domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 27.

Narra Zayn.

Al escuchar lo que Anne acaba de decir me giro a mirarla y abriendo mucho los ojos la digo que no, miro a Jade de reojo que está haciendo exactamente lo mismo con Harry.

-Pues no es mala idea, así nos conocemos.- Responde Harry y se acerca a saludar a Anne. Bajo la mirada rezando para que se vayan, pero no, levanto la vista y siguen ahí.

Anne se acerca a Jade y la dice.- Soy Anne, encantada.- Dispuesta a darla dos besos, Jade se separa y extiende su mano en forma de saludo con el gesto serio, Anne duda unos segundos y responde al saludo.

Esto me pone nervioso, porque se mire por donde se mire tiene pinta de acabar mal, pero en realidad me interesa ver como se comporta Jade y de momento podría decir que está celosa. Hago ademán de levantarme a saludarla, Harry ve mis intenciones y cogiéndola de la cintura hace que se siente. ¡Mierda!

-Hola Jade.- No hay respuesta, solo un simple levantamiento de cabeza, miro a Harry que está mirando hacia otro lado con la mano tapándose la boca para no soltar una carcajada, en estos momentos se podría decir que la sangre me hierve.- ¿Qué tal?. Hace mucho que no te veo.- Insisto.

-Será porque no quieras, ya sabes donde vivo.- Así, sin avisar ni nada, vuelvo a mirar a Harry que hace un esfuerzo sobrehumano para no tirarse al suelo a reir, pero la sonrisa se le esfuma rapidamente cuando Jade le dice.- Harry, para ya, que pareces tonto.- Y ahora el que ríe soy yo.

-Bueno, si queréis pedir ya...mira, la camarera está ahí, ¿la llamo?.- Pregunta Anne amablemente.

-Sabemos pedir bonita, no somos críos.- Contesta Jade levantando la mano para atraer la atención de la camarera.

Anne cierra los ojos apretando los puños y respirando fuertemente. Sí hombre, lo que me faltaba, que la cría se enfade y se coja un berrinche. Para tranquilizarla la acaricio el brazo y la miro a los ojos.

-Zayn, una más y se arma, te lo juro.- Me dice en un susurro. Vuelvo la vista a la mesa donde Harry y Jade miran atónitos.

-¿Habéis pedido ya?.- Pregunto. Harry asiente.

1,2,3,4 minutos de silencio, Jade mira ahcia abajo, Harry simplemente no hace nada y a Anne la va a dar algo de aburrimiento. La camarera trae la comida y los cuatro empezamos a comer, bueno, nosotros continuar.

-Cuéntanos Zayn, ¿cómo conociste a Anne?.- Pregunta Harry. Ya en esto Jade si se interesa, ya que se coloca en la silla y me mira esperando respuesta.

-Pues...larga historia.

-Hay tiempo.- Insiste Jade.

-Iba en el coche y ella en bici, me la crucé y la atropellé, pero no la pasó nada, solo a su bici.- Anne que desde hacía tiempo buscaba cualquier contexto para hablar, lo había encontrado en este mismo instante.

-Bueno, mi cazadora Levis quedó un poco-bastante rota, y diréis, ¿qué el Levis para mí? vale, pero a mí me costó meses de paga, por suerte fue por los codos, asique como ahora se llevan mucho las coderas, mi madre me puso unas de flores. Ahora quedan muy vintage...- Silencio, otra vez. Ahora queda añadir las miraditas que Jade le está echando a Anne. La verdad es que la chica me cae bien, te hace reir aunque solo te cuente no sé qué de unas coderas de flores.

-Debe quedar guay, yo tengo una camisa a flores.- Se une Harry. Dos buenas patas para un banco se han ido a juntar.

-Sí, las flores son lo más. Mi flor favorita es la margarita.

-¿Sí?, la mía es el tulipán azul.- Si no puedes con ellos, únete.

-La rosa es la mejor sin duda. ¿La tuya Jade?.

-No tengo, me dan alergia. Además que importan las flores, las coderas ni nada. Solo hemos venido aquí a comer.- Adiós al entretenimiento y en 3,2,1 ¡PUM!

-Oye maja, ¿tú desayunas All Bran? ¿no?. Pues te lo recomiendo, porque tienes un genio que no hay quien te aguente guapa. Que te molen los dos chicos de la mesa no significa que otras no puedan hablar y juntarse con ellos.- Se levanta.- ¿Sabes algo?. Ahora tienes dos, pero como digas así, te vas a quedar más sola que la una. Ahora vengo, voy al baño.

-¿No podrías haber atropellado a otra más normal?

-Jade, ya vale, es una chica muy simpática, no te ha hecho nada malo.- La defiende Harry.

-Tiene razón.- Digo.

-¡Pues nada! Hoy es el día contra Jade.

-Jade, sabes que no es verdad.

-Déjala Zayn, lleva todo el día igual, se te quitan las ganas de estar con ella.

Narra Ruth.

-Niall, ¿y si no le gusto?, ¿y si no lo hago bien?, ¿y si...

-Y si nada. Mírame, ey, mírame. Lo vas a hacer genial, te vas a llevar estupendamente con ella y la niña te va a parece adorable, ya lo verás todo va a salir bien. Además yo estoy contigo.- Me da un beso corto en los labios y seguimos andando por los largos pasillos del estudio de la mano, hasta que llegamos a un cuarto donde pone ''peluquería''. Niall toca la puerta y yo le agarro más fuerte de mano.

-Pasar.- Se escucha desde el otro lado de la puerta. Niall la abre y entramos.- ¡Hola!. Cuántas ganas de conocerte, soy Lou, encantada.

-Ruth, igualmente.- Nos damos dos besos, miro a Niall y sonriendo me guiña un ojo.

-Bueno chicas, os dejo que habléis. Vengo en un rato.- Sale del cuarto y nos deja allí.

-Siéntate.- Me dice señalando un asiento.- Niall me ha comentado que necesitas un trabajo.- Asiento.- La verdad, no me vendría mal una ayuda en días de mucho lío, como conciertos, premios, galas, pruebas, ya sabes ese tipo de cosas, pero hay otros días que hay poca cosa, peinarse para unas fotos y listo. Si quieres esos días me podrías cuidar de Lux, mi hija. Pagándote, claro está.

-Me parece bien.

-¿Tienes algún horario o algún día que no puedas venir?.

-No, no. Puedo venir y cuidarla cuando me digas, no tengo nada en todo el día.

Estuvimos un rato más hablando del contrato, el dinero, que la verdad es más de lo que me imaginaba. Me dijo que empazara mañana, estas dos semanas cuidaría de Lux y después estaría con ella porque empezaban el tour por Reino Unido.

-Ya estoy aquí, ¿ya lo tenéis?.- Pregunta Niall cuando entra por la puerta.

-Sí, ya está todo.

-Muchas gracias Lou, nos vemos mañana.

Salimos del cuarto y vamos andando hacia la salida.

-Eleanor y Louis están en el Starbuks, me han dicho que vayamos y tomamos algo con ellos.

-Vale, vamos.

Llegamos en coche y al andar hasta la puerta del Starbucks un montón de periodistas se empezaron a acercar corriendo preguntando cosas a gritos y echando fotos. Hubo un momento en el que me quedé atrás rodeada de un grupo de periodistas.

-¿Cuánto llevas con Niall?.

-¿Cómo lo conociste?.

-¿Es verdad que vas a ser su peluquera?.- ¿Como se habían enterado de eso?

Me estaba empezando a poner nerviosa no sabía hacia donde moverme, no sabía donde estaba Niall, los ojos por el puto flash, los oídos por los gritos. Me daban ganas hasta de llorar. Hasta que una mano haciéndose hueco entre la gente me coje la mía y tira de mí poniéndome a su lado.

-Que te me escapas, pequeña. No te separes de mí, ¿vale?.- Aunque me habla con dulzura, en el rostro se le ve enfado, esto no le gusta.

Como podemos y a empujones por todos lados conseguimos entrar, subimos arriba y vamos a la mesa donde están Louis y Ell. Niall se sienta sin decir nada y yo saludo.

-¿Periodistas?.- Me pregunta Ell. Asiento.

-Ya sabías que iba a ser así Niall.

-Ya Louis, ¿pero que le importa a ellos Ruth?. Que me sigan y me pregunten a mí, tiene un pase. ¿Pero a ella?.

-Niall, estoy bien, no te procupes.

-Estos días habíamos estado genial. Mucho estaban tardando en aparecer.

-Si queréis estar juntos, vais a tenerlo que llevar como podáis.- Cometa Eleanor.- ¿Tienes twitter?.- Niego.

-Haces bien. Vamos a pedir y a cambiar de tema.- Dice Louis mirando la carta, pero sé que Niall sigue enfadado.

Narra Jade.

Después que Anne volviera del baño, Harry y ella se pusieron a hablar, Zayn intervenía de vez en cuando pero yo no abría la boca. Pagamos y salimos.

-¿Qué vais a hacer ahora?.- Pregunta Harry.

-La voy a llevar a casa, que sigo teniendo su bici en el coche y luego me iré para casa. ¿Vosotros?.

-Lo mismo excepto lo de la bici.

-No Harry, tengo que ir a trabajar.

-Ahh, cierto pues eso.

Nos despedimos, bueno mejor dicho se despiden y vamos hacia el coche. Una vez allí, conduce hasta la panadería en silencio. Raro en él.

-¿No vas a hablar?.

-¿Qué quieres que diga?

-¿Estás enfadado?.

-Un poco.

-¿Por qué?

-Por tu comportamiento de niña pequeña. Cuando te conocí, no eras así, eso era lo que me gustaba de ti. Te la sudaba todo, decías lo que pensabas y hacías lo que querías. Desde que nos acostamos estás insoportable, no sé. A lo mejor esto no merece la pena.- ¿Por qué eso ha dolido más de lo que creía?.

-No sé qué decir.

-No digas nada. Lo digo yo. Apartas de ti a todo el que te quiere y ¿sabes qué?, me he cansado, asi que esto que teníamos que ni sé lo que es, se ha terminado. Cuando vuelva la Jade de siempre me avisas, ya sabes donde vivo. Hemos llegado, baja por favor.- Hago lo que me pide y con los ojos llorosos en parte por lo que me ha dicho y en parte porque en todo tiene razón, entro a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario