Narra Niall
Zayn lleva desde ayer después de comer sin salir de la cama, preferimos dejarlo sólo para no agobiarle, pero ya era hora de que me contara lo que le había pasado, así que voy a su casa, suerte que tengo una copia de su llave, porque dudo mucho que me fuera a abrir la puerta. Entro, ohh dios esto es peor que una película de terror, no hay ni un rendija de luz, voy para su habitación guiándome con la luz del móvil. Llego, me acerco a la ventana y subo un poco la persina y ahí está, envuelto en la colcha con la cabeza bajo la almohada.
-Zayn tío...¿piensas estar así toda la vida?.- Me siento a los pies de la cama.
-...- Un olor a tabaco me llega por toda la habitación.
-¿Has fumado aquí dentro? ¡Oh venga ya!
Veo como poco a poco se va incorporando, tiene los ojos hinchados de llorar, ojeras de no dormir y unos pelos que si se mirara al espejo no se lo perdonaría. Se le ve sin ganas de nada, como si hubiera perdido la esperanza, noto que quiere hablar pero no puede. Me acerco a él y le doy un abrazo.
-Definitivamente, Perrie me ha dejado, ayer fuí a hablar con ella....
-Tranquilo, no hace falta que me lo cuentes ahora si no puedes.
-Me dijo que necesitaba centrarse en su trabajo, que no tenía tiempo para una relación. ¡Qué somos jóvenes, hay que salir y entrar!.- Esto último lo dice con tono de burla.- ¡LOS COJONES! ¿Por qué no lo dice claro? Se ha cansado y punto. Bueno espérate a que no haya otro.
-No digas tonterías, seguramente la explicación que te ha dado es la verdadera.
-¡Coño Niall! Nosotros viajamos más, tenemos más fama mundialmente y siempre he tenido tiempo para ella.- Vale, ahí ya no sabía que decir, tenía toda la razón.
-Bueno, te voy a hacer el desayuno y tú te vas a duchar, vestir, abrir esta ventana y cambiar esas sábanas malolientes a tabaco.
-Sí, papá...
Narra Jade.
Domingo, odio los domingos y más si estamos en febrero. Los domingos no puedes hacer nada, solo esperar a que llegue el lunes haciendo el vago, pienso mientras me visto.
Bajo a la cocina, ¿que huele?, ¿huele a podrido?. ¡La basura!. Menuda cerda estoy hecha, llevo tres días sin tirarla. La cojo, hago un nudo y la llevo al contenedor de la calle. Al volver me doy cuenta que tengo una caja con un café y un bollo del Starbucks, incoscientemente sonrío acordándome de todo lo de ayer. Entro a casa, cojo el café y veo que en la parte de abajo hay una nota.
*Algo sobre mí: cumplo mis promesas, asique ahí tienes tu desayuno. Lo sé, te hubiera encantado que te lo diera en persona, no te culpo, yo si fuera tú moriría porque yo me trajera el desayuno, pero no me daba tiempo. P.D. Besas genial, a ver si repetimos :)*
Menudo creído, yo solo quería mi desayuno, lo demás me daba igual. ¡Oh vamos Jade! ¿Qué estás diciendo? ¡Te hubiera encantado!.
Narra Zayn.
Niall me ha traído a la fuerza a casa de Liam, dónde estaban todos deseosos de saber lo que me pasaba, Ell y Dani incluidas, lo tuve que contar y me sentí algo mejor, porque todos me apoyaron y me hicieron ver que los tenía para lo que fuese.
-¿Qué pensáis hacer?.- Pregunta Louis.
-No sé, ¿dónde vas tú?.- Contesta Liam.
-Ell y yo nos vamos a comer con unos amigos que vienen de Manchester.
-Bueno pues los demás si queréis quedaros a comer aquí. Harry, llama a Jade y dila que se venga.
-Ehm pues... es que no tengo su número.
-¡Yo sí!.- Digo sacándo en móvil.
La llamo y acepta, que Liam me hubiera dicho que la llamara me había hecho ilusión, la quería volver a ver, para contarle todo y para ver que tal está, no sé, me gusta estar con ella, me transmite confianza y sé que me entiende en todo lo que la cuento. Liam, Danielle y Niall se pusieron a hacer la cocina, Harry se sentó a mi lado.
-Zayn, siento lo de tu relación y eso, no se me dan muy bien estas cosas pero que cualquier cosa ya sabes donde estoy.
-Gracias.- Digo mientras le doy una palmada en el hombro a modo de amitad.
Narra Harry.
-Esto que te voy a preguntar te va a parecer demasiado directo pero..¿qué te traes con Jade?
He sido demasiado agresivo preguntándolo pero tenía que hacerlo, no es que me importara que tuvieran algo, o quizá sí, no lo sé, pero cuando Zayn dijo que tenía su número me sentí incómodo, yo había quedado ya dos veces con ella y aún no tenía su teléfono, ¿qué tipo de tío no pide el teléfono a la primera de cambio?. Sea lo que sea que tengan quiero saberlo.
-Nada, bueno no sé, no es que me guste ni nada de eso, ahora no quiero pensar en nada de eso, pero me siento muy cómodo con ella, me hace sentir bien y me ha ayudado mucho. ¿Por qué? ¿Te gusta a ti?
-¡No digas tonterias! Somos amigos sólo eso.
En realidad no sé ni lo que somos, no somos novios ni nada, pero está claro que me atrae y que nos hemos besado pero no se lo voy a contar. Llaman a la puerta, será ella.
Narra Jade.
Conforme me voy acercando a casa de Liam, más nerviosa me estoy poniendo. No sé cómo reaccionar ante Harry, no sé las demás pero yo no me beso con un tío y al día siguiente estoy con él como si nada. Yo soy así, para unas cosas muy dura y para este tipo de cosas soy como una niña pequeña. Escalón, nervios, escalón, más nervios, escalón, muchos nervios, timbre, creo que voy a vomitar.
-¡Bien, ya estás aquí! ¿Estás bien, cielo?.- Pregunta Danielle, cogiéndome la mano y haciéndome entrar.
Con la mirada la digo que después la cuento, ella parece entenderlo y pasamos al salón, dónde están todos poniéndo la mesa. Excepto Harry y Zayn que están sentados en el sofá mirándome.
-Ehm...hola.
-¡Jade! ¿Todo bien?.- Saluda Niall. Sonrío.
Me acerco a los dos del sofá, se levantan a la vez, doy dos besos a cada uno. Los dos van con mensaje, uno dice: Te tengo que contar, el otro: ¿Qué tal tu desayuno?. ¿Cómo puede estar como si nada y yo muriéndome de la vengueza? ¡Qué injusto es el mundo!
-Voy, ehm...voy a...a saludar a Liam, que está en la cocina.
Voy a la cocina, saludo a Liam, los dos me miran esperándo que les cuente lo que me pasa, supongo que Danielle le hrabrá contado todo a Liam, ya que parece estar al tanto de todo el asunto.
-Pues, veréis, es que, lo que pasó ayer..fue que Harry y yo nos besamos. Ahora el está como si no hubiese pasado nada y yo no puedo mirarle más de tres segundos seguidos a la cara porque me muero de la verguenza y no sé cómo reaccionar.
-Verás, como te digo esto...para Harry un beso no es que no signifique nada, pero no significa nada de lo que a la mayoría de las personas nos significa, es como...
-Liam, cariño déjame a mí, te estas liando. Lo que Liam quiere decir es que a Harry le gusta jugar, sin maldad, pero juega y eso a veces a las chicas nos puede joder bastante.
¿Quiere jugar? ¡Pues nada, juguemos todos!. Si cree que yo no puedo jugar la lleva lista.
-Pues que bien, todo arreglado, ¿comemos?.- Cojo los platos y los llevo a la mesa.
-Jade, ¿estás bien de verdad?.- Me pregunta Dani que venía detrás de mí.
-¡Sí! No te preocupes, déjamelo a mí.- Asiente y me da un abrazo.
Nos sentamos todos a comer, no miré en toda la comida a Harry, me dedicaba a hacer el tonto con Niall y a hablar con los demás, aunque sentía todo el rato su mirada puesta en mí. Después de recoger, nos sentamos a ver una peli, me levanto para ir al baño y al salir me encuentro con Zayn.
-Te estaba buscando.
-Ah, pues dime.
-Perrie y yo lo hemos dejado, bueno ella me ha dejado. Ayer pasé un día de mierda, pero los chicos me han hecho abrir los ojos y voy a dejar de martirizarme, porque creo que no me lo merezco.
-Claro que no Zayn.- Le digo mientras le acaricio el brazo en señal de apoyo.- Me voy a ir, porque mañana es lunes y tengo muchas cosas que hacer.
-¿Es tu frase preferida? Siempre que estás conmigo lo acabas diciendo hahaha.
-Imbécil hahaha.
-Te llevo.
-Oh no Zayn, tengo el coche aquí, pero gracias.
-Da igual, voy contigo, luego ya cogeré un taxi o es que ¿no quieres?.
-No, no es por eso, bueno si quieres acompañame, no...
-Jade, ey, era una broma, venga vámonos.
Me voy para adelante haciéndome la enfadada, él me sigue, me despido de todos.
-¡Espera Jade! ¿Quieres que te acompañe?.- ¿En serio?.
-No Harry, me va a acompañar Zayn. Mañana nos vemos Danielle, adiós chicos.
Nos montamos en el cohe, estuvimos hablando de cosas sin mucho sentido, cuando llegamos, nos bajamos los dos.
-¿Quieres pasar?
-No, mejor me voy ya, quedamos otro día, ¿vale?
-¡Claro! Cuando quieras.
-Te llevaré a comer algún día de estos.
-Vale. Pues hasta pronto.- Subo las escaleras, meto la llave en la cerradura...
-¡JADE!.- Me doy la vuelta.- Te olvidas algo.- Pone su dedo índice en la mejilla sonriendo.
Bajo corriendo las escaleras, le agarro del cuello y le agacho para besarlo.
-Lo hago porque quiero, no porque tú me lo pidas.
-Sep.- Chasquea la lengua.
-Adiós.- Digo ignorándolo
Se monta en el taxi y yo me meto en casa. Me ducho, me pongo el pijama y me meto en el twitter, de repente tengo un montón de seguidoras, con un montón de menciones y entre todas ellas una fotos con Harry del día del partido. Los insultos no me duelen, me duele que me juzguen sin saber como soy. Apago el ordenador y me pongo a ver la televisión dónde sale una noticia en la que dicen que Harry ya ha encontrado nueva pareja, ¡yo!, ¡una mierda!, apago la televisión y me acuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario