Narra Zayn.
-Pero, ¿no sabe nada de ella?
-No, dice que la ha estado esperando un rato, luego se fue a clase y en el descanso la llamó y nada. Iba a llamar a Ruth pero no tiene su número, nadie lo tiene.
Louis, Liam y yo estábamos en mi casa, Liam había recibido una llamada de Danielle preuntando si sabía algo de Jade porque no había a parecido en casa, nosotros no sabíamos nada, Louis llamó a Eleanor quien tampoco sabía nada, en definitiva, nadie sabía nada, y eso me ponía nervioso, o puede que alguien si supiera algo de ella, y eso me ponía más nervioso aún.
-Ey, pero Niall si tiene el número de Ruth.- En ese momento se le encendió la bombillita a Louis.
-Vale, la pregunta es: ¿Dónde está Niall?
-Yo creo que lo mejor será ir a casa de Jade, a lo mejor se ha puesto enferma.
-Bueno, espérate a que llamemos a Niall y si no te acompañamos.- Me dice Liam apoyando una mano en mi hombro, yo asiento levemente y me dejo caer en el sofá.
Narra Niall.
-¿De verdad te vas a comer todo eso?. ¡Vas a explotar!.- Me dice divertida Ruth cuando me ve llegar con la bandeja a la mesa que habíamos encontrado en la cafetería.
-Te dije: Te invito a desayunar. Pero no comes casi nada, asique lo que no comes tú, ya me lo como yo.- Digo mientras me siento en frente suya.
-A ver Niall, es que si vienes a decirme que me invitas a desayunar casi a las doce...
-Oh perdóneme señorita, ¿por qué no me hace una lista con los horarios?.- Le digo divertido.
-Oh, ¡vamos, cállate!. Come que tienes mucha tela ahí.
Un sonido de un móvil suena, el mío. Lo cojo, miro quien llama. Liam.
-Hola...sí, está conmigo. Cuando fui a buscarla ella no estaba o al menos no la ví. Vale, yo le pregunto y vamos....Hasta luego.
-¿Ha pasado algo?
-Ehm...bueno quiero creer que no. ¿Sabes dónde puede estar Jade?.- Su mirada cambió a preocupación.
-Se supone que debería estar en clase. Hoy me levanté más tarde y creí que ella ya se había ido...Nial...¿qué pasa?...
-Ehh...no...nada, seguro que no es nada. Mira, vamos a tu casa, vemos si está allí y te cuento lo que me ha dicho Liam por el camino. Bueno, y nos llevaremos esto.- Digo señalando la comida, vale, bueno sé que no es un buen momento para estar más pendiente de la comida que de otra cosa, pero es que si Harry la fue a ver ayer y desde estonces no ha aparecido, bueno pues blanco y en botella leche. De todas maneras no diré nada hasta saber.
Narra Jade.
Noto una luz de lleno en mi cara, abro como puedo los ojos y maldigo la persiana por no estar bajada, me estiro como un gato. Dios...que dolor de cabeza, me cago en el vino, ¿qué pasó después?. Espero eso no...eso que me viene a la mente es un sueño seguro, ó más bien una pesadilla. Me doy lentamente la vuelta, con miedo a encontrarmelo, y ahí está, durmiendo con la respiración lenta y algunos rizos tapando parte de su cara. Esto no me puede estar pasando, rapidamente miro debajo de las sábanas, ¡la madre qué me parió!.
Vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada, ¿por qué?, si yo no soy así, a mí nunca me había pasado esto. Harry se empieza a mover y a hacer ruidos extraños con la boca, que tal vez en otras circunstancias me hubieran hecho gracia, pero ahora ni aunque me trajeran payasos me reiría.
-Esto...dios...yo...Yo no sé que decir...- Me dice mientras cierra los ojos avergonzado.
-Bueno, al menos no te largaste...
-¡No..!. Oye mira, sé que esto no estaba previsto, pero es mejor no avergonzarse de ello, ha pasado y no hay vuelta atrás, tampoco quiero que pienses que después de esto suenan campanas de boda o algo parecido pero los dos somos libres, ¿no?
Estiro en brazo al suelo para coger mi ropa interior, una vez puesta me siento en la cama, me pongo la camiseta, me recojo el pelo en una coleta y me doy la vuelta para mirarlo.- Ya pues...yo preferiría hacer como si esto no hubiera pasado.- Creo que se podría decir que me miró decepcionado.- ¿Ahora vas a decirme que no tuviste ninguna noche de estas con alguna chica y que luego no te acordabas ni de su nombre?.- Se levanta y se empieza a vestir.
-Pues sí, no es algo de lo que me enorgullezca, pero no me estaba empezando a enamorar de esa chica. Y me duele, porque dices, no me gustas y me besas sólo amigos y te acuestas conmigo. Cuando te aclares, me avisas, ya sabes donde vivo.
Me quedé sin palabras, tiene toda la razón, él me trata bien y se preocupa por mí, quitando que a veces es un poco chulo y pesado...y yo lo único que hago es ponerle mal y contradecirme a mí misma. Harry me puede, es verle y quererme tirar a él, pero es que sé que con eso solo no se llega a ninguna parte; en cambio, al estar con Zayn lo siento distinto, como si los cuentos de princesas existieran. ¡Y ya no puedo más!.
-Si no está en su habitación ya no sé donde podemos.- Se oye detrás de la puerta, acto seguido se abre.-...buscar. Perdón, nos vamos. Bueno, mejor nos quedamos. Jade, ¿estás tonta?, ¿qué has hecho?.
-Hemos hecho lo que parece...lo siento Ruth, es que ayer...
-No bonita, no. A mí no me tienes porque pedir perdón, mejor habla con Zayn y Danielle, estan muy preocupados por ti, mientras tú estabas durmiendo la mona.
-Harry, será mejor que nos vayamos.- Le dice Niall.- Luego te llamo cielo.- Le dice a Ruth y la da un beso en la frente.
-Ruth...cuídala...- Harry lo dice en voz baja, pero suficiente para que lo pueda escuchar.
Cuando los dos se van, nosotras bajamos a la cocina, donde me senté y Ruth me hizo un café en silencio, de vez en cuando me miraba como diciendo que no lo podía creer pero yo solo bajaba la mirada.
-Ya me siento lo bastante mal como para que encima mi mejor amiga me mire así, gracias.
-En un rato vendrán Zayn, Danielle, Eleanor, Liam y Louis, diremos que tenías dolor de cabeza y estabas en la cama, sube a ducharte, hueles a él.- Me dice de manera cortante.
-¿Estás enfadada?
-Haz lo que te digo, ya hablaremos.- Cuando se pone en plan madre no hay quien la soporte. Subo me ducho, me pongo un pijama limpio y cuando bajo ya han llegado, sonrío como puedo y saludo.
-¿Qué tal la cabeza?.- Pregunta Louis.
-Oh, eso, pues...mejor. No hacía falta que viniérais...
-Estaba preocupado por ti.
-Zayn, es un simple dolor de cabeza.- Le sonrío
Después de hablar un rato Danielle dijo.- Es mejor que la dejemos descansar, mañana nos vemos.- Cuando empezaron a salir, las chicas se quedaron un poco más atrás y me dijeron
-A nosotras no nos la das cariño, ya hablaremos...- Genial, las cosas no podían estar saliendo mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario