viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 20.

Narra Harry.

El sonido del teléfono hace que me despierte con un respingo, alzo la mano a la mesilla de noche y me lo pongo en la oreja tumbado aún y con los ojos cerrado.

-¿Qué tal hermano?

-Dormido, ¿qué hay, Liam?

-Preparándome para ir a buscar a Danielle, tengo lo que me pediste, ayer hablé con él.

-Cuenta, cuenta.- Abro los ojos y me incorporo en la cama.

-Yo diría que es algo un poco complicado, dice que le parece una chica encantadora y adorable, sólo la veía como una amiga pero que cuando le dijo que se pensará bien sus sentimientos empezó a verlo de otra manera y se está dando cuenta de que le gusta y sobre todo estos días que ha estado muy preocupado, estuvimos hablando un rato más pero el conjunto es ese.- Me paso la mano por el pelo soltando un largo suspiro y pensando lo que esto supone.

-Acabarán juntos...y yo no podré hacer nada por impedirlo, ¡joder!

-Hey, Harry, tranquilo. No hay nada decidido aún, quien sabe, hasta el día que vengan y nos digan: chicos, estamos juntos; tú tienes que seguir luchando por ella y hacerla ver que no solo eres físico, que puedes ser cariñoso, comprensivo, y ese tipo de cosas que les gusta a ellas. Pero no vale hacerle putadas, como esconderte en su coche...

-¡Ehh!.¿Quién te dijo eso?

-Te recuerdo que ella y Danielle están la mayoría del tiempo juntas.

-Menuda chivata...

-Jajaja, me tengo que ir, hablamos,¿vale?. Cuídate.- Colgó sin que me pudiera despedir, me levanto de la cama y me asomo a la ventana, su coche no está, algo raro... pero Ruth si está porque la ventana de su habitación está abierta, sea como sea tengo que hablar con ella.

Narra Zayn.

Me levanté relativamente pronto comparado con la hora a la que me acosté, estuve con Jade hasta las 4:30 de la mañana, aunque ella se durmió entre mis brazos pero yo me quedé un rato más con ella encima de mí. ¿Sabéis esa sensación de cuando un bebé fráfil se duerme en tus brazos y no quieres soltarlo?. Pues así me sentía yo con Jade.
Lo que me contó ayer, para que nergarlo, me jodió, pero no me voy a enfadar con ella porque lo único que sonseguiría es alejarla de mí y es lo último que quiero.
Subo las escaleras y voy a mi habitación donde la dejé anoche, me acerco al bordillo de la cama y me ponga su altura. Mi boca se curva a una sonrisa, le aparto un mechón de pelo que le caía por la mejilla.

-No me mires así...- Doy un respingo.

-¿Así cómo?

-Con esa mirada de...-Se tapa la cara con la almohada y dice algo que no logro descifrar.

-¿De qué?.- Me mira a los ojos con una sonrisa pícara, sea lo que sea, no es nada bueno. Se estira como un gato y me dice.

-De violador, no lo hagas.- Sólo logro reirme con unas carcajadas y creo que me puse algo colorado.

-¿Siempre te estiras así?

-Desde pequeña, relaja. Pruébalo.- Dice riendo y sentándose en la cama.- Creo que me me voy a ir yendo.

-De eso nada, tú y yo hoy, vamos a pasar el día juntos. Vas a ver lo que es pasar un día con DJ Malik.

-¿Qué vamos a hacer?.

-Vamos a ir a algunos lugares, pero todos son sorpresa.

Narra Jade.

Acabamos de llegar a un barrio de Londres no muy transcurrido y yo diría que no con mucho dinero, giramos la esquina y aparece un pared del color del cemento.

-Ya hemos llegado.- Le miro esperando que me diga que hacemos ahí.- Vamos a hacer un grafitti. Uoh, espera.- Se acerca a un contenedor que a simple vista parece de basura pero de dentro saca los sprays y dos monos. Me tiende uno y en otro se lo pone él, yo lo imito.

-Zayn, no sé dibujar. Si quieres hago un seis y un cuatro la cara de tu retrato.

-Jajajaja, está bien, ponte ahí, te voy a hacer un retrato de ti misma, no te muevas y no mires hasta que haya terminado.

-Miedo me das.- Empieza a pintar, de vez en cuando me miraba y me sonreía y otras veces me regañaba porque quería mirar, después de unos veinte minutos me mira satisfecho y me hace una señal de que ya puedo mirar. Lo miro, voy llevando la vista por todo los rincones del dibujo sin pestañear una sola vez.- Eres bueno...- Digo de forma divertida.

-Bueno, solo lo intento. Hay algunos que son incréibles, esto al lado de lo suyo es una chapuza.- Me encojo de hombros sonriendo y le digo.

-¿No lo vas a firmar?

-No, imagina que alguien lo ve, mejor que no.

-Es cierto, espera, dame tu mano.- Estiro mi brazo para que me de la mano, con algo de duda me la da, le pongo la palma hacia arrba y le digo.- Elige uno.

-Rojo.- Lo cojo, le miro con duda, asiente y le coloreo la palma de rojo.

-Venga, plántala en la pared antes de que se seque.- La pone en la pared con cuidado y la mantiene durante unos segundo después la aparta.

-Te toca, venga elige color.

-Morado.- Me coge la palma, lo que hace que la piel se me erize, me echa el frio spray por la palma y hago lo mismo que ha echo él hace unos instantes.

-No se nos va a ir la pintura en un par de días.- Me dice mirándose la mano, se encoge de hombros y me dice.- Vamos, hemos quedado con alguien para comer.

-Cuéntame algo.- Le digo. Llevamos en el coche como diez minutos y no hemos intercambiado palabra.

-Juguemos a las 15 preguntas.

-Cinco.

-Siete.

-Seis.

-Vale. Empiezo. ¿Dulce o salado?.

-Salado

-¿Día o noche?.

-Día.

-¿Por qué?.

-Eso cuenta como otra.

-Lo sé, pero quiero saber.

-Si estoy con mis amigas es mejor la noche, la locura, pero si estoy con mi pareja, el día, se pueden hacer muchas más cosas.

-Eso es raro, ¿no sería al revés?. Que conste que eso no cuenta como otra, me la he auto preguntado.

-Jajaja vale. Me toca que tú ya has hecho tres. ¿Sigues enamorado de Perrie?.- Desde que empezamos el juego la tenía en la cabeza, tenía que hacerlo.

-Vaya...ehmm...no..

-¿Lo has dudado?.

-Esa cuenta como dos. No, no he dudado. No estoy enamorado de Perrie. Me toca. ¿Te atrae Harry?.- Vale, lo he pillado, la guerra ha comenzado.

-Físicamente, sí. ¿Te gusta alguien?.

-Sí, creo.- Mierda.- Ese chico que te gusta, ¿pertenece a One Direction?

-Esto parece el quién es quién. Sí. Esa chica que te gusta, ¿está en este coche?

-...Sí.- ¿Eh, ha dicho sí?. Espera, espera, que ha dicho sí.- ¿Puedo besarte?.- ¿EH?, coje el contro, coje el control.

-Mi respuesta es: hemos llegado.- Bien, bien. Me bajo del coche. Él me sigue.

-Te queda una pregunta.

-La reservo. ¿Es aquí?.- Asiente, se acerca a mí y antes de que pase al restaurante me coge levemente del brazo y me dice.

-Estás bien, ¿no?.- Le acaricio el brazo.

-Claro.- Cuando entramos vamos a una mesa que queda bastante alejada, allí sentados están Niall y Ruth, me detengo un poco pero Zayn me coge la mano y acariciéndome el dorso hace que siga hasta ellos.

-Ya estáis aquí. ¿Qué tal?.- Dice Niall saludando. Zayn se pone a hablar un poco con él, me acerco a Ruth y la doy un beso a forma de saludo.

Nos sentamos los cuatro, mientras que ellos hablaban y veían lo que iban a pedir, yo estaba un poco ajena al asunto, quería estar bien pero había algo que me lo impedía y ese algo es Ruth, esta misma me mira y me hace un gesto señalándome el baño, asiento y nos levantamos las dos a la vez.- Ahora venimos.- Decimos y desaparecemos detrás de la puerta del baño.

-Yo hablé con Zayn hoy para que quedáramos para comer, quiero estar bien contigo, porque eres como una hermana para mí y no es justo lo que estoy haciendo, cuando necesitas todo mi apoyo yo voy y te dejo tirada...- Sólo podía estar callada, mirarla a los ojos y empezar a sentir los ojos acuosos.- Me enfadé contigo porque quiero que te des cuenta de que lo has hecho es muy peligroso, Jade, te podrían haber hecho mucho daño, a parte Harry es mi amigo y no sabes como lo está pasando.- Eso fue lo último que me dijo para que me pusiera a llorar en silencio. Se acerca a mí y me abraza fuertemente.

-Lo siento mucho, le estoy haciendo daño a todo el mundo y no sé como arreglarlo.

-Zayn te ha dicho que te va ayudar y lo está haciendo, Niall también y quiero que sepas que yo estoy aquí para todo, como siempre. Te aseguro que de aquí en adelante todo va ir a mejor.- Asiento, me aleja para mirarme y quitarme las lágrimas de los ojos.

Después, salimos, nos volvemos a sentar, Zayn me mira y me dice susurando.-¿Todo bien?.

-Perfecto.- La comida pasó entre risas y conversaciones normales, nada de parejas ni de líos, solo de amigos. Al terminar, Liam le mandó un mensaje a Niall diciendo que está noche había fiesta y que fuesemos todos. Si vamos todos significa que va Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario