domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 12.

Narra Jade.

-Louis..¡hola!..bien, ¿y tú?, me alegro. Te llamaba para pedirte la dirección de la casa de Zayn...vale, ¿sabes si está es su casa?. Vale perfecto, ya te contaré. ¡Me debes algo por llevarte medio dedo!. Sí, mi dedo progresa adecuedamente hahaha. Ya te contaré, un beso, adiós.

Viernes, seis de la tarde. Había estado durante toda la semana intentando hablar con Zayn sin éxito alguno. Me sentía un poco arrastarada pero también culpable, era un cúmulo de cosas que no sabía como explicar. Pero me dejé llevar, por eso había llamado a Louis para preguntar si Zayn estaba en su casa, ir y hablar con él. Pero no iba sola, iba con un cubo de pollo frito del KFC y la película Scarface, rezaba para que sirviera.

-¡Ruth, me voy!. No sé a qué hora volveré, cena sin mí. Luego hablamos.- La doy un beso, salgo y me voy con el coche.

En estos últios días Ruth y yo nos hemos vuelto inseparables, es una chica adorable y con mucho sentido del humor, aunque aún sigo pensando que la pasó algo pero me parece un poco precipitado preguntarla. Después de unos diez minutos llego a la dirección que me había dado Louis, empezé a pensar que lo mejor era irme, que era una tontería, pero de nuevo me volvió el valor y llamé al timbre.

-¡Vooooy!.- Se escucha de fondo, después abre la puerta. La cara que pone es épica, que no me esperaba era evidente. Creo que no sabe cómo reaccionar y a mí lo único que se me ocurre es poner enfrente mía la película y la bolsa con el pollo. Le sonrío levemente.

-Hola...un pajarito me dijo que estarías aquí durante toda la tarde y...he venido a verte, bueno y a hablar contigo...

-Pasa...-Se echa hacia un lado dejándome pasar, su casa era enorme, me atrevería a decir que más grande que la mía.- Vamos al salón si quieres..

Pasamos al salón, él detrás de mí y me señala es sofá para que me siente, lo hago. Estoy muy nerviosa, pero creo que eso me da fuerzar para empezar una conversación.

-Verás yo...siento mucho lo del otro día, sé que parece que te evito o algo por el estilo, ¡pero no es así..!. Después intenté hablar contigo, pero pasaste de mí como de la mierda y la verdad me sentó como un cubo de agua fría, tampoco logro entender porque te molestó tanto...Perdona que te diga esto, pero creo que fuiste un poco egoísta...- Que reaccionara mal o bien era otro tema, pero yo ya había hecho lo que quería; ir y explicarle como me siento.

-No, ¿sabes qué?. Que tienes toda la razón, es que hago las cosas sin pensar, pero luego me doy cuenta y sé que fui bastante egoísta, perdóname tú a mí. Uuuh...pollooo!!

-HAHAHA. ¡Qué tonto!. Sí, lo he traido especialmente para ti.- Digo haciéndome la interesante.

-Ven aquí,anda...- Tira de mi hacia él y me da un abrazo, al principio me quedo sin saber que hacer pero luego sin pensarlo dos veces se lo devuelvo, me gusta estar así con él.

Narra Zayn.

Que hubiera venido hasta aquí sólo para pedrime perdón cuando yo tenía la culpa me hacía sentir como un miserable, pero al menos me hacía ver que yo le importaba. Me había traido hasta pollo eso era de admirar. Sinceramente, no sé ni porque me enfadé tanto, me molesta que me rechazen, como a todos, pero eso no cuenta porque yo en ningún momento hablé de ninguna cita con ella. Supongo que desde que lo dejé con Perrie ha sido mi único apoyo femenino y eso me reconfortaba.

-¿Hacemos algo?. Podemos ver un peli.- Me acerco al cajón de las películas y empiezo a mirarlas.

-He traido Scarface.- Alguien le debió de decir que es mi película favorita.

-Mmm..¡no!. Vamos a ver Possession.

-¿EEH? NO. Zayn, no. Sólo con ver la carátula me entran las siete cosas.

-¿Eres una cagada?. ¡Vamos, no va a pasar nada!. Además, ahora tienes compañera de piso, ¿no?. Pues luego duermes con ella hahaha.- Cojo la película y la meto en el DVD, voy a por unas bebidas y me siento a su lado.

-Si esta noche tengo pesadillas será por tu culpa y el Karma te la devolverá.

-¿Que tienes diez años?.- La miro riéndome, me iba a contestar, pero la digo.- Shhh, calla que empieza.

-Ay..dios...

Narra Ruth.

Estaba viendo Sexo en Nueva York, me encanta esa seria, aunque sea repetida, aparte de que no tenía nada mejor que hacer, cuando llamaron a la puerta. Me levanto, miro por la mirilla, Niall y Harry en mi casa, ¿pero esto qué es?. Abro.

- ¡EL ALMA DE LA FIESTA HA LLEGADO!. DIOS, ¿Jade?. ¿Has ido a cambio radical o no eres tú?.-Niall que está a su lado le da una colleja. Me rio con una carcajada.

-Hola, soy Niall encantado. Veníamos a buscar a Jade, ¿Está por aquí?.

-Igualmente. Soy Ruth, su compañera de piso, y no, no está, se fue hace un rato ya y me dijo que volvería tarde. ¿Queréis pasar?.

-¡CLARO!.- Dicen los dos a la vez. Harry pasa por mi lado y me dice en voz baja.- Va de sobrado.

-JAJAJAJAJAJA...Pobre...¿Queréis algo de beber?

-Sí, trae lo que sea, da igual.- ¿Por qué no me había dicho nada de esto? ¿Qué tipo de contactos tiene esta mujer?. Yo no es que fuera directioner, escucho alguna de sus canciones y no están nada mal, pero todo el mundo los conoce. Cojo las bebidas y las llevo a la mesa.

-¿Y dónde ha ido?.- Me pregunta Harry, ¿qué le pasa con Jade?. A mi esto me huele raro.

-No lo sé, pero creo que ha ido a ver a un amigo que se enfadó con ella. ¿Vosotros de que la conoceis?.

Harry se aclara la voz se sienta más recto, Niall me da un toque en la pierna y me mira como diciendo 'atenta que va'.

-Resulta que una mañana soleada londinense yo venía para mi casa, que está ahí enfrente y la ví con un montón de mercancía, con cara de tristeza, me vio, intentó no morir de amor, me acerqué y la proporcioné mi ayuda, que ella la aceptó encantada de la vida. Después, nos congratulamos con una romántica comida y para finalizar la dejé en su casa y yo volví a la mía con mis rizos al viento y ella mirándome encantada...

-¡FANTASMA!.- Dice Niall, mientras se reía y me contagiaba a mí.

-Sí, vamos que sois vecinos y la ayudaste con la mudanza.

-Bueno, no fue exactamente así, como te iba diciendo...- Dios, o se callaba ya o le daba un sartenazo.

-Tú de pequeño veías muchas Telenovelas, ¿no?.- Niall y yo no empazamos a reir y chocamos la mano.

-Eeeh, no te pases. Frijolito conmocionó hasta a las piedras.- Yo no podía parar de reir, con estos chicos no te podías aburrir nunca.

-Bueno, a lo que veníamos. Nos vamos a casa de unos amigos que hacen una fiesta y habíamos venido a por Jade, pero ya que no está..¿te vienes?.- ¿Debería ir?, bueeh aquí no iba a hacer nada especial y además así conocería a más gente.

-Vale voy, esperar que me visto.- Subo, me doy una ducha rápida y me visto. 

-¡Qué te digo que hay un vídeo de un gato volador!.- Le decía Harry a Niall mientras que yo bajaba las escaleras.

-¡Anda ya, Harry por favor! Eso no existe, hombre.

-Yo lo ví, ¿nos podemos ir ya antes de que mis pies no reaccionen?

-¡Veees! Listo. ¡Qué guapa Ruth!, ¿oye tú tiene novio o vas a tu rollo?.- La madre que le parió. Niall viene por detrás y le da otra colleja.

-Déjala que tú ya tienes suficiente con lo tuyo.- ¿Qué sería lo suyo? Me apuesto una mano a que era algo con Jade.

Narra Jade.

Ya no sabía dónde meterme para no ver aquellas escenas de la película, me estaba cagando en todo. Tenía la cabeza metida en el cuello de Zayn y luego un cojín para que me tapase la visión, el pobre chico estará pensando que soy ridícula.

-Oye Jade, si quieres lo quitamos, tampoco quiero que estés en este estado de nervios.

-No, no, ya que está puesta, déjame ver como termina.- Vale ahora pensaría que soy ridícula y masoca.

Cuando la película acabó, Zayn apagó la tele y se giró para que lo mirase.

-¿Ha estado bien, no?.- Me pregunta, encima andándose con coñas, no...si la culpa es mía.

-Síii..ha sido muy emotiva.

-JAJAJAJAJA...venga vámonos.- Dice poniéndose el abrigo y tendiéndome el mío.

-¿A dónde?. A ver si cuando llegues te vas a encontrar la caja de la película encima de la mesa.- Le digo mientras me pongo el abrigo

-No lo intentes cielo, no me asustas.- Dice con aires de superioridad.

-Aaah es verdad que eres Zayn Malik de One Direction. Bradford bad boy que dicen por ahí.

-Exacto.- Sonríe enseñando los dientes.- Vamos a dar una vuelta por el centro, de noche está precioso.

-Pero vamos a ver Zayn. Viernes, nueve de la noche, en pleno centro, cientos de adolescentes con las hormonas revolucionadas tirándose a por tí, ¿te suena?. No olvidemos a los periodistas, que dependen más de una foto y alguna que otra noticias absurda que tú de los espejos. ¿En serio?.

-¿Y tú eres quién no sabías nada de nosotros?. Permitame que lo dude.

-A ver, no me encantáis, pero estoy en el mundo, es imposible no enterarse de vuestras cosas.

-Aahmm, asi que...no te encantamos, mejor dicho no te encanto.- Poco a poco se iba acercando más a mí, cosa que me hacía que empezara con la risa floja. Niego con la cabeza. Se termina de acercar, me coge de la cintura y me dice al oído.- No te preocupes, que ya me encargo yo de que te encante, tiempo al tiempo.- Me da un pequeño beso en la sien y tira de mi hacia afuera, dónde nos espera un taxi.

Narra Niall.

-Hey tíos, ¿qué pasa?. Venga pasar.- Nuestro amigo Ed Sheeran nos invita a pasar.

-Hola Ed, mira esta es Ruth, una amiga.- Se dan un abrazo y se intercambian algunas palabras, después se despide para seguir saludando a la gente, Ruth se acerca a mi oído, ya que la música está muy alta y me pregunta.

-¿Dónde está Harry?. Hace un minuto estaba aquí.

-No esperes encontrarlo, Harry acaba de llegar a su habitat natural. ¡Vamos a pedir algo de beber!.- Se ríe con una carcajada a lo que acabo de decir y vamos hacia la barra. Llega un momento en que la tengo que coger la mano entrelazando sus dedos con los míos para no perderla entre todo el barullo de gente.

-Uhh, gracias, entre la gente y los tacones creí que no salía viva de ahí.- Dice señalando el lugar donde se encuentra la mayoría de la gente bailando.

-De nada, a mandar haha. Bueno cuéntame algo sobre ti. ¿Cómo es que te has ido a vivir con Jade?.- Espero su respuesta mientras pido las bebidas, pero la respuesta no llega, la miro.

-Yo..es que ahora prefiero no hablar de eso, dejémoslo en que necesitaba empezar de cero y olvidarme de todo.- Coje su bebida y se pone a beber como si no hubiera mañana. Le quito el vaso de la boca y hago que me mire.

-Ehhh, tranquila, que no te la van a quitar. Quiero que sepas que si algún día necesitas hablar con alguien sobre el tema, que estoy aquí, ¿vale?.

-Vale Niall, gracias. ¡Venga vamos a bailar!.- La noto que no quiere hablar de el tema asi que lo dejo pasar e intento que pase un buen rato.

-¡Vale!. Y jugamos a busca a Wally pero en versión Harry. Quién lo encuentre hace cena en su casa e invita a todos.- Me mira riendose y haciendo una señal con la cabeza que significa que acepta.

Narra Zayn.

Bajamos de taxi y estabamos dando una vuelta por el Puente de Londres, que de noche se ilumina. Jade iba en su mundo, creo que nunca la habían enseñado Londres de noche y por lo contenta que iba le estaba gustando, se controlaba un poco ya que cada tres minutos aparecían fans y en cada esquina había algún fotógrafo, pero aún así, se la ve que la encanta viajar.

-Pareces una niña pequeña.- Digo sin dejar de mirar al frente con una sonrisa en los labios.

-Buuh, Déjame en paz.- Me dice, acto seguido me la un leve puñetazo en el hombro, yo la cojo de la cintura con la mano izquierda empujándola hacia mí y ella pega su cabeza por debajo de mi brazo con cara de enfadada.
-Era una broma, no te enfades.

-No, si no me enfado.

-¿Seguro?

-Sí.

-¿Seguro, seguro?

-Qué sí, Zayn no seas pesado.- Dice riendome y alejándose de mi lado.

-¿Dónde vas?

-Quiero ir a ver el Big Ben.

-Pues vamos al Big Ben, pero no me dejes sólo que me da miedo.- Esto último lo digo imitando su voz, me mira mal y me vuelve a adelantar pero yo la vuelvo a alcanzar.

Las 12:30 p.m. ya nos habiamos recorrido casi todo el centro y ahora esperabamos que parara un taxi cuando algunas chicas se nos acercaron y se echaron una foto conmigo.

-¿Sois novios?.- Pregunto una de ellas.

-No, somos amigos, nada más.- Contesto, miro a Jade, está unos tres pasos alejada de nosotros, la digo con la mirada que se acerque pero ella niega con la cabeza.

Narra Jade.

No es que tuviera ningún problema, pero ese no es mi mundo y no me quiero meter, a parte que la conversación que están teniendo no me gusta. Las dos chicas le empiezan a decir algunos comentarios que me parece que están fuera de lugar.

-Pues a mí me gustaba más Perrie, esta no me gusta para nada, Zayn, tú sabrás lo que haces.

-¡Qué dices! Esta es cien veces mejor que Perrie, ella sólo la quería por su fama.

Desde lejos veía como cada vez Zayn se ponía más nervioso, aunque ponía sonrisas falsas todo el tiempo. ¡Bien! Salvados por la campana.- ¡Malik!. El taxi, vamos..- Le dice algo a las chicas y se monta detrás de mí en el taxi.

-¿Por qué no te has acercado?

-Porque no es mi mundo Zayn, te querían a ti no a mí.- De repente veo que se acerca y me da un beso en la mejilla. Sonrío.

-Pero han hablado de ti, ¿qué pasa que te daba vergueza o que te has puesto celosa por Perrie?.

-Definitivamente eres tonto.

-Bueno, yo seré tonto, pero aún no he recibido una respuesta.

Después de eso no hablamos más en todo el camino, cuando llegamos a casa de Zayn, este pagó al taxi y yo me fui hacia mi coche mientras que Zayn iba a mi lado en silencio aún. Yo, propio de mí ya me había empezado a rayar y a darle vuelta a cada palabra de las que me había dicho, pero decidí que esta vez no me iba a callar porque sino luego me arrepentiría.

-No me importa que tus fans prefieran a Perrie o a mí. Nosotros sólo somos amigos, asi que no me líes, que luego vienen mis paranoias y no.

-¿Qué son tus paranoias?

-Cosas mías, nada importante. Somos amigos, ¿no?

-Sí, no, bueno no sé. Es que... me has ayudado tanto que creo que estoy confundiendo las cosas. Pero por otra parte cuando estoy a solas contigo estoy tan bien, contigo puedo ser yo mismo...- Me acerco a él rapidamente y le doy un abrazo poniendo mi cara entre su cuello, él me lo duvuelve.

-Piensa las cosas antes de decir nada, ¿vale?.- Le digo aún abrazándolo.- Me tengo que ir, Ruth lleva toda la tarde sola y aburrida en casa. Hablamos, ¿vale?.- Le doy un beso, él tan solo asiente un par de veces, me monto en el cohe y me voy.

Narra Niall.

Después de haber buscado durante media hora a Harry para irnos a casa, le encontré, eso quería decir dos cosas, esta noche llegaríamos a casa y la otra es que había ganado el Busca a Harry, no porque Ruth no lo intentase, sino porque estaba como una cuba y no se mantenía ni en pie, aunque estaba muy graciosa. Acababamos de llegar a la calle de Jade, Ruth y Harry. Llevábamos a Ruth como podiamos entre los dos cuando vimos el coche de Jade llagar a la puerta de su casa.

-Mira, mi amiga. EEEEEEH JAAADEEE.

-Ruth, baja la voz, luego los vecinos me llaman poco civilizado.- Le dice Harry.

-Eres un bocas Harry, tú Niall me caes bien, eres muy guapo con esos ojos azules y esa sonrisa tan perfecta.- Me limito a sonreir, me gusta lo que me ha dicho pero lo dejo pasar porque mañana no se acordará ni de que llevaba puesto.

-¿Qué la habéis hecho?.- Dice Jade, cuando llegamos a su puerta.

-¡No!. Lo ha hecho ella sola y encima me ha llamado feo por toda la cara, ahí la tienes, nosotros nos vamos.

-Ahh, muchas gracias Harry. Venga anda, hasta mañana.- Harry se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

-Se me olvidaba.

Después se aleja con Niall hacia su casa y veo como este se empieza a reir de él, me río y me voy para dentro con Ruth.

2 comentarios:

  1. Sabes de sobra que estoy mas que enamorada de esta novela. Quiero que sepas que soy una fiel lectora. Un consejo, pon la letra un poco mas grande que si no me voy a dejar las pupilas pegadas a la pantalla del ordenador. Un beso xx

    ResponderEliminar
  2. oMg!!!!! se me habia olvidado este cap!!!
    siguelaaa!!

    ResponderEliminar