Narra Jade.
-¿Qué pasa con vosotros?. Os montáis la fiesta y no avisáis, esta os la guardamos.- Dice Louis mientras todos entran en casa. Harry se para, se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Mirad chicos, esta es Ruth, mi compañera de piso.
-Ahh, tú eres la chica de la que Niall no para de hablar.- Dice Liam que acto seguido se lleva un leve golpe en el brazo por parte de Danielle.
-¡Liam, cállate!.- Niall mira a Jade de reojo, pero esta se ha hecho la loca y se ha puesto a hablar con Harry. Me río por dentro de la situación y voy a la cocina a por bebidas, Eleanor aparece detrás de mí.
-Hace mucho que no hablamos, esto no puede ser eeh Jade...Hahaha.
-La verdad es que sí, ¿qué tal todo?.- Pregunto mientras pongo los vasos en la bandeja.
-Pues bueno, estudiando como una condenada y luego el poco tiempo que tengo lo paso con Lou ahora que podemos, ¿y tú?
-Ya sabes, con el Ballet bien, es sufrido pero como me gusta...con el trabajo no me quejo y con la casa ahora mejor ya que está Ruth...
-Sí, sí, pero vamos a lo importante. El amor. Porque sé que te besaste con Harry.- Paro de echar bebida a los vasos y la miro con los ojos como platos.-¡Oh, vamos!. Tampoco es tan difícil enterarse. Harry se lo contó a Lou y este a mí, pero tranquila, no voy a decir nada.
-¡Más te vale!.- Digo señalándola con el dedo, ella me lo coje, lo mira y me pregunta.
-¿Qué tal está por cierto?.
-No es este, es este.- Le enseño el dedo al que se refiere.- Está bien, ya no me duele ni nada.
-No me cambies de tema, ¿quién te gusta?.
-¡Aggh! Nadie.
-Venga ya Jade, que nos conocemos.- Me mira sabiendo perfectamente que hay alguien y la verdad es que lo hay, pero no creo que sea lo correcto.
-Zayn...me gusta Zayn.- De verdad me gusta, pero eso no quiere decir que esté enamorada. Con él las cosas siempre son muy fáciles, me ayuda en todo, es gracioso, atento, cariñoso, esas cosas que toda chica desea tener. Y aunque me lo quiera negar a mí misma no puedo, esos sentimientos están ahí y no puedo cambiarlos.
-¿Me vacilas?.- Dice elevando la voz, hago un movimiento con las manos hacia bajo para que baje el tono, asiente.- ¿Lo sabe alguien más?.
-No, eres tú la única cotilla que sabe sonsacar las cosas.
-HAHAHAHA...¡Qué fuerte!. Pues ya sabes tía, como ya te dije una vez, a por él.
-¿A por quién vas?.- Me doy la vuelta y veo a Harry apoyado en la encimera mirándome a los ojos con cara seria. Eleanor sale con disimulo de la cocina y yo para mis adentros me cago en ella.
-¿Yo?. A por nadie, es Eleanor, que dice que sea una chica TT, tiendas y tíos...
-Ahm..y, ¿a por qué tío vas?.- Me dice acercándose a mi lado, yo me alejo lentamente.
-No he dicho tío, he dicho tíos, en general.- Se vuelve a acercar a mí, me voy a alejar pero me coge el brazo para que no me vaya.
-Tú no eres de esas.
-Tú que sabrás como soy yo, chss.
-Lo sé mejor de lo que tú te crees, chss.- Dice imitándome.- ¿Cuándo vamos a volver a quedar?
-Nunca.
-Si sigues así de borde, nunca conseguirás enamorarme, tu sabrás que haces.
-Bueno...baja modesto que sube Harry. Tampoco tanto Harry, antes de que tú me enamores a mi yo te enamoro a ti.
-No lo niego.- Ayuda por favor...
-¡A VER ESAS BEBIDAAAS!.- Grita Ruth desde el salón.
-Y por cosas como estas es por lo que la quiero.- Harry se ríe con una carcajada, cojo las bebidas y vamos al salón.
Todos estamos hablando animados, nada importante tonterias, pero fijándome un poco más Harry y Zayn no se han hablado en ningún momento y cuando se miran lo hacen poco tiempo y no de forma muy amable.
Narra Niall.
-¡Juguemos al yo nunca!.- Opino.
-¿Qué somos niños de dieciseis años?.- Ríe Harry.
-No, a parte mañana hay trabajo y clases.- Dicen Jade y Danielle.
-¿Qué pasa tenéis miedo de que haya preguntas comprometidas...?.- Digo y las miro a las dos con los ojos entreabiertos.
-¡Vengaa! ¡Vamos a jugaar!.- Dice Ruth levántando los brazos.
-Bueno, ya sabéis uno dice ''yo nunca'' lo que sea y si es mentira bebe.- Explico.- Un ejemplo, empiezo. Yo nunca...he tenido un amigo imaginario.- Louis, Danielle y yo bebemos.
-¡No me miréis así! En mi casa sólo había chicas. Pobre Couper dónde estará...- Todo reímos y seguimos jugando. Después de algunos otros yo nunca tontos, todos íbamos ya un poco perjudicados y empezaron yo nunca más serios.
-Yo nunca me he sentido atraída por nadie de esta sala.- Dice Eleanor que acto seguido bebe mirando a Louis que también bebe. Danielle y Liam beben. Jade bebe mirando el suelo, Harry bebe, Ruth bebe y mira Jade riéndose, Zayn bebe y cierra los ojos y yo bebo poniéndome como un tomate.- Es decir, que de aquí pueden salir grandes familias, tenerlo en cuenta...
Narra Harry.
¿Estaba borracho? Sí, pero todavía me enteraba de las cosas y había visto como Zayn bebía y lo más importante, como Jade bebía y no sé por quién bebía, pero me iba a enterar.
-Me toca.- Digo.- Yo nunca diría un te amo a ninguno de los que está aquí.- Liam, Louis, Danielle y Eleanor bebieron sin dudarlo, pero lo demás nos quedamos un poco parados, sabíamos que si esa persona bebía tú ibas a beber, pero como todos pensábamos eso nadie lo hacía. De buenas a primeras Ruth bebe y dice.
-Ahora vengo, voy al baño.- La tía tiene unas narices de tres pares, aver si otros son igual. Niall coje el chupito pero en vez de beberlo se lo tira a la cara y sale a la calle.
-Bueno...¿vaís a beber o pasamos...?.- Dice Louis. Se nota que Eleanor y Louis están enterados de todo, mejor que yo me atrevo a decir. Jade bebe de un golpe y deja el vaso en la mesa dando un leve golpe, Zayn y yo hacemos lo mismo a la vez.
-Ya no juego más.- Dice Jade.- Voy a ver a Ruth.
Narra Ruth.
Me había metido en el baño de la segunda planta y sin saber por qué me había puesto a llorar como una niña pequeña. Lo único que sé es que no sé nada, no me entiendo a mí misma y esto jamás me había pasado. Lo único que quiero es gritar con rabia y que alguien me explique de que coño va esto. Suenan unos golpes en la puerta con unos nudillos.
-Ruth, abre por favor, soy Jade.- Quito el pestillo para que abra la puerta, entra y la vuelve a cerrar.- Ven aquí tonta, no llores...¿te digo algo?.- Asiento.- Ha bebido, bueno no literalmente, pero la intención está ahí.- Suelto una sonrisa sin ganas.
-Es que Jade, no sé que me pasa...me siento rara...- Nos sentamos las dos en el suelo apoyando las cabezas en la pared.
-Lo que te pasa en muy sencillo. Te está empezando a gusta Niall, ¿nunca habías sentido algo así?.- Niego con la cabeza.- Pues ya lo sabes. Ahora te sientes así, cuando hables con él, te sentirás mejor y si seguís conociendoos te sentirás aún mejor, siempre y cuando te trate bien, pero yo creo que sí, aunque sea un poco tonto a veces...jajaja...
-Voy a ir a hablar con él.- Me levanto, me miro al espejo, me lavo la cara y salgo del baño. Jade me sigue.
-Te admiro, tienes una fuerza y una valentía que ya la quisiera yo.
-Gracias Jade.- Nos damos una abrazo que me reconforta.
-Suerte cariño.- La sonrío y me voy afuera dónde se encuentra Niall.
Narra Niall.
¿Qué coño estaba haciendo?. Debería de haber ido donde estaba y decirla: No sé si tú bebías por mí, pero yo sí lo hacía por ti. Pero luego empezarían con Niall el enamoradizo y yo no quiero que ella me vea así, quiero que me conozca tal y como soy.
-Hola.- Se sienta a mi lado, en las escaleras del jardín. Me sonríe, la miro, tiene una sonrisa perfecta pero tiene un poco los ojos rojos.
-¿Has llorado?
-Sí.- Eso es una de las cosas que más me gustan de ella, no tiene miedo a nada, siempre va con la verdad a todos lados.- Pero tranquilo, estoy bien.
-Siento si has llorado por mí, o por algo que te ha sentado mal.
-No, soy yo que estoy atontada jajaja
-Ruth.
-Dime.
-Me gustas y no estoy borracho, lo digo en serio.- Se ríe.- Pero quiero hacer la cosas bien, sin prisas. Quedar y ver que pasa...
-Estoy de acuerdo.- Se acerca y me da un beso en la comisura de los labios que me hace sonreir.- Tienes la cara pegajosa.
-Ya, es que no he controlado el vaso jaja. Vamos a dar una vuelta.- Me levanto la tiendo la mano, la coge y nos vamos.
Narra Harry.
-Bueno chicos, nosotros nos vamos. Mañana hablamos Jade.- Nos despedimos y Louis, Liam, Danielle y Eleanor se van.
-Sí, yo también me voy, tengo que hacer algunas cosas.- Dice Zayn, se acerca a Jade la besa en la frente, se susurran algo y se va.
Estamos los dos sentados en el sofá, sin decir nada, mirando un punto fijo.
-¿Por quién has bebido?.- Pregunto, total ya estoy preparado para una mala contestación.
-No te importa Harry.
-Jade, ¿dónde está la chica del día que quedamos para ver el fútbol?.- Pregunto mirándola pero no me corresponde a la mirada asique la cojo el mentón y hago que me mire. Me aparta la mano y me mira.
-A lo mejor es que en ese tiempo mis sentimientos no eran los mismos que los que tengo a día de hoy...- Vale, eso ha dolido y más de lo que pensaba.
-¿Es Zayn?.- Asiente levemente pero yo lo siento como un: 'Por supuesto'. En mayúscula, negrita y subrayado.
-Lo siento Harry, a lo mejor sería más conveniente tener una relación cordial de vecinos y ya está.
-No, me niego. Me da igual lo que opines sobre mí, porque te voy a demostrar como soy en realidad. Y no me voy a ir de tu lado hasta que me quieras como yo te estoy empezando a querer a ti.- No la dejo que conteste, cojo el abrigo y me voy a mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario