Narra Harry.
Me levanté, desayuné y ahora me vestía. No sabía que hacer hoy Liam, Louis y Niall habían quedado con las chicas y con Zayn no me apetecía quedar aunque no tenía ningún problema con él, las cosas no estaban como para tensarlas mucho. Al pensar eso, se me viene a la cabeza Jade, ¿qué estará haciendo? porque de seguro está sola. Bien ya sé donde iré, pienso con una sonrisa.
Después de hacer alguna cosa más por casa me dispongo a salir, cruzo la calle y llamo al timbre de la casa de Jade. La puerta se abre y deja ver a una chica con las mejillas y la nariz roja y con los ojos caídos, envuelta en una manta y con el pijama puesto. Se hace a un lado para que pasa, lo hago y cierro la puerta, ella vuelve al sofá para acomodarse y me dice.
-Esto...- apenas puede hablar, lo que me hace gracia.- No te rías, esto es tu culpa.
-Eh, eh, dos cosas importantes, yo no elijo el tiempo y no te obligué a pararte en mitad de la calle, sino todo lo contrario, te dije que nos fueramos.- Me siento a su lado y la toco cuidadosamente la frente.- Tienes fiebre, ¿tienes termómetro?.
-No, pero da igual.- Se acerca a la cocina y empieza a abrir cajones.- ¡Joder!, no tengo pastillas.- Se pasa las manos por la cara.
- ¿Quieres que salga a comprar?.
-Da igual, me hago algo caliente.
-Pues no se el qué cariño, tienes la nevera practicamente vacía.- Digo mirándo dentro de ella.- Voy a comprar, anda.
-Que no, da igual. Llamo a Ruth.
-¿Tú que quieres que cuando vuelvan nos maten?. No seas tonta, tú túmbate que yo vuelvo en un rato. Me llevo las llaves.- Beso su frente y salgo a por el coche.
Narra Ruth.
-Espera, antes de bajar te tengo que poner esto.- Saca un pañuelo de la guantera y me tapa los ojos.
-Niall...- Me quejo, no me gusta que me tapen los ojos.
-Vamos, será solo un momento.- Me bajo del coche, lo rodeo para llegar a su puerta abrirla y sacarla de la mano.- Espera aquí un momento que voy a coger unas cosas.
-Vale.- Cojo las cosas, vuelvo a ella, entrelazo su mano con la mía lo que la hace sonreir y emprendemos camino. Cuando llevamos unos cuatro minutos andando dice.- ¡Niall!
-¡Dime!
-¿Me has traido a la playa?. ¡Huele a mar!.
-Chica lista jaja, pero aún no te puedes quitar la venda. Un minuto más .- Hasta que llegamos donde lo tenía todo preparado fue con una sonrisa en la cara, parecía una niña pequeña. La suelto la mano, me pongo detrás de ella y lentamente la quito la venda. Se la la vuelta y prácticamente se tira a abrazarme.- Jajaja, ¿qué pasa pequeña?.
-Niall, yo nunca había venido a la playa.- Otra de las cosas por la que me daba cuenta de que la quedan un montón de cosas por vivir.
-Pues ya estás aquí.- Mira hacia abajo donde hay un mantel puesto en la arena y unas bolsas encima con comida.
-¿Vamos a comer aquí?. ¡Ay, no me he traído el bañador!.
-Sí, vamos a comer aquí. Ruth, no hace tiempo para bañarse.- Rapidamente se quita la caamiseta, las zapatillas, calcetines y pantalones y los deja en el mantel.- No lo hagas.- No contesta, me mira y echa a correr con las manos en el aire gritando como una niña pequeña.
-Vamos Niall, entra.- Dice una vez que estaba dentro saltando las olas.
-Estás loca si crees que voy a entrar ahí.- Me acerco a la orilla y toco el agua con los dedos.- ¡Está helada!. Ruth, porfavor sal.
-Venga Nial...no seas aguafiestas. No me puedes traer a la playa y pretender que no me meta.
-Agh...- Me quito la ropa hasta quedarme con los calzoncillos y me mento poco a poco.- No puedo, Ruth.- Sin darme cuenta me coje del brazo y me tira hasta quedar a su altura.- ¡Ahora verás!.- La cojo de los hombros hacia abajo y la meto debajo del agua durante unos segundos.
-Idiota.- Dice como puede cuando sale echando su pelo hacia atrás. La cojo de los muslos y hago que enrolla sus piernas sobre mi cadera.
-Guapa.- Me abraza, me pone los labios sobre mis oido derecho y me dice.
-Te odio.
-No puedo decir los mismo.- En ese momento toda la piel del cuellos la tenía erizada, me mira a los ojos, sonríe, me da un leve beso en los labios, se baja de mi agarre y se va a la orilla. La sigo y salimos.- Tienes frío, espera.- Busco mi sudadera y hago que se la ponga. Ella entreabre las piernas, me siento entre ella y me abraza por atrás.
Narra Jade.
-He llegado, había mucha gente fuera. ¿Te he despertado?.- La verdad es que sí y estaba en mi mejor momento, hasta se me había quitado un poco el dolor de cabeza, pero ya que el pobre lo hace con toda su buena intención no iba a estar borde.
-No te preocupes.- Le sigo hasta la cocina.- ¿Qué has traído?.
-He traído pastillas para la gripe, para hacer la comida, pañuelos, termómetro y...dos comedias romáticas.- Dice sacándolas de la bolsa y enseñándomelas.- Love Actually y Amor y otras drogas.
-Awww, Harry, pero si sabes como tratar a las chicas.- Vale, no iba a ser borde, pero estar mala no significa que no me pueda reir un poquito de él.
-¿Quieres que te deje sola?.- Me encojo de hombros.- Bueno de todas maneras no lo iba a hacer.- Nos miramos los dos y acabamos riendo.
-¿Me vas a hacer la comida?.
-Sí señorita. Tú al sofá, que yo me encargo.
Hice lo que me dijo y me volví a tumbar en el sofá. Cada vez se escuchaba más ruido en la cocina, pero olía bien, asique decidí no moverme. Despues de un rato vino con dos bandejas que llevaban sopa y pescado con patatas. Durante la comida no hablamos mucho, solo lo necesario como Harry diciéndome que me tomase la pastilla y yo diciéndole que no fuese pesado. Después de comer, él se empeño en recoger mientras que yo ponía Love Actually elegida por él, en realidad es un cursi. Cuando volvió traía con el brownie cosa que me mató y por casi hasta le beso.
-Mi madre siempre me dice que cuando estás malo lo que más apetece es dulce y la verdad es que tiene razón.- Dice mientras come.
-Sí que la tiene, sí...Te has manchado Styles.- Digo riendo.
-¿Dónde?.- Pregunta.
-Aquí.- Digo señalando la comisura de los labios.
-Quítamelo.
-Já, quítatelo tú, ya eres mayorcito.
-Pero yo quiero que lo hagas tú.-sonrió pícaro mirándome.
-Que pesadito eres a veces.-dije incorporándome y pasándole el dedo donde se había manchado.
-Eh, así no vale.-se quejó y reí. Se metió un trozo más, manchándose aposta toda la boca de chocolate.- Estoy sucio otra vez.-rió.
-Igual que un bebé.-reí mirándole, dudé un momento, pero finalmente con un beso hice desaparecer el chocolate que había en sus labios.
-Mucho mejor así.-susurró cuando nos separamos, antes de besarme de nuevo. Un beso que dio paso a unos cuantos más.- La película.- Dice señalando la tele.
Narra Ruth.
-¿También has traído algo de comer?.- Pregunto cuando nos terminabamos de vestir.
- Claro, ¿qué te crees que no sé preparar una cita en condiciones? –Pregunta riendo- Solo espero haber acertado.-Había traido comida de Nandos, como no. Nos sentamos a comer mientras charlábamos un poco.- Entonces, ¿lo estás pasando bien?
-Que va, está siendo horrible.-digo.- La peor cita de mi vida.-me pongo seria.
-¿En serio? –pregunta. Le miro y empiezo a reirme
-Has picado, Horan.-digo con dificultad a causa de la risa.
-Ahora verás.-Me levanto y salgo corriendo, él hace lo mismo. Tarda unos minutos en alcanzarme pero lo logra aunque hace que ambos caigamos al suelo, él encima de mí.- Así que…-dice quedándome encima, apoyando mi peso sobre mis brazos.- lo estás pasando mal, ¿eh?
-Muy muy mal.-suelto una risita mientras mis ojos seguían mirando fijamente los suyos.
-Creo que puedo mejorarlo.-se mordió levemente el labio inferior.
-¿Y a qué esperas?-sonrio nuevamente, volviéndome completamente loca, ya no aguantaba más.
-Cierra los ojos.-dice prácticamente susurrando. Hizo lo que le pedí y acerco mi cara a la suya, haciendo que nuestros labios se juntaran por primera vez. Fue tan solo un roce al principio que dio paso, segundos después, a un beso dulce, terminando con una sonrisa por parte de ambos.- ¿Mejor ahora? –pregunta cuando nos separamos y sonrio.
-¿Por qué me gustas tanto?
-Lo mismo me pregunto yo.- Se incorpora y me coje las manos.- Ruth, he pensado que...podíamos formalizar esto, ya sabes.- Le sonrío levemente.- Ruth, ¿quieres salir conmigo?.- Me tiro a sus brazos y le abrazo.- ¿Eso es un sí?.- Asiento y nos besamos lentamente para pasar a un beso más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario