Narra Jade
-¿Te he dicho ya que estás muy guapa?.- me pregunta Harry mordiéndose el labio inferior, alenjándose unos centímetros de mí.
Yo me limito a agachar la mirada hacia el suelo y soltar una pequeña sonrisa, rapidamente noto como mis mejillas arden, por favor que no lo haya visto...
-No te sonrojes, ¿sabes eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?.- Dice mientras me coje la mano haciendo que le mire.
-¿Y tú que eres?. Es que no lo tengo muy claro..hahaha
-Ahh vale, que hoy estamos graciosillas, ¿no?.- Cada vez lo noto más cerca de mí, instintivamente me voy moviendo hacia atrás, pero llega un momento en que mi espalda choca con la pared del local.
-Harry, no.
-Jade, sí.- Acto seguido me empieza a hacer cosquillas, las cosquillas es una cosa que odio porque me ponen muy nerviosa y no sé cómo reaccionar.
-¡PARA! JAJAJAJAJA por JJAJAJAJAJA favor JAJAJAJA.
-Está bien, pues dí: Harry Styles es el más sexy del mundo.
-¡NI MUERTA!
-Pues en es caso...
-¡Vale, vale, vale!. Eres el más sexy del mundo.
-Muy bien, ¿ves?, si en realidad nos podemos llevar muy bien.
-Claro, ¡no te jode!.- Digo mientras me agacho para colocarme la pata de la media que se me había bajado un poco. Cuando me vuelvo a poner derecha está a un centímetro de mí.
-Creí que las niñas buenas no decían palabrotas.
-¿Quién te ha dicho eso? ó mejor dicho ¿quién te ha dicho que yo sea buena?.- No pensé ni lo que decía sólo lo solté, ventajas o desventajas de la bebida, según lo mires.
-Uuuooo, suena tentador..- Pega su nariz a la mía, siento su respiración en mi pecho, me quiero separar de él pero mi cuerpo está inmóvil, como si me hubiesen clavado al suelo. Vuelve a acortar distancias, me roza los labios y cuándo los va a posar sobre los míos.
-¡Harry, coño por fin te encuentro! Tienes a un par de amigos esperándote dentro.
-La puta..- dice bajando la cabeza pero sin separarse de mí.- Ya voy, un segundo. ¿Vienes?- Me pregunta.
-Ahora voy.- Harry desaparece al otro lado de la puerta y yo me quedo allí sin moverme, ¿qué ha sido eso?, ¿en serio lo iba a hacer?, le conozco de dos días, ¿por qué tiene esta reacción sobre mí?. Un ruido de ahogo hace que deje de mis pensamientos de lado, doy la vuelta a la esquina y me encuentro a Zayn vomitando. Me acerco a él y le agarro el tupé para que no le moleste, quién le mandará beber de esa manera. Un par de minutos más tarde, estamos sentados en un bordillo de la acera.
-Gracias.- Dice mientras mira un punto fijo.
-No las des, ¿estás mejor?.- No me contesta, unicamente saca su móvil del bolsillo y me lo tiende. Cuando lo cojo veo la chica de la foto de la otra vez con otro chico en la puerta de una casa a punto de besarse, se me viene a la cabeza Harry.
-Bueno a lo mejor ha sido un fallo sin importancia, seguro que tiene alguna explcación, o la vista de la foto parece lo que no es.- ¿Pero que estoy diciendo?, no me lo creo ni yo.
-No lo intentes Jade, no se te da bien decir lo que no estas pensando.- Joder, ¿tanto se me ha notado?
-¿Quieres que avise a alguno, para que te lleve a casa o algo?
-No, no. Los quiero mucho pero me van a empezar a hacer un montón de preguntas que no quiero contestar, tú no preguntas.- Me dice, mirándome la primera vez a los ojos. El chico está fatal y no es que sea yo precisamente muy buena consolando.
-Ya te dije que se lo que es pasar por ello...
Los siguientes quince minutos los pasamos sin decir nada, me quería ir a casa, no es que me molestara estar con Zayn, pero tenía frío y estaba empezando a tiritar, él se dio cuenta se junto a mí y me puso su mano por mís hombros atrayéndome hacia él.
-No quiero estar sólo Jade. Me da miedo hacer cosas de las que luego me puedo arrepentir..
-Ya, pues... no sé Zayn, yo me tengo que ir a mi casa, es muy tarde y...- Esos dos ojos color miel, me miraban esperando que yo le propudiera algo que no estaba segura de hacerlo, que finalmente no sé por qué, lo hice.- Está bien... vente a casa, tengo habitaciones de sobra..
Media hora después ya estabamos llegando a casa, nos habíamos ido sin despedirnos de nadie, bueno yo a Danielle le había manda un Whatsapp diciéndola que no me encontraba bien y que me iba a casa y Zayn otro a Niall.
-Pasa.- Digo mientras me quito los tacones y dejo el bolso en la mesa.- Ven te enseño la habitación.
Al entrar en la habitación le doy una toalla por si se quiere duchar y una camiseta de esas grandes de publicidad, al salir por la puerta me coje del brazo y me da un abrazo.
-Gracias, otra vez.
-Buenas noches, Zayn.- Le doy un beso en la mejilla y me voy directa a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario