Narra Zayn.
Me desperté de golpe asustado, había escuchado un golpe muy fuerte que venía de la cocina; ni siquiera me acorbaba que no estaba en mi casa. Me levanto, me pongo la ropa de la noche anterior y bajo las escaleras rumbo a la cocina, cuando llego me encuentro a Jade, recogiendo algo del suelo mientra suelta barbaridades por la boca.
-¿Qué ha pasado?
-Me cago en todo lo cagable, di..os.. Oh lo siento, ¿te he despertado? perdona, es que se me ha escurrido la taza del café.
-No, no pasa nada, no importa, me haces un favor porque ya es un poco tarde y..
-¿No desayunas? Ya lo he hecho.- Me dice mientras lleva la bandeja a la mesa del salón.
-Oh, bueno.. si no es molestía..vale. ¿Tienes una pastilla para la cabeza? ya sabes con lo de ayer, en cualquier momento me explota.
-¡Claro! Siéntate, voy por ella. No deberias de haber bebido tanto. ¡A saber cómo estaran los demás!.- le gritaba desde la cocina, cogiendo la pastilla.- Toma.
-Gracias, tú sabes controlarte bien.
-Sí, es que no me gusta que nadie se tenga qué hacer cargo de mí después, ya sabes por lo que te puedan hacer, ¡no me fío de nadie!.- me reí, mientras echaba el café.
-Ya veo...yo lo siento por lo de ayer, y gracias otra vez.
-Ya te he dicho que no importa, Zayn, déjalo, no fue ninguna molestia. Y dime, ¿hoy estás mejor?.- Pego un sorbo al café y lo miro a los ojos.
-Sí, he decidido que voy a hablar con ella tranquilamente y a ver que pasa.
En ese momento suena el timbre, ¡qué portuno, sea quién sea!. Me levanto de la silla, miro a Zayn dándole mi aprobación sobre lo que me acaba de decir y abro la puerta.
-¡¡¡Bueno díaas!!!
No me da tiempo a contestar ya que Eleanor hace que me ponga a un lado, detrás de ella van Niall, Louis y Harry. Éste último me mira sonriendo levemente y me acaricia la mejilla.
-¡Os recuerdo que es mí casa!
-Ya pero somos amigos, ¿no?.- Dice Louis pasándome el brazo por los hombros.
-Claro.. hahaha. Venga anda no os quedeis ahí pasar al salón. ¿Habéis desayunado?
-Sí. En casa de Harry, es que nos quedamos a dormir allí. Pero acepto volver a desayunar.- dice Niall pasando al salón.
Pasan todos al salón y se encuentran con Zayn, yo me lo tomaba de manera natural, pero ellos entre los unos y los otros se empezaron a mirar, a mirarme a mí y a mirar a Zayn.
-¿Qué has hecho Zayn? ¿Sabes que tienes novia?.- Empieza a subir el tono Louis.
-Louis, no es lo que parece, nosot.- Quise continuar pero Zayn se levantó de la silla.
-No Jade, déjame a mí. No hemos hecho nada, ante todo tengo un respeto tanto a Jade como a Perrie. Anoche estaba mal, ella me encontró y me ayudó en lo que pudo, dijo de avisaron pero yo no la dejé porque sabía que si os lo decía me íbais a llenar la cabeza con preguntas y no me apetecía, eso fue todo, si queréis creerlo bien y si no pues genial también.
Yo no sabía dónde narices meterme, quería darle mi apoyo, pero a la vez me daba miedo a decir algo y que ellos saltaran echándome cosas en cara. De repente sentí una mano en la mía apretando en señal de apoyo, mire hacía atrás y vi a Ell.Los chicos se acercaron a Zayn pidiéndole disculpas y el las aceptó encantado. Después de desayunar cada uno se fue a su casa, excepto Harry que decía que me tenía que dicer una cosa, miedo me da.
-Ve a vestirte anda, luego hablamos.- Me dijo cuando terminé de recoger un poco la casa.
Subí a ducharme y vestirme con algo cómodo, cuando bajé me senté a su lado en el sofá.
-Ya estoy. Dime.
-Verás, tengo dos entradas para ver un partido de fútbol. Manchester-Chelsea. ¿Quieres venir?
-Harry yo no controlo mucho de fútbol.. te lo agradezco pero nosé..
-Eso da igual, dije que te quería conocer y así es. Venga, te invito a comer al centro y luego vamos a ver el partido, no tenías nada mas importante que hacer y lo sabes.- Dice propinándome un leve toque con el dedo índice en el brazo.
-¡Agh! ¡Está bien!
Nos montamos en el coche y fuimos a comer a un mcdonalds.
-¡Harry deja de robarme patatas, tú tienes las tuyas!.- digo quitándole a él su bebida.-¡AGGH! ¡QUÉ ASCO!.
-En serio creo que eres la única persona en la faz de la tierra que no le gusta la coca-cola, ¡eres rara!
-No soy rara, soy especial. Pica en la garganta.- Muerdo mi hamburguesa.
Harry se empieza a reir, yo no me entero de nada, hasta que me imagino que ha pasado.
-¿Dónde?
-Aquí.- me dice señalándo su parte de la boca.- No ahí no, espera.- Coge una servilleta, y me lo pasa despacio por donde me he manchado.
Depués de comer para hacer tiempo damos una vuelta y paramos en alguna tienda, estando en una de la tiendas, nos encontramos con una persona, que a mí personalmente no me gustaba para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario