Narra Jade
El tal James abre la puerta y nos deja pasar, en el mostrador dejamos los abrigos, la chica pone nuestros nombre y nos adentramos en la fiesta. No me dirige la palabra, sólo me coje de la mano para que no me pierda y de vez en cuando me mira. De repente, paramos en frente de la barra.
-¿Qué haces aquí?.- Me pregunta mirándome con cierto enfado.
-Pero..,¿a ti, qué te importa?. Ni que yo te tuviera que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida.- Este tío ya me está empezando a hinchar las narices y eso que venía muy relajadita...
-Me importa y mucho, sobre todo si te vas colando en fiestas ajenas sólo para conocer a famosos y ver por dónde sales, creí que eras diferente.
-Pero, Harry, ¿de qué me estás hablando?. Que sepas que no me he colado en ninguna fiesta, ¡me han invitado!, ¿quieres saber quién me ha invitado? ¡muy bien!, pues han sido Danielle y Eleanor. ¡Ni siquiera sabía que esta fiesta era de famosos ó de lo que coño sea, que por cierto me importa una verdadera mierda!.- Poco a poco iba subiéndo más el volumen de la voz y él iba abriendo más los ojos, esos ojos que en un principio se les veía con rabia y con enfado iban pasando a unos ojos tristes y arrepentidos, pero a mí en ese momento me daba igual absolutamente todo de él.
-¡Jade!.- Me giro y veo a Danielle y Eleanor, bueno y detrás a cuatro chicos, espera..¿qué?, ¿en serio?, no entiendo nada.
-Pero ellos...son...no entiendo nada.
-Mira, yo te explico. Ellos son: Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry. Louis es mi novio y Liam es novio de Danielle y.. bueno no te lo dijimos desde el principio porque no queríamos que pensases que somos unas interesadas o algo por el estilo.- Me explica Eleanor
-Y, ¿tú?. Quiero decir, ¿conoces a Harry?.- Me pregunta Danielle, mientras todos los demás me miran esperando una respuesta.
-Sí, pero como si no... Es mi vecino. También conozco a Zayn, lo conocí en la panadería que trabajo.- Le miro sonriéndole. Harry me mira, le miro y agacha la mirada.
Después de las debidas presentaciones, pedimos una copa cada uno y fuimos a sentarnos a unos sofás todos juntos.
2 horas más tarde.
Llevaba el que mínimo cinco copas, excepto Liam que no bebe porque no le gustaba y ya se iba notando.
-¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...- Unos de los chistes más graciosos de Louis en toda la noche, en verdad te lo pasabas bien con él, las cosas que decía no tenían sentido alguno y acababas riéndote.
-Voy a por otra, ¿te vienes Jade?.- Me preguntó Eleanor mientras se levantaba del sofa, asentí y nos dirigimos a la barra.
-¿Ese es Ed Sheeran?.- Pregunto mientras me sirven la copa.
-Sí, te lo presentaré otro día, en estos momento no está muy cuerdo jajaja
-No, tú tampoco, mejor evitarnos el rídiculo.
-Sí, bueno, a lo que vamos, ¿te gusta Zayn?
Casi me ahogo con la bebida.- Ehmm... Pues no, le conozco de hace menos de dos días y a demás tiene novia.
-Seep, pero por poco tiempo, les doy... un mes más, si te lo curras le consigues, a veces te mira.- Dice riéndo y dándome con su hombro en mi brazo.
-No me líes.. andaaa, no me líes. Me voy a bailar.- Me tomo en último sorbo de la copa, la dejo y me voy a la pista de baile.
En menos de diez minutos ya estan todo alrededor bailando, o bueno mejor dicho intentándolo, me pongo a bailar con Louis y Eleanor, los pobres están cada vez más perjudicados. Suena Heart skips a beat de Olly Murs, cuando empieza a sonar una lenta. Todos se van con sus parejas, me voy a dar la vuelta para irme y me choco con Harry.
-¿Bailas?
-No, no vaya a ser que te pegue mi interés hacia los famosos.
-Oh vamos Jade, lo siento, yo no sabía que conocías a las chicas.
-Sí señor, eso es una señora disculpa y lo demás son tonterias, dejama Harry, no tengo ganas de tonterias, ya me ha quedado muy claro la imagen que tienes dobre mí.
Salgo de la pista de baile, recogo mi abrigo, abro la puerta y salgo a la calle, necesito aire, ¡La hostia que frío!, me recubro el cuerpo con los brazos, que paz...
-Jade...
-Joder...¿qué?
-Lo siento, de verdad, me he equivocado contigo, creí que eras la típica pijilla, consentida que arrasa con todos para quedar por encima, pero ya veo que no, eres diferente, diferente a las diferentes, pero no te dejas conocer... te cierras en tí, no sé, ¿nadie conoce tus sentimientos?
-Ayy, Harry déjalo, ¿vale?
-¡Lo ves!
-¡No!¡Nadie sabe de mis sentimiento! Una vez dejé que los conocieran y sólo sirvió para hacerme sentir como la mierda!.- Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla.
Harry me quitó la lágrima con uno de sus dedos, me pasó un brazo por los hombros y otro por la cintura, recibiéndo un abrazo que me reconfortaba.- Lo siento...
-Está bien.- Le digo correspondiéndo a su abrazo.
¿Por qúe a veces podía ser el chico creído, chulo y prepontente que me sacaba de mis casillas y otras veces era el chico comprensivo, cariñoso y delicado que me hacía sentir de esta manera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario