sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 3.

Narra Jade.

El ruido del despertador me despierta, abro lentamente los ojos y miro el reloj del movil, las 6:45, esto no es humano, pienso mientras voy hacia el baño. Una vez allí me doy una ducha rápida, me hago una coleta alto y me visto. Estoy nerviosa, hoy es mi primer día de clase en el conservatorio de Londres y no se si mis compañeros me aceptaran, espero que sí. Desayuno, hago la cama y salgo. Cojo el coche y me voy.

Narra Harry.

Salgo para ir al estudio y veo como Jade se monta en el coche y se va, esa chica me cae bien, es un poco hija de papá y con mucho carácter pero creo que conseguiré hacer buenas migas con ella. Llego al estudio y este es el panorama: Zayn dormido en un sofá, Niall tocando su guitarra y Liam mandandose mensajes con Danielle, supongo.

-¿Qué pasa tío?.- Me saluda Louis por detrás, ofreciéndome un café.

-¡Hey Louis!.- digo cogiéndo el café.

-Buenos días chicos, a ver este es el plan, os quedan dos canciones por grabar, que las grabaremos hoy, sacaremos el disco, haréis algunas entrevistas y antes del tour tendréis un mes de vacaciones.- nos dice nuestro mánager.-Así que cuánto antes empeceis mejor.

-Ya verás cuándo le diga a Danielle que vamos a poder pasar más tiempo juntos...

-Tío, Liam, ¿tú no piensas en otra cosa o qué?.- Dice Zayn, ¿molesto?

Todos nos quedamos callados mirándole, Liam decide irse para empezar a grabar y nosotros hacemos lo mismo.

Narra Jade.

La clase ha ido bien, no hemos hecho mucho porque era de iniciación, los compañeros son muy simpáticos, la mayoría. Al abrir la puerta para entrar en los vestuarios, me encuentro con una chica que me mira y acto seguido me sonríe.

-Hola.- saludo con una pequeña sonrisa.

-Hola.- contesta termiando de abrocharse la camisa.-Me llamo Danielle, ¿y tú?

-Jade. ¿También eres nueva este año?

-Oh, no, no, yo voy a segundo año de ballet.

-¿Sí?, yo estoy en primer año, qué casualidad haha..

-Pues sí haha, oye, ¿por qué no te vienes conmigo y una amiga a dar una vuelta? y así nos conocemos mejor y eso.

-Es que.. no sé me da un poco de palo acoplarme así sin más y además a las cuatro entro a trabajar y es mí primer día.

-Venga anímate y además son las doce y diez, te da tiempo de sobra.

Terminé aceptando, cuando salimos, me presentó a su amiga, se llama Eleanor es muy simpática y con mucho sentido del humor. Estuvimos dando una vuelta por las tiendas y después fuimos a comer.

Narra Zayn.

Después de grabar y haber comido, nos fuimos a casa de Niall todos porque no teníamos nada que hacer. Nadie hacía nada, nosotros normalmente no somos así pero estabamos cansados de toda la semana y mis malas formas no habían ayudado para nada.

-Oye chicos que..bueno lo siento muchismo de verdad, es que no estoy pasando unos muy buenos momentos con Perrie, no se estamos como distanciados, cuando nos vemos no es lo mismo y ella pasa más tiempo con otros chicos que conmigo y eso me tensa y me pone nervioso.

-Zayn, no te preocupes, ¿vale?. Seguro que sólo son amigos y que esto se pasará pronto.- Me animó Liam. Acto seguido todos se abalanzaron hacia mí, dándome un abrazo.

-Sé que me quereis pero...¡me vais a dejar estéril!.- Grité riéndo.

-¡¡Aaaahh!!, ¡quitaros ahora mismo que yo quiero ser tío de un little Zayn!.- dijo Louis empujando a todos lejos de mí.

Todos estallaron en risas, estuvimos un rato más con las bromas y luego cada uno decidió irse para su casa. El problema con Perrie no se había solucionado pero ellos me hacían sentir muchísimo mejor.

Narra Jade.

-Bueno chicas, me voy que llego tarde, me ha encantado quedar con vosotras, ojalá se repita.- me despido dándo a cada una dos besos.

-Seguro que sí, de eso ya me ocupo yo.- dice sonriendo Danielle.

-Hasta otra, Jade.- se despide Eleanor con la mano.

Recojo el coche de dónde lo había aparcado y me voy para la panadería.
Cuando llego el encargado me está esperando.

-Bienvenida Jade, ven te enseñare todo.- Después de un rato enseñandome dónde estaba cada cosa y cómo se usaba me dijo que se tenía que ir y que mi compañero estaba enfermo, me dio un delanta y se fue. Asique allí estaba yo rezando para que hoy no viniese mucha gente.

Narra Zayn.

Decido ir a comprar ya que me aburro lo que no está escrito y la nevera ya tiene hasta eco. Al ir por la carretera hacia el supermercado, vi que la panadería estaba abierta, asique decidí entrar a por algunas cosas.

-Buenas tardes..

-Hola, dime que te pongo.- la chica se da la vuelta y dice.- no me lo puedo creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario