¡No me lo puedo creer! hahahaha.- En ese instante estaba pletórica, parecía mayor de edad. ¡Chúpate esa carnet de estudiante!

-Yo si que no me lo puedo creer.- Cometa Jade un poco mosqueada.- Me voy a la barra, no vaya ser que encima me digan que no puedo beber.

-Ya sabemos que a Harry le gustan las que aparentan menos.- Mete zizaña Eleanor haciéndonos reir.

-No estoy muy de acuerdo. Porque si tiramos de historial...- Zas. Jade se da la vuelta lanzando una mirada asesina a las dos y estas sin saber que hacer se han las locas bailando.

Estuvimos toda la noche bailando y bebiendo, bueno, no, bebiendo y bailando, en ese orden, sí. Nos reimos lo que no está escrito de las tonterias que podíamos hacer, terminé de arreglarme con Jade. Nos hicimos como cincuenta fotos a cual la cara más rara y después nos sentamos en un reservado porque no podiamos más con los pies.

-Creo que hoy a casa llego descalza.

-Ay Danielle, no hables de casa que yo no la quiero ni pisar...- Se queja Eleanor.

-Suena un móoooovil... Aaah, coño, si es el mio.- Jade coje el teléfono y lo mira.- ¡Mierda! Es Harry, ¿se nota que estoy borracha?

-Sí...hahahahahaha.- Decimos las tres a la vez.

-Guarras...Voy a fuera a hablar.

Narra Jade.

-¿Jade?.

-Sí, ya, dime. Digo, holaaaa, ¿qué tal el viaje?.

-¿Estás bebida?

-Eso creo, es que mira, estábamos deprimidas y hemos venido las cuatro al Funky, nos hemos vuelto locas y aquí seguimos con los pies molidos. ¿He hecho una rima? Da igual...

-¿Cuatro? ¿Qué cuatro?.

-¿Podemos hablar mañana?. Yo te llamo, te quiero mucho.

-No, no, espera no cuelgues. Jade, vete a casa, no quiero que te pase nada. No estoy ahí para estar contigo.- Sonreí incoscientemente, aunque estaba segura que mañana no me acordaría.

-Harry, quiero que seamos novios. Porque no quiero pensar que tenemos algo pero no es estable y te enrolles con otra porque te juro que si es así, voy donde estés y mato a esa puta. Ya tengo una en la lista, no me importa seguir sumando. Ayy, no le digas a Ruth que estoy así por dios. Puff...creo que debo irme a la cama, no me tengas esto es cuenta por favor...

-Hahahahahahahaha, dime que me quieres.

-Te quiero Harry, te quiero muchísimo.

-Yo también te quiero. Y ahora coje a las chicas, llamar un taxo e iros a casa. Mañana hablamos preciosa.- Después de eso me cuelga el teléfono. Cuando bebo soy patética, parezco que tengo treinta personalidades distintas, verás mañana...

De nuevo entro a la discoteca y las veo con cinco chicos sentadas hablando, ay mi madre, que creo que van peor que yo...Me acerco rápido y me vuelvo a sentar.

-Oh, bien, ya estás aquí. Mira, nos hemos hecho unos amigos.- Joder que amigos, vamos que las chicas ciegas no están y tontas tampoco.

-Encantada. Nos vamos. Ya. Danielle mañana hay reunion, Anne tus padres te matan ya llegas media hora tarde y Eleanor tú no sé qué tendrás que hacer pero no te vas a quedar sola.

Como pude las saqué de allí y las metí en un taxi, acompañé a todas a sus casas y luego volví a la mía. Cuando entré todo estaba oscuro y algo frío, jo, que pena...Subo las escaleras con los tacones en la mano, me pongo un pijama corto y me meto en la cama. No me dio mucho tiempo a pensar ya que me quedé dormida en poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario