Narra Anne.
-¿Zayn?.
-¿Hola?.
-¡Tendrás valor!. ¡No has guardado mi número!.
-Ohh, eres...sí, aquella chica, ¿cómo...como era tu nombre?. Mmmm...
-Mary, soy Mary.
-¡Eso, lo tenía en la punta de la lengua!.- Este chico es tonto.
-Sí, bueno. Oye mira, tengo poco tiempo porque estoy en el recreo, metida en el baño y no me dejan usar el móvil, el caso es que nos tenemos que ver porque mi bici sigue en tu coche...
-¿Recreo?, ¿no te dejan usar el móvil?. ¿Eres profesora?.- No suelto una carcajada de puro milagro. Anda que cualquiera que me vea metida en un baño con cuidado a no tocar nada porque me da asco, leyendo los ''Te quiero Jimy'' ''Best friends forever'' y las típicas fechas de ''15/4/2008. Siempre'' que están pintadas en las puerta y lo más importante hablando con Zayn que me pregunta que si soy profesora. No sé si debería sentirme alagada o insultada.
-Sí, soy profesora de arte. Entonces, ¿nos podemos ver o no?.
-Sí, claro. ¿Te viene bien si quedamos en Hyde Park?. Te invito a comer.- Lo importante que es la edad. Ha dicho que me invita, ¡qué me invita!.
-Claro, a las dos y media estoy allí. Gracias Zayn, me voy que me toca clase y los chavales se me alborotan. Hasta luego.- Se despide cuelgo y meto el móvil en el bolsilla.- Pff...hahahahahahahahahahaha...¡qué bueno, madre!, ¡ahh, que asco, coño!.- Acababa de rozar el vaquero con la tapa del váter. Salgo, me miro al espejo, me retoco el pelo y salgo al pasillo donde me espera Jenny.
-Vamos, Anne que llegamos tarde a historia.
-Perdona ahora no soy Anne soy Mary y doy clase de arte.- Digo andando hacia clase.
Narra Niall.
-Eh, ¿estás bien?
-Sí Liam, sólo estoy un poco preocupado. Es que la peluquería donde trabajaba Ruth la han cerrado y ahora no va a poder pagar a Jade, ya sabes lo que eso conlleva...Quiero ayudarla pero no sé como...
-Bueno, tú mejor que nadie sabes que nosotros tenemos muchos contactos, seguro que si hablas con alguien la puedes conseguir algo.- ¿Y sí...? ¡Ya lo tengo!.
-¡Gracias tío!. ¡Me has dado una idea!. Luego te cuento.- Le doy una palmada en el hombro y me voy en busca de la persona que me puede ayudar, o al menos, eso espero.
Narra Jade.
-Buenos días chicas. Tengo noticias para vosotras, nos han elegido para que cojamos a diez chicas de primer y segundo curso para trabajar en The X Factor.- Hubo unos instantes de silencio, las chicas se miran las unas a las otras, cuchichean y sonríen. Yo solo hago lo último, que me cojieran sería tan alucinante.- A ver, no he terminado. Los castings son muy duros, empiezan en dos semanas, durarán otras dos semanas. Cada una bailará lo que quiera, siempre y cuando se cumplan unas pautas. ¿Alguna pregunta?.
-¿Es obligatorio?.- ¿Qué mierda de pregunta es esa?, ¿quién no va querer hacer los castings?.
-No, no lo es. Quien no quiera ya sabe donde está la puerta, pero realmente sería estúpido no intentarlo.- Tres de las chicas que estaban allí, cojen sus bolsas y salen de clase con la cabeza baja. La profesora pone los ojos en blanco y vuelve a preguntar.- ¿Algo más que queráis saber?.- Todas negamos con la cabeza.- Está bien, pues empezemos con la clase.
Después de clase, cojo la bolsa, salgo al pasillo y esquivando a las chicas llego a la puerta de la clase de segundo año. Busco a Danielle con la mirada y la veo sentada en una esquina abrochándose los cordones, alijero el paso hasta llegar a su altura. Me mira y lo único que hace es sonreir sabiendo lo que voy a decir.
-¡¿Lo has oído Danielle?!. ¡Es increible!.
-Lo sé, lo sé.- Se levanta y nos ponemos rumbo a los vestuarios.- Pero va haber que trabajar muchísmo, hay mucho nivel, yo estoy más preocupada que nerviosa...
-Pues no deberías, tú ya tienes un pie ellí, eres de las mejores. Yo soy la que no va a tener tanta suerte, pero...- Me encojo de hombros, llegamos al vesturio y nos empezamos a cambiar.- ¿Te puedes creer que hay tres chicas de mi clase que se han ido porque no quieren hacer los castings?.- Suelta una carcajada y me dice.
-Pues mira mejor, más posibilidades para las demás. ¿Vamos?.- Asiento termianando de guardar las cosas.- Ya verás cuando se lo cuente a Liam...- En ese instante y sin quererlo se me viene a la cabeza Harry, ¿qué más me da a mí? sí yo no se lo voy a contar y si se lo cuento no le va a importar.- Seguro que si se lo cuentas a Harry se alegrará mucho por ti.
-Bueno...- Solo me sale sonreir falsamente, tengo que dejar de pasar tanto rato con ella.
Narra Niall.
-¿Puedo pasar?.- Asomo la cabeza dentro del cuarto.
-Claro, pasa. ¿Qué necesitas?
-Verás Lou, esto me resulta un poco vergonzoso...
-¡Venga Niall!. Estamos en confianza.
-Ruth mi novia, es peluquera y donde trabajaba han cerrado, yo me preguntaba si...necesitas una ayuda o algo para lo que sea.
-Pues la verdad me vendría bien y el día que no haya mucho trabajo por aquí se puede ir a casa a cuidar de Lux, que me haría falta, así no la dejo de pagar en todo el mes, si la parece bien.
-¡Claro, sería estupendo!. Esta tarde va a venir aquí te la presentaré y ya habláis sobre en tema. ¿Te parece?.
-Vale, por aquí la esperaré.
-Muchas gracias Lou, la vas a hacer muy feliz.- Me acerco a abrazarla.
-No hay de qué.
Salgo contento del cuarto y llendo hacia donde están los chicos saco el móvil, busco el número de Ruth en la agenda y la llamo.
-Hola babe.
-Hola.
-Voy a ir dentro de poco a buscarte, ¿sigues en mi casa?.
-Sí cielo, ¿no te importa no?.
-No, claro que no, ¿cómo me va a importar?. En media hora estoy por allí. Hasta ahora, te quiero.
-Vale, adiós. Te quiero.
Narra Harry.
Esperando apoyado en la puerta del coche, según mi reloj debía de estar aquí el tres minutos y cuarenta segundos exactos. ¿Desde cuándo me ha importado tanto cuando llegase una chica?, era la chica la que me esperaba a mí. Montones de chicas empiezan a salir levanto la cabeza buscándola, no, no, ¿es esa? no, es muy alta. Finalmente veo a dos chicas conocidas, una se aleja montándose en el coche de otra chica y la que a mí me interesa cruza la calle sin haberme visto aún, me acerco a ella, me pongo a su altura y la digo.
-¿Me has echado de menos?.- Me mira de reojo y pone los ojos en blanco.
-Te dije que no vinieras...
-Yo también me alegro de verte. Tengo allí el coche, vamos.- Para en seco y queda en frente mía.
-¿Quién te ha dicho que quiera ir contigo?.
-¿Ahora vienes con esas?. ¡Venga ya!. ¡Estoy harto de tus tonterías, me quieres para lo que te interesa!. Jade tiene miedo, ahí está Harry. Jade necesita ayuda, ahí está Harry. Jade está mala, ahí está Harry. Harry necesita o quiere algo, Jade no aparece por ningún lado.
-Harry...era una broma...- Creo que la he asustado subiendo el tono.
-¿Por qué no le haces esas bromas a Zayn?. Porque a él bien que le cuidas.- Sus mejillas se tornan rojas, pero yo no diría que de veguenza sino de rabia.
-¿Tú sabes hace cuánto no hablo con él?. ¡Semanas!, hasta he perdido la cuenta. Con él no he hecho ni la mitad de lo que he hecho contigo, hasta me habías confudido cuando creía que tenía los sentimientos claros hacia él. Puede que no sea perfecta, ni lo rozo, lo sé. Pero sé cuando una persona se interesa por mí y me quiere...
-¿Entonces por qué me tratas así?.
-¡No lo sé!. Es un mecanismo de defensa, no quiero enamorarme de ti y sufrir, sabes que lo nuestro sería complicado, tenemos personalidades muy chocantes. ¿Que haríamos Harry?.
-La pareja perfecta.- La hago soltar una pequeña sonrisa.
-Creo que será mejor que me vaya...- En este momento no sé que hacer, ¿dejo que se vaya y que esté medio enfadada o la retengo y la invito a comer?.
Narra Ruth.
-Babe, ya estoy aquí.- Oigo a Niall desde el baño.
-Vo...voy...- Sí, he estado llorando y me siento estúpida por ello, pero creo que se me viene todo encima y la persona que más me ayudaba en estos casos ya no está. Dejémoslo en que han sido un cúmulo de cosas. Aparezco en el salón y lo veo sentado en el sofá.
-¿Nos vam...?. Hey, ¿has llorado?.- Se levanta y se pone a mi altura, asiento y bajo la cabeza enterrándola en el pelo.
-Es que Niall, cada vez que lo pienso es un sin vivir...
-Pues ya no hace falta que lo pienses, he hablado con nuestra estilísta y te va a conceder un trabajo. Después de comer iremos a verla para que habléis.- Se me curva una sonrisa de oreja a oreja. Niall me coje la cara con las manos y me quita el resto de lágrimas de los ojos.- ¿Estás contenta?.
Le cojo las mejillas con las manos dándole un beso en los labios y asintiendo.
-Gracias Niall, gracias. No sé que hacer para darte las gracias.- Sonríe me coje de la cintura y me apreta contra él.
-Sencillo, darme un beso y dercirme que me quieres.- Atrapo sus labios con los míos y le doy un beso apasionado.
-Te quiero muchísimo.- Digo aún en sus labios.
-Yo también babe.- Me vuelve a besar pidiéndome paso con su lengua, cosa que acepto. Una lucha entre bocas se desata, empieza a acariciarme la espalda de arriba a abajo y mete las manos por debajo de la camiseta. Esto se me va de las manos.
-Ni...Niall. ¿Nos vamos?.
-¿No quieres que nos quedemos aquí?.- Levanata las cejas.- Por ti interpongo Nando's.
-Que romántico por tu parte y venga vamos que tengo hambre.- Mentira, lo que tengo es el estómago en un puño.
Narra Jade.
-...Espera, no te vayas, te invito a comer.- ¡Mierda!, da igual que le trate mal, bien, regular, él siempre me trata así, ¿por qué me haces esto señor?.
-Creo que mejor otro día...
-Venga Jade, lo pasaremos bien, conmigo siempre lo pasas bien.- Lo dudo, esto va a acabar mal, lo sé.
-¿Por qué eres así?.- Juro que no lo puedo entender.
-Porque me gustas y ya, ¿esto no me lo has preguntado antes?.
-Puede, pero es que no lo logro entender.
-Bueno, pues ya lo entenderás cuando sientas con alguien lo que yo siento por ti.- Creo que voy a avomitar...- ¿Vamos o no?.- ¿Qué hago?, en este momento en mi mente solo hay contradicciones, ¿voy, no voy?.
-Vamos, pero nada de bromas de mal gusto, discusiones o piques. Una comida entre amigos.- Iba a seguir hablando pero me corta.
-No, amigos no. Yo no quiero ser tu amigo, lo siento.- Vale, más claro agua.
-Pues entre....personas que se tienen....personas que se tienen cariño, ¡sí, eso!.- Pues no ha quedado tan mal.
-Lo que tengo que aguantar, señor.- Dice mirando hacia arriba y sonriendo levemente. Me mira de reojo y me pasa el brazo por los hombros hasta el coche.
Narra Zayn.
Al llegar a Hyde Park busco a la chica, bueno, lo poco que recuerdo de ella, además irá con otra vestimenta, lo que me limita un poco más la busqueda. Lo que si que recuerdo bien es su voz, su sonrisa concretamente, no se ni el por qué, pero me resulta muy curiosa, es como cuando intentas hacer a una niña pequeña reir porque está llorando y cuando lo consigues te sientes como si fueras un dios griego.
Voy andando mirando hacia un lado y otro, nada, que no la encuentro, decido sacar el móvil para llamarla, pero ya no hace falta, escucho su risa escandalosa en frente. Levanto la vista y la veo hablando animada con un chico, el típico chulito. Me acerco y me pongo a su altura.
-¿Qué quieres chaval?.- Me dice el chico, si es que lo sabía, menudo gilipollas. Antes de que diga nada, Mary se interpone.
-Déjalo Zac, es Zayn un...¿amigo?.- Asiento no muy convencido.- Sí, un amigo.
-Menudos amigos te buscas Anne.- Sí desde luego, mirándote a ti. Espera, espera, ¿qué?.
-¿Anne?.- Me mira con una sonrisa fingida y cambia de tema rapidamente.
-Bueno Zac, nos vemos mañana.- Se acerca y le da un beso en la mejilla.
-Hasta mañana, y tú.- Dice señalándome.- Cuidado con como la tratas, a ver si te voy a tener que mandar al hospital.- Se aleja sin dejar que le conteste.
-Asique Anne...
-Que majo es Zac, bueno y está como un cañón el tío.- Dice andando a mi lado.- Pero emm, es un alumno eeh, no te pienses...
-¿Cuántas mentiras me quieres colar?.
-Bueno, tecnicamente te las he colado.- En eso tiene razón, por telefóno caí como un tonto.- Pero no importa, te perdono.
-No, te perdono yo, que has sido tú la que me has mentido.
-No, te perdono yo, que no te acordabas ni de mi nombre.- Se para en seco.- ¡Aquí Zayn, aquí!. Porfa, vamos a comer aquí.
-¿Comida francesa?.
-Sí, aquí hacen la mejor Quiche de todo Londres y las crepes ya ni te cuento.
Me acaba convenciendo, entramos y elegimos una mesa que esté un poco alejada, por lo de las cámaras y eso. Nos sentamos pedimos de beber y empezamos la conversación que yo quiero.
-¿Me vas a contar lo que haces con tu vida? Anne.- Recalco el nombre lo que la hace reir. Esa risa...
-Te dejas engañar muy fácil, muy mal Zayn. A ver, me llamo Anne y no soy profesora de nada, voy al instituto, el año que viene empiezo Bachillerato.
-Pero, ¿qué edad tienes?.
-Voyacumplirdiecisiete. ¿Pedimos?.- Lo único que entiendo es ¿pedimos?.
-No, dime tu edad.
-Dieciseis Zayn, dieciseis. Perdona.- Levanta la mano para atraer la atención de la camarera, esta se acerca.
-Pediremos dos Quiche y una tabla de quesos, por favor.- La camarera apunta lo que ha pedido y se aleja.- ¿No vas a hablar?.
-Creí que eras mayor.
-Ya, todos lo dicen.- Silencio, silencio y más silencio.- Pues nada...
-¡Eres una cría!.- No me lo podía creer, todo es tan raro.
-Bueno ya está bien. Sí seré una cría, pero a ti te tiene que dar igual, yo solo quiero mi bici. Te da igual mi edad, no vamos a ser nada, ¿no?.- Antes de que pudiera reaccionar cambia de tono y dice.-Mmm, la comida ya está. ¡Qué aproveche!.- Se tira a su plato y empieza a comer. Lo dicho, una cría.
Narra Harry.
-¿Qué tal si entramos aquí?, dicen que hacen la mejor Quiche de todo Londres.
-Vale, me da igual.- Que paciencia señor mío.
-Mira Jade si vas a estar así te dejo en tu casa...
-Vale, tienes razón, lo siento. Vamos.- Abro la puerta dejándola pasar y detrás de ella voy yo. Entramos y buscamos una mesa un poco alejada, hasta que mis ojos ven algo que no pueden crear.
Creo que todos nos miramos pero todos queríamos hacer que no nos habíamos visto, hasta que esa chica que está con Zayn habla.
-Ey, mira Zayn, tu amigo Harry con esa chica. Hola.- Nos dice.- Sentaros con nosotros, no importa, ¿verdad Zayn?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario