domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 17

Narra Harry.

Voy lentamente levantando la cabeza para mirar por la ventanilla, la miro con una sonrisa fingida, cuando me ve abre los ojos como platos, abre el coche y me grita:

-¡YO TE MATO, GILIPOLLAS!.- Se tira encima mía pegándome en el pecho con los puños cerrados, quedando encima de mí, con una rápido movimiento la agarro de las muñecas por encima de su cabeza y me pongo encima de ella.- ¡QUITA IMBÉCIL, ME HACES DAÑO!-. Quito mis manos de sus muñecas y las pongo a cada lado de su cabeza.

-Menuda fiera estás hecha...

-Sí, vale. Tu menudo graciosillo, ¿sabes que podíamos haber tenido un accidente?. Si es que eres tonto.

-No, porque yo nunca dejaría que te ocurriera nada.- Pego mi nariz a la suya y sonrío.

-Para Harry, que pesado eres ehh...

-¿Me vas a estar rechazando siempre?

-Sí hace falta, sí.

-Pues bien que el día que nos besamos no hiciste ascos.- Le dije acercándome a su oído.

-¿A lo mejor es porque en ese momento no tenía las cosas claras?. Ay Harry quítate ya, que tengo que entrar a trabajar.- Me quito de encima suya, ella baja del coche, me bajo detrás de ella y lo cierra.

La verdad es que, que en esos temas fuera tan directa, me jodía, sí, ya me lo había dejado más que claro, pero a mí a masoca no me gana nadie. Con Zayn ya estaba todo arreglado y con Jade no tenía ningún problema, pero no podía evitar estar enfadados con los dos.

-Me canso Jade...

-¿De qué?.- Dice dándose la vuelta.

-Me da la sensación de que me quieres para lo que te interesa, ya sé que no quieres nada conmigo, pero al menos podíamos ser amigos.

-¿En serio?. ¿Cómo quieres que seamos amigos si te comportas así conmigo?. No sé que idea tienes tú de ser amigos pero el numerito que has montado no era de amigo.

-Vale, quedemos, para demostrarte que soy un buen amigo.

-Está bien, esta noche, en mi casa. Te invito a cenar. Una opurtunidad Harry, si la cagas, pasas de mí y si no, seremos amigos.

-Genial, hasta esta noche.- Me iba a ir con toda la dignidad del mundo, hasta que me doy cuenta de que no tengo coche.- Oye, ¿puedo pasar a la tienda hasta que alguno venga a por mí para poder recoger mi coche?.

-Pasa, anda, pasa.

Narra Liam.

-Ya estoy aquí.- Digo en cuanto paso por la puerta de la tienda.

-Hola Liam, ¿qué tal?.- Me pregunta Jade con una sonrisa en los labios.

-Hola guapa, bien, tu veo que también bien, con esta compañía...

-Bueno tampoco hace falta exagerar, es un poco pesado.

-Pobre Harry.- Digo mirándole.- Si es muy tierno mírale.

-Hola, aparte de que estoy aquí, no soy ningún perro, y vámonos Liam que sólo tengo una oportunidad y no la puedo desaprovechar.

-¿De qué habla?.- Pregunto mirando a Jade, esta soltando un carcajada dice.

-Que te lo explique por el camino. Hasta luego Harry. Adiós Liam, a ver si nos vemos otro día con más calma.

-Cuando quieras, adiós...

Cuando íbamos de camino, notaba a Harry un poco nervioso y él con las chicas no se suele poner nervioso, asique decido preguntarle.

-Harry, ¿tanto te gusta?

-Uff...Liam, es muy complicado, cada día me doy más cuenta de que es un encanto de chica, y no poder estar ella me destroza. Sí, me gusta mucho y no sé que hacer, porque no me corresponde.

-¿Por qué no?

-Le gusta Zayn...

-Tío...lo siento...no sabía nada. Pero Zayn no siente nada por ella, ¿no?. Acaba de salir de lo de Perrie, sería un poco extraño.

-No lo sé, pero algo ha debido pasar y creo que fue el día en el que salieron juntos por Londres...oye Liam tú...tú podrías...ya sabes

-¿Quieres que yo le pregunte a Zayn sobre Jade?.- Asiente.- Pero Harry, eso no está bien, los dos sois como mis hermanos...

-Por favor Liam, es muy importante para mí

-....está bien...

-¡Gracias, tío, gracias!.- Me apoya la mano en mí hombro.

-¡Pero, ni una palabra a nadie!

-Lo prometo.

Narra Jade.

Cuando termino de trabajar, cojo el coche, paro a comprar comida china para la cena y me voy para casa. Respecto a Harry, soy una imbécil integral, pero es que no me gustan ese tipo de cosas, porque por muy cabrón que parezca, en realidad es un buenazo, y esos son los peores porque cuando menos te lo esperas estás hasta el culo enamorada de él y a aparte que me gusta Zayn, otro hace tiempo que no sé nada de él, por mucho que me dijese eso aquella noche está confundido por eso le quiero dar espacio para que se aclare y ninguno suframos.

-Ruth, estoy en casa.- Digo al entrar a casa, acto seguido aparece una cabeza por encima del sofá.

-Hola, ¡uuh! traes la cena.

-Sí, pero no es para ti, va a venir Harry a cenar. ¿No tienes algo importante que hacer por ahí?.

-¿Me estás echando de mi propia casa?. Porque te recuerdo que pago.- Dice riendo.- Lo siento, no tengo nada que hacer, pero me meteré en la habitación para no oir las guarrerias que hagáis.

-¡Ruth no digas tonterias!. Quiere que seamos amigos, a ver, es que está tarde fui a echar gasolina y al llegar al trabajo se había colado en mi coche detrás de los asientos, casi me muero. Y bueno, luego me dijo que le diese una oportunidad, que si siempre le iba a rechazar y ya está.

-Si es que pobre chico, se nota que le gustas a parte que está bueno, ¿lo has pensado bien?.

-Sí, lo he pensado genial. Vamos que tú prefieres a Harry antes que a Harry.

-Ehhmm, ¿sí?. Pero vamos que es tú decisión no la mía.- Suena el timbre y Ruth echa a correr para abrir la puerta.

-Yo a esta la mato...- Digo llendo a la puerta.

-¡Hola Harry!.- Dice mientras se dan un beso en la mejilla.

-¿Cenas con nosotros?.

-Oh no, no. Jade me ha echado, me voy a la habitación. Pasarlo bien...- Esta sube a su habitación y nosotros vamos a la cocina para preparar las cosas.

-He traído helado, lo dejo en el congelador, ¿vale?.- Asiento.

Cogemos las cosas y las llevamos al salón, nos sentamos, al principio estamos callados, quiero empezar a hablar pero no me sale ningún tema de conversación así que voy a lo fácil.

-Siento no haber preparado nada por mí misma, pero no me ha dado tiempo.- Genial, estás quedando de lo lindo, nótese la ironía.

-No importa, está bien.- Dice mientras sorbe los fideos e intenta no ahogarse yo me rio. Abro la caja del sushi, cojo los palillo e intento coger un trozo, pero es imposible.

-Dios, llevo desde los quince practicando y no hay manera.- Lo intento volver a coger pero se me escurre, Harry me mira riéndo y yo le lanzo una mirada asesina.

-¿Sabes eso de quién rie último rie mejor?. A ver...- Pone su mano encima de la mía, para sostener los palillos.- Pon ese dedo aquí y ahora...- Logro coger el trozo pero él en vez de dirigirlo a mi boca se lo come.

-¡Ehh!. Eres un glotón.

-Vamos inténtalo tú ahora.- Lo intento y milagrosamente me sale.

El resto de la cena estuvimos hablando de cosas sin importancia, despues recogimos, Harry cogió con copas y una botella de vino y yo el helado.

-Te recuerdo que la última vez que bebimos no acabamos muy bien, cielo.- Le digo de forma cariñosa para hacerle reir.

-Nadie ha dicho que vayamos a jugar a nada, cielo.- Esto último lo dice imitándome.

Al abrir el helado supe que no sería una buena opción, Harry se dedicó a no dejarme comer y cuando me dejaba acababa manchada.

-¿Estoy manchada?

-No, sólo en la mejilla, la nariz y los labios.- Cojo una servilleta y cuando me voy a limpiar Harry me quita la servilleta de la mano, me besa la mejilla que tenía manchada, después la nariz, no sé si será el vino o él, pero siento que cada vez necesito más, cuando me va a besar los labios le digo.

-Recuerda Harry, amigos.- Me sonríe acariciándome la mejilla.

-Claro, amigos. Bueno...- Se iba a levantar para irse, pero no le dejo, le cojo del brazo y le vuelvo a sentar, me dejo llevar por los impulsos, lo miro a los ojos, se muerde el labio inferior.

-Esto no está bien...- Fue lo último que pude decir, después de esto, me besó de manera tierna, era una sensación indescriptible, por un momento noté que paraba pero no le dejé porque continué el beso.

Momentos después, me coge por la cintura y me pone encima de él sentada, poco a poco va bajando las manos por mi espalda acariciándome, mientras que yo le acaricio el pelo.

-Vamos a la habitación...- Me dice, asiento, me coge de la cadera, enrollo mis piernas a su cuerpo y mientras el sube las escaleras yo le beso es cuello.

Cuando estamos en la habitación me tumba en la cama, se quita la camiseta y se tumba encima mía para seguir besándome. Cuando me quiero dar cuenta los dos estamos completamente desnudos, acariciándonos y besándonos hasta el último rincón de nuestro cuerpo.

-Harry...

-Voy, no seas impaciente.- Me da un beso, mordiéndome el labio inferior.

Se pone protección, me vuelve a besar, me mira queriéndome preguntar algo, que ya sé a lo que se refiere, niego con la cabeza sonríe, y me hace suya, al principio lento para luego acabar más rápido. No me acuerdo de nada más, sólo que le besé y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario