Narra Harry
-¡¿Harry?! ¡¿Harry Styles?!.
No reconozco esa voz asique supongo que será alguna fan que quiere una foto. Me doy la vuelta y efectivamente no me equivicaba. Una chica rubia, bastante delgada, con los ojos azules, me mira sonriendo. Busco la mirada de Jade que está a mi lado, pero al mirarla su cara no tiene expresión, solo mira a aquella chica y apreta los puños fuertemente, con rabia.
-¡Dichosos los ojos, Jade! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal todo?.- La dice sonriendo, yo juraría que eso no es una sonrisa profident, eso es una sonrisa más falsa que la Teletienda.
-Pues es verdad Emily, desde que te pillé encima de mi novio, no nos hemos vuelto a ver. ¿Sigues siendo igual de guarra o se te ha quitado la manía?.- En la vida la había visto así, ¿qué me he perdido aquí?
-No sé, si tanto te interesa saberlo, pregúntaselo a él. Ahora si me disculpas quiero hacerme una foto con mi ídolo.- se acerca a mí y con el brazo hace un movimiento para apartar a Jade.
Visto y no visto, Jade descargó toda la rabia en su mano y le dio un tortazo en la mejilla a la supuesta Emily, bueno no fue un tortazo fue una hostia en toda regla, corriendo agarro a Jade por la cintura y la atraigo hacia mí, haciendo que no mire a aquella chica.
-Vámonos, tranquila, ¿vale?. Todo está bien.- La susurro al oído. La cojo de la mano, la llevo fuera de la tienda y nos sentamos en una terraza de una cafetería.
Narra Jade
No sé ni porque lo he hecho, a mí ya no me gusta Eric, pero la ví y me entraron los demonios, todos lor recuerdos me inundaron, no supe como reaccionar y la golpeé. No me considero una persona agresiva, pero sí con mucho pronto, hago y digo las cosas sin pensar y luego pasan estas cosas.
Harry me había sacado de allí, nos habiamos sentado en una terraza y me había pedido una tila, yo no quería una tila, pero ya la había cagado bastante como para contradecirle en estos momentos. No me quiero imaginar que pasa si la prensa se entera, no por mí sino por él, estos últimos días habían estado mucho por su casa, lo veía cuando me iba o llegaba y lo último que quería era ponerlo en peligro aunque a veces lo odiara.
-¿No vas a decir nada?. ¡Joder, Jade que la has metido una hostia en medio de la tienda! ¿Qué tienes quince años? ¿Actúas por impulsos?
-Lo siento.. sé que he hecho mal, pero hay una explicación...
Le conté lo que pasó en el pasado, hace un año, como lo había pasado, el porqué del odio a la chica, todo.
-Pero..¿no piensas que aunque ella no sea una buena persona, la culpa no es de ella?. Quiero decir ella no estaba con nadie, quién tenía que haber parado era él
-¡Ya lo sé! ¡Pero es que..! Ahhg, ¿podemos dejar ya esta conversación por favor?
-Sí, claro, perdona, no quería hacerte volver a recordar.
Las 18:30, el partido era a las 19:00, ya íbamos de camino, para llegar sin que hubiera mucha gente, iba a haber gente igual, pero Harry decía que él molaba y qué controlaba sobre el tema. Todo el trayecto en el coche, me estuvo intentando hacer reír, en realidad yo reía por no llorar, pero agradecía un montón que me intentara hacer sentir mejor.
-Te lo dije, iba a haber la misma gente. Tú calla que yo controlo y molo, siii... vamoooss.
-¿Quieres un golpe de remo?.- Niego con la cabeza sin parar de reir.-Pues, ¡cállate!
Llegamos al campo, teniamos sitio en el palco, muy modernos nosotros, Harry estuvo saludando a algunas personas y luego se sentó a mí lado.
-Valmos con el Chelsea, ¿no?
-NO, vamos con el Manchester.
-Pues tú vé con el Manchester que yo voy con el Chelsea, con Torres y Mata
-Muy bien, quien pierda mañana le tendrá que llevar el desayuno al otro. ¿Aceptas, o tienes miedo?
-Acepto, que no se te olvide que no me gusta la leche caliente con el café...
Estuvimos vacilándonos durante un rato, hasta que empezó, sólo se nos escuchaba a nosotros que más que estar emocionados por quién ganaba, lo haciamos por chincharnos un rato, bueno él más que yo. Al final ganó el Chelsea 2-1, es decir yo gané.
Salimos del campo, hay bastante prensa, pero parece que no le importa, si a él no le importa a mí me da igual, no me ha hablado desde que el partido terminó, juraría que se ha picado, de vez en cuando me mira y hace un intento de estar esfadado y no reirse pero no le surge efecto. Nos montamos en el coche.
-Shh, lo superarás. Los domingo suelo desayunar sobre las 10:30.- Estoy seria, pero por dentro me entoy descojonando y él está igual.
-....¡ARBITRO COMPRADO PARTIDO REGALADO!
-OHHH...hahahahaha... da igual, has perdido, asúmelo.
-Harry Styles siempre gana recuérdalo.
-Aham, claro claro.
Llegamos a casa, bajamos del coche y me acompaña hasta la puerta.
-Ahora en serio, ¿lo has pasado bien?
-JAJA, Sí, gracias. Mañana nos vemos, me tienes que traer el desayuno.
-Qué síiii, que no me olvido, que pesadita...
Se acerca a mi mejilla para darme un beso, pero en vez de recibir el beso, me chupa la cara.- Te dije que siempre ganaba y así es.
-¡HARRY ERES UN CERDO!.- Me limpio la cara con la manga del abrigo.
-Meec, error, soy TÚ cerdo.
-JAJAJAJAJA...NO. Tú no eres nada mío.
-Cierto, pero lo serás
-¿En serio? ¿Qué te hace pensar eso?
-Por como me miras.- Se acerca. -como te ries cuando estás conmigo. -Más aún. -¿Sigo o ya paro?
-Según a lo que te refieras.
Ya no había marchar atrás, las distancias se acortaban, él se acercaba y yo no me alejaba, nos dejamos llevar, con una mano cogió mi cintura, me juntó a él y me besó. Un beso corto qué dejó pasar a uno más largo, ¿me gustaba Harry? no, pero no sé era extraño, me hacía sentir algo pero no sabía exactamente el qué. Me separé de él lentamente.
-Hasta mañana Harry.- Le digo mientras le acaricio la mejilla
-Hasta mañana pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario