domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 12.

Narra Jade.

-Louis..¡hola!..bien, ¿y tú?, me alegro. Te llamaba para pedirte la dirección de la casa de Zayn...vale, ¿sabes si está es su casa?. Vale perfecto, ya te contaré. ¡Me debes algo por llevarte medio dedo!. Sí, mi dedo progresa adecuedamente hahaha. Ya te contaré, un beso, adiós.

Viernes, seis de la tarde. Había estado durante toda la semana intentando hablar con Zayn sin éxito alguno. Me sentía un poco arrastarada pero también culpable, era un cúmulo de cosas que no sabía como explicar. Pero me dejé llevar, por eso había llamado a Louis para preguntar si Zayn estaba en su casa, ir y hablar con él. Pero no iba sola, iba con un cubo de pollo frito del KFC y la película Scarface, rezaba para que sirviera.

-¡Ruth, me voy!. No sé a qué hora volveré, cena sin mí. Luego hablamos.- La doy un beso, salgo y me voy con el coche.

En estos últios días Ruth y yo nos hemos vuelto inseparables, es una chica adorable y con mucho sentido del humor, aunque aún sigo pensando que la pasó algo pero me parece un poco precipitado preguntarla. Después de unos diez minutos llego a la dirección que me había dado Louis, empezé a pensar que lo mejor era irme, que era una tontería, pero de nuevo me volvió el valor y llamé al timbre.

-¡Vooooy!.- Se escucha de fondo, después abre la puerta. La cara que pone es épica, que no me esperaba era evidente. Creo que no sabe cómo reaccionar y a mí lo único que se me ocurre es poner enfrente mía la película y la bolsa con el pollo. Le sonrío levemente.

-Hola...un pajarito me dijo que estarías aquí durante toda la tarde y...he venido a verte, bueno y a hablar contigo...

-Pasa...-Se echa hacia un lado dejándome pasar, su casa era enorme, me atrevería a decir que más grande que la mía.- Vamos al salón si quieres..

Pasamos al salón, él detrás de mí y me señala es sofá para que me siente, lo hago. Estoy muy nerviosa, pero creo que eso me da fuerzar para empezar una conversación.

-Verás yo...siento mucho lo del otro día, sé que parece que te evito o algo por el estilo, ¡pero no es así..!. Después intenté hablar contigo, pero pasaste de mí como de la mierda y la verdad me sentó como un cubo de agua fría, tampoco logro entender porque te molestó tanto...Perdona que te diga esto, pero creo que fuiste un poco egoísta...- Que reaccionara mal o bien era otro tema, pero yo ya había hecho lo que quería; ir y explicarle como me siento.

-No, ¿sabes qué?. Que tienes toda la razón, es que hago las cosas sin pensar, pero luego me doy cuenta y sé que fui bastante egoísta, perdóname tú a mí. Uuuh...pollooo!!

-HAHAHA. ¡Qué tonto!. Sí, lo he traido especialmente para ti.- Digo haciéndome la interesante.

-Ven aquí,anda...- Tira de mi hacia él y me da un abrazo, al principio me quedo sin saber que hacer pero luego sin pensarlo dos veces se lo devuelvo, me gusta estar así con él.

Narra Zayn.

Que hubiera venido hasta aquí sólo para pedrime perdón cuando yo tenía la culpa me hacía sentir como un miserable, pero al menos me hacía ver que yo le importaba. Me había traido hasta pollo eso era de admirar. Sinceramente, no sé ni porque me enfadé tanto, me molesta que me rechazen, como a todos, pero eso no cuenta porque yo en ningún momento hablé de ninguna cita con ella. Supongo que desde que lo dejé con Perrie ha sido mi único apoyo femenino y eso me reconfortaba.

-¿Hacemos algo?. Podemos ver un peli.- Me acerco al cajón de las películas y empiezo a mirarlas.

-He traido Scarface.- Alguien le debió de decir que es mi película favorita.

-Mmm..¡no!. Vamos a ver Possession.

-¿EEH? NO. Zayn, no. Sólo con ver la carátula me entran las siete cosas.

-¿Eres una cagada?. ¡Vamos, no va a pasar nada!. Además, ahora tienes compañera de piso, ¿no?. Pues luego duermes con ella hahaha.- Cojo la película y la meto en el DVD, voy a por unas bebidas y me siento a su lado.

-Si esta noche tengo pesadillas será por tu culpa y el Karma te la devolverá.

-¿Que tienes diez años?.- La miro riéndome, me iba a contestar, pero la digo.- Shhh, calla que empieza.

-Ay..dios...

Narra Ruth.

Estaba viendo Sexo en Nueva York, me encanta esa seria, aunque sea repetida, aparte de que no tenía nada mejor que hacer, cuando llamaron a la puerta. Me levanto, miro por la mirilla, Niall y Harry en mi casa, ¿pero esto qué es?. Abro.

- ¡EL ALMA DE LA FIESTA HA LLEGADO!. DIOS, ¿Jade?. ¿Has ido a cambio radical o no eres tú?.-Niall que está a su lado le da una colleja. Me rio con una carcajada.

-Hola, soy Niall encantado. Veníamos a buscar a Jade, ¿Está por aquí?.

-Igualmente. Soy Ruth, su compañera de piso, y no, no está, se fue hace un rato ya y me dijo que volvería tarde. ¿Queréis pasar?.

-¡CLARO!.- Dicen los dos a la vez. Harry pasa por mi lado y me dice en voz baja.- Va de sobrado.

-JAJAJAJAJAJA...Pobre...¿Queréis algo de beber?

-Sí, trae lo que sea, da igual.- ¿Por qué no me había dicho nada de esto? ¿Qué tipo de contactos tiene esta mujer?. Yo no es que fuera directioner, escucho alguna de sus canciones y no están nada mal, pero todo el mundo los conoce. Cojo las bebidas y las llevo a la mesa.

-¿Y dónde ha ido?.- Me pregunta Harry, ¿qué le pasa con Jade?. A mi esto me huele raro.

-No lo sé, pero creo que ha ido a ver a un amigo que se enfadó con ella. ¿Vosotros de que la conoceis?.

Harry se aclara la voz se sienta más recto, Niall me da un toque en la pierna y me mira como diciendo 'atenta que va'.

-Resulta que una mañana soleada londinense yo venía para mi casa, que está ahí enfrente y la ví con un montón de mercancía, con cara de tristeza, me vio, intentó no morir de amor, me acerqué y la proporcioné mi ayuda, que ella la aceptó encantada de la vida. Después, nos congratulamos con una romántica comida y para finalizar la dejé en su casa y yo volví a la mía con mis rizos al viento y ella mirándome encantada...

-¡FANTASMA!.- Dice Niall, mientras se reía y me contagiaba a mí.

-Sí, vamos que sois vecinos y la ayudaste con la mudanza.

-Bueno, no fue exactamente así, como te iba diciendo...- Dios, o se callaba ya o le daba un sartenazo.

-Tú de pequeño veías muchas Telenovelas, ¿no?.- Niall y yo no empazamos a reir y chocamos la mano.

-Eeeh, no te pases. Frijolito conmocionó hasta a las piedras.- Yo no podía parar de reir, con estos chicos no te podías aburrir nunca.

-Bueno, a lo que veníamos. Nos vamos a casa de unos amigos que hacen una fiesta y habíamos venido a por Jade, pero ya que no está..¿te vienes?.- ¿Debería ir?, bueeh aquí no iba a hacer nada especial y además así conocería a más gente.

-Vale voy, esperar que me visto.- Subo, me doy una ducha rápida y me visto. 

-¡Qué te digo que hay un vídeo de un gato volador!.- Le decía Harry a Niall mientras que yo bajaba las escaleras.

-¡Anda ya, Harry por favor! Eso no existe, hombre.

-Yo lo ví, ¿nos podemos ir ya antes de que mis pies no reaccionen?

-¡Veees! Listo. ¡Qué guapa Ruth!, ¿oye tú tiene novio o vas a tu rollo?.- La madre que le parió. Niall viene por detrás y le da otra colleja.

-Déjala que tú ya tienes suficiente con lo tuyo.- ¿Qué sería lo suyo? Me apuesto una mano a que era algo con Jade.

Narra Jade.

Ya no sabía dónde meterme para no ver aquellas escenas de la película, me estaba cagando en todo. Tenía la cabeza metida en el cuello de Zayn y luego un cojín para que me tapase la visión, el pobre chico estará pensando que soy ridícula.

-Oye Jade, si quieres lo quitamos, tampoco quiero que estés en este estado de nervios.

-No, no, ya que está puesta, déjame ver como termina.- Vale ahora pensaría que soy ridícula y masoca.

Cuando la película acabó, Zayn apagó la tele y se giró para que lo mirase.

-¿Ha estado bien, no?.- Me pregunta, encima andándose con coñas, no...si la culpa es mía.

-Síii..ha sido muy emotiva.

-JAJAJAJAJA...venga vámonos.- Dice poniéndose el abrigo y tendiéndome el mío.

-¿A dónde?. A ver si cuando llegues te vas a encontrar la caja de la película encima de la mesa.- Le digo mientras me pongo el abrigo

-No lo intentes cielo, no me asustas.- Dice con aires de superioridad.

-Aaah es verdad que eres Zayn Malik de One Direction. Bradford bad boy que dicen por ahí.

-Exacto.- Sonríe enseñando los dientes.- Vamos a dar una vuelta por el centro, de noche está precioso.

-Pero vamos a ver Zayn. Viernes, nueve de la noche, en pleno centro, cientos de adolescentes con las hormonas revolucionadas tirándose a por tí, ¿te suena?. No olvidemos a los periodistas, que dependen más de una foto y alguna que otra noticias absurda que tú de los espejos. ¿En serio?.

-¿Y tú eres quién no sabías nada de nosotros?. Permitame que lo dude.

-A ver, no me encantáis, pero estoy en el mundo, es imposible no enterarse de vuestras cosas.

-Aahmm, asi que...no te encantamos, mejor dicho no te encanto.- Poco a poco se iba acercando más a mí, cosa que me hacía que empezara con la risa floja. Niego con la cabeza. Se termina de acercar, me coge de la cintura y me dice al oído.- No te preocupes, que ya me encargo yo de que te encante, tiempo al tiempo.- Me da un pequeño beso en la sien y tira de mi hacia afuera, dónde nos espera un taxi.

Narra Niall.

-Hey tíos, ¿qué pasa?. Venga pasar.- Nuestro amigo Ed Sheeran nos invita a pasar.

-Hola Ed, mira esta es Ruth, una amiga.- Se dan un abrazo y se intercambian algunas palabras, después se despide para seguir saludando a la gente, Ruth se acerca a mi oído, ya que la música está muy alta y me pregunta.

-¿Dónde está Harry?. Hace un minuto estaba aquí.

-No esperes encontrarlo, Harry acaba de llegar a su habitat natural. ¡Vamos a pedir algo de beber!.- Se ríe con una carcajada a lo que acabo de decir y vamos hacia la barra. Llega un momento en que la tengo que coger la mano entrelazando sus dedos con los míos para no perderla entre todo el barullo de gente.

-Uhh, gracias, entre la gente y los tacones creí que no salía viva de ahí.- Dice señalando el lugar donde se encuentra la mayoría de la gente bailando.

-De nada, a mandar haha. Bueno cuéntame algo sobre ti. ¿Cómo es que te has ido a vivir con Jade?.- Espero su respuesta mientras pido las bebidas, pero la respuesta no llega, la miro.

-Yo..es que ahora prefiero no hablar de eso, dejémoslo en que necesitaba empezar de cero y olvidarme de todo.- Coje su bebida y se pone a beber como si no hubiera mañana. Le quito el vaso de la boca y hago que me mire.

-Ehhh, tranquila, que no te la van a quitar. Quiero que sepas que si algún día necesitas hablar con alguien sobre el tema, que estoy aquí, ¿vale?.

-Vale Niall, gracias. ¡Venga vamos a bailar!.- La noto que no quiere hablar de el tema asi que lo dejo pasar e intento que pase un buen rato.

-¡Vale!. Y jugamos a busca a Wally pero en versión Harry. Quién lo encuentre hace cena en su casa e invita a todos.- Me mira riendose y haciendo una señal con la cabeza que significa que acepta.

Narra Zayn.

Bajamos de taxi y estabamos dando una vuelta por el Puente de Londres, que de noche se ilumina. Jade iba en su mundo, creo que nunca la habían enseñado Londres de noche y por lo contenta que iba le estaba gustando, se controlaba un poco ya que cada tres minutos aparecían fans y en cada esquina había algún fotógrafo, pero aún así, se la ve que la encanta viajar.

-Pareces una niña pequeña.- Digo sin dejar de mirar al frente con una sonrisa en los labios.

-Buuh, Déjame en paz.- Me dice, acto seguido me la un leve puñetazo en el hombro, yo la cojo de la cintura con la mano izquierda empujándola hacia mí y ella pega su cabeza por debajo de mi brazo con cara de enfadada.
-Era una broma, no te enfades.

-No, si no me enfado.

-¿Seguro?

-Sí.

-¿Seguro, seguro?

-Qué sí, Zayn no seas pesado.- Dice riendome y alejándose de mi lado.

-¿Dónde vas?

-Quiero ir a ver el Big Ben.

-Pues vamos al Big Ben, pero no me dejes sólo que me da miedo.- Esto último lo digo imitando su voz, me mira mal y me vuelve a adelantar pero yo la vuelvo a alcanzar.

Las 12:30 p.m. ya nos habiamos recorrido casi todo el centro y ahora esperabamos que parara un taxi cuando algunas chicas se nos acercaron y se echaron una foto conmigo.

-¿Sois novios?.- Pregunto una de ellas.

-No, somos amigos, nada más.- Contesto, miro a Jade, está unos tres pasos alejada de nosotros, la digo con la mirada que se acerque pero ella niega con la cabeza.

Narra Jade.

No es que tuviera ningún problema, pero ese no es mi mundo y no me quiero meter, a parte que la conversación que están teniendo no me gusta. Las dos chicas le empiezan a decir algunos comentarios que me parece que están fuera de lugar.

-Pues a mí me gustaba más Perrie, esta no me gusta para nada, Zayn, tú sabrás lo que haces.

-¡Qué dices! Esta es cien veces mejor que Perrie, ella sólo la quería por su fama.

Desde lejos veía como cada vez Zayn se ponía más nervioso, aunque ponía sonrisas falsas todo el tiempo. ¡Bien! Salvados por la campana.- ¡Malik!. El taxi, vamos..- Le dice algo a las chicas y se monta detrás de mí en el taxi.

-¿Por qué no te has acercado?

-Porque no es mi mundo Zayn, te querían a ti no a mí.- De repente veo que se acerca y me da un beso en la mejilla. Sonrío.

-Pero han hablado de ti, ¿qué pasa que te daba vergueza o que te has puesto celosa por Perrie?.

-Definitivamente eres tonto.

-Bueno, yo seré tonto, pero aún no he recibido una respuesta.

Después de eso no hablamos más en todo el camino, cuando llegamos a casa de Zayn, este pagó al taxi y yo me fui hacia mi coche mientras que Zayn iba a mi lado en silencio aún. Yo, propio de mí ya me había empezado a rayar y a darle vuelta a cada palabra de las que me había dicho, pero decidí que esta vez no me iba a callar porque sino luego me arrepentiría.

-No me importa que tus fans prefieran a Perrie o a mí. Nosotros sólo somos amigos, asi que no me líes, que luego vienen mis paranoias y no.

-¿Qué son tus paranoias?

-Cosas mías, nada importante. Somos amigos, ¿no?

-Sí, no, bueno no sé. Es que... me has ayudado tanto que creo que estoy confundiendo las cosas. Pero por otra parte cuando estoy a solas contigo estoy tan bien, contigo puedo ser yo mismo...- Me acerco a él rapidamente y le doy un abrazo poniendo mi cara entre su cuello, él me lo duvuelve.

-Piensa las cosas antes de decir nada, ¿vale?.- Le digo aún abrazándolo.- Me tengo que ir, Ruth lleva toda la tarde sola y aburrida en casa. Hablamos, ¿vale?.- Le doy un beso, él tan solo asiente un par de veces, me monto en el cohe y me voy.

Narra Niall.

Después de haber buscado durante media hora a Harry para irnos a casa, le encontré, eso quería decir dos cosas, esta noche llegaríamos a casa y la otra es que había ganado el Busca a Harry, no porque Ruth no lo intentase, sino porque estaba como una cuba y no se mantenía ni en pie, aunque estaba muy graciosa. Acababamos de llegar a la calle de Jade, Ruth y Harry. Llevábamos a Ruth como podiamos entre los dos cuando vimos el coche de Jade llagar a la puerta de su casa.

-Mira, mi amiga. EEEEEEH JAAADEEE.

-Ruth, baja la voz, luego los vecinos me llaman poco civilizado.- Le dice Harry.

-Eres un bocas Harry, tú Niall me caes bien, eres muy guapo con esos ojos azules y esa sonrisa tan perfecta.- Me limito a sonreir, me gusta lo que me ha dicho pero lo dejo pasar porque mañana no se acordará ni de que llevaba puesto.

-¿Qué la habéis hecho?.- Dice Jade, cuando llegamos a su puerta.

-¡No!. Lo ha hecho ella sola y encima me ha llamado feo por toda la cara, ahí la tienes, nosotros nos vamos.

-Ahh, muchas gracias Harry. Venga anda, hasta mañana.- Harry se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

-Se me olvidaba.

Después se aleja con Niall hacia su casa y veo como este se empieza a reir de él, me río y me voy para dentro con Ruth.

Capítulo 11.

Narra Harry.

-Bueno, qué, ¿le curaste bien el dedo?

-¡Claro Louis!, ¿quién piensas que soy?.- Le tiro una servilleta hecha una bola.

-¿Qué de un dedo?.- Pregunta Niall que llegaba con Zayn y Liam de pedir las bebidas.

-Ah, nada que Jade gracias a las grandes ideas de Harry casi se queda sin dedo, bueno o eso decía ella, como se quejaba la tía.

-¡Joder Louis! La hiciste polvo a la pobre.- Louis se empieza a reir y Liam le mira como diciendo no te rias pobrecita.

-¿Quedásteis con ella?.- Pregunta Zayn, a este le gusta, se le nota demasiado, pero no voy a decir nada, unicamente bajo la cabeza mirando la bebida.

-No, nos la encontramos en Tesco, estaba comprando, giramos la esquina y la pillé el dedo sin querer.

-Pues Louis, podrias tener un poco más de cuidado, ¿seguro qué cuando se fue estaba bien?.

-Tío que pesado, está perfectamente, ya me encargué yo de eso tú por eso no te preocupes.- Vale nos queremos mucho pero si las miradas matasen en este momento estaba bajo tierra, Harry tranquilizate tú no tienes nada con ella.- Lo siento Zayn.

-Da igual, si dices que está bien pues ya está.

Narra Jade.

Decido ir andando después de las clases, desde que me saqué el carnet de conducir ya apenas salgo a pasear, pero siempre me ha gustado. Estoy nerviosa por como será la chica, sinceramente no quiero que en mi casa se meta una yonki o algo por el estilo. Llego, escaneo las personas, no hay ninguna chica de aparentemente diecinueve años, subo a la segunda planta, vuelvo a escanear y...¡bingo!.

-¿Ruth?.- Me asomo a su mesa, para que me preste atención.

-Sí, ¿Jade?.- Asiento, tomo asiento y pido un batido al camarero. En realidad no sé como empezar la conversación, nunca he hecho este tipo de cosas.

-Antes de empezar a hablar, quiero decirte que yo no puedo poner más de 250 libras, tengo un trabajo estable pero no me llega para tanto.

-Oh, no, no, he estado haciendo cuentas y tenía pensado pedirte 200 libras al mes, si te parece bien.- Me traen el batido.- Gracias.

-Vale, genial.

-Pues si el precio te parece bien, el piso está a menos de media hora del centro, si quieres podemos ir a verlo.

Pagamos y nos fuimos al garaje del Conservatorio, montamos en el coche y nos dirigimos hacia casa.

-Y..¿dónde dices que trabajas?.

-Trabajo en una peluquería, no está muy bien pagado, pero me da para medio vivir. La verdad no sé no como sigue abierta, van muy pocas personas, ya sabes la típica señora mayor que va todos los viernes a que la cardes el pelo, pero bueno...- Me rio ante aquello y la miro por un instante a los ojos. Son demasiado misteriosos, ese verde tiene tristeza.-¿Y tú?.- Me pregunta sacándome de mis pensamientos.

-Ahh, ehm..pues por la mañanas estudio ballet en el conservatorio y por la tardes trabajo en un panadería, más o menos me pasa lo mismo que a ti, es un trabajo muy mal pagado y en este si que suele haber mucha gente, ya qué está en el centro.- Después de esto hubo silencio hasta que llegamos.

Narra Ruth.

La casa me impresionó para bien, era muy espaciosa y grande, vamos que si quieres no te encuentras con tu compañera de piso en todo el día. Me enseña la que sería mi habitación, con decir que tiene cama de matrimonio lo digo todo.

-Me encanta, Jade.- Le digo mirando por la ventana y dándome la vuelta para mirarla.

-La verdad, es un alivio, no me gustaría tener otra compañera de piso.- Eso me halaga, hace mucho que nadie me decía algo parecido.

-Si te parece bien, me puedo venir ya. Es que verás, ahora estoy en un hostal de mala muerte, tanto que la cisterna no funciona, el armario no tiene puertas y la luz viene y va cuando le da la gana.- Se me estaba viendo verdaderamente ansiosa por mudarme, pero lo necesitaba, necesitaba un hogar de una vez por todas.

-Vale, no te preocupes, no me importa. Mira podemos comer, nos vamos te dejo en el hostal para que recojas tus cosas mientras que yo voy a trabajar y a la vuelta paso a por ti y te instalas, ¿te parece?.

-Vale.

Narra Jade.

La noté un poco nerviosa cuando me empezó a contar donde estaba ahora viviendo y me sentí fatal por ella, cada vez estoy más convencida de que la ha tenido que pasar algo grave en el pasado.

Comimos, recogimos todo, la llevé al hostal, que efectivamente daba bastante asco y me fui a trabajar. Hoy mi compañero y yo estabamos hasta los topes, ¿había muchos cumpleaños en febrero?, porque si no, no me lo explico. Suerte que ya se estaba yendo el sol y la gente poco a poco empezaba a desaparecer.

-TOM, ¿quieres hacer el favor de dejar quieto el sirope de una vez?.- Se aburría demasiado y se estaba dedicando a echar sirope de chocolate en una bandeja y luego poner sus dedos encima para ver la huella.

-¿Y si no quiero?.- Me mira con una sonrisa torcida.

-Y tú eres el que tienes vientidos años...

-OHOOO..-Acto seguido se acerca a mí y me deja uno de sus dedos plantado en mi nariz.

-Me cago en...- Le cojo el sirope, me echo un poco en la mano y me subo a su espalda acabando así el chocolate en su frente.

De repente suena la campanita de que la puerta se ha abierto, me bajo rapidamente de su espalda y me coloco el delantal agachando la cabeza.

-Hola Jade.- Subo la cabeza, lo veo, salgo de detrás del mostrador y corro a darle un abrazo. Noto como me coge de la cintura y me sube un poco del suelo.

-¿Qué tal Zayn?

-Bueno, no me puedo quejar, de vacaciones.- Sonrio.- ¿Por qué...por qué tienes sirope en la nariz?.- Dice mientras me lo limpia con sus dedos.

-AH, eso, ha sido el tonto de Tom. Mira ven te lo presento.- Le cojo de la mano y lo llevo para dentro de la tienda.- Tom él es Zayn. Zayn, Tom.

Se dieron la mano y estuvieron hablando un rato mientras yo atendía a un señor que acababa de pasar a comprar.

-Oye Zayn, ¿querías algo?.- Le digo quitándome el delantal, mi turno ya terminaba.

-Sí, a ti. Venía para ir a cenar, me debes una comida que la he cambiado por cena.

-Ya...es que...dios Zayn, vas a pensar que paso de ti, pero no puedo...tengo que ir a por mi nueva compañera de piso y...después la tendré que ayudar a instalarse. Espera, ¿te quieres venir?.- Me siento fatal, va a parecer que no quiero estar con él. Lo miro y veo como sus ojos se entristecen un poco, le acaricio el mentón esperando una respuesta.

Coje su abrigo, se lo pone y sale. Mierda, mierda, mierda. Me pongo mi abrigo, me despido de Tom y salgo corriendo buscándole. Normal que el chico se enfade, ya no me acuerdo de todas las veces que le he dicho que no y si estoy con él le tengo que decir que me voy. Le veo sentado en un banco en la otra acera, cruzo mirando que no vengan coches. Me siento a su lado y lo miro.

-¿Por qué solo me haces caso cuando estoy hecho una mierda?

-Yo...lo siento de verdad. Pero siempre me dices de quedar cuando no puedo.

-Pues haz hueco.

-Zayn, yo no puedo dejar de hacer mis cosas y más si me he comprometido con una persona por salir un rato con un chico, por mucho que me guste quedar con él.- Tal vez había sonado muy agresivo y la estaba cagando más pero era la verdad.

-Vale Jade no importa, me voy. Ya nos veremos por ahí.- Se levanta, me levanto, me voy a juntar a él para darle un abrazo pero se da la vuelta y se va. Genial Jade, lo has hecho de puta madre.

Me monto en el coche, voy a por Ruth y la ayudo a meter sus maletas en el coche. El resto del camino lo hago en silencio, la verdad no se tampoco porqué se ha puesto así, por una parte lo entiendo, yo también quiero quedar y conocerlo, pero por otra, no lo logro comprender, lo ha exagerado todo un poco pienso yo.

-¿Estás bien?.- Pregunta Ruth haciendo que baje de mis pensamientos.

-Sí, no es nada, una tonteria con un amigo. No podía quedar con él hoy y le ha sentado mal, pero ya hablaré con él.

-¿No habrá sido mi culpa?. Podría haber cogido un taxi...

-No, no. No te preocupes.

Llegamos a casa, la ayudo a instalarse y a colocar algunas cosas, cenamos algo, me ducho y me acuesto. Cojo en móvil y mando a Zayn un whatsapp.

Zayn, perdóname, lo sé he estado muy borde. ¿Quieres que quedemos mañana?.
Lo siento de nuevo, buenas noches. Un beso.

Capítulo 10.

Narra Jade.

PI PI PI. Ehh?. PI PI PI. Nooo. Lunes, decirme que es una broma, que no me tengo que levantar, ir a clase, comer y empezar a trabajar casi con la comida aún en la boca, volver hacer la compra, la cena, ducharme y acostarme. ¡Qué infierno!
Me levanto, desayuno y mientras la leche se calienta salgo al buzón para coger el correo.
Publicidad, publicidad, catálogo, publicidad, puff...facturas. Empiezo a hacer cuentas, no me salen, recorto pagos, siguen sin salir; estos son lo momentos en los que me doy cuenta de varias cosas:
1: El trabajo que tengo es una mierda.
2: Vivir en casa de mis padre es un infierno, menos en estas circunstancias.
3: Necesito a mi padre, pero no me puedo rebajar, eso es lo que quieren.
Llego tarde, cuando llegue a casa lo pensaré, me levanto, recojo el desayuno y cuando voy a tirar la publicidad se cae un folleto.

Chica de diecinueve años, limpia, tranquila y con trabajo estable busca casa para compartir urgentemente.
Tlf: 44. 226. 882.
Preguntar por Ruth.

¿Y si...? Pues no es una mala idea, podría...Mejor lo pienso cuando vuelva.
Me visto y me voy.
Clases, clases más clases. Hablo un rato con Danielle que me dijo que se iba con Liam y vuelvo a casa para comer, me cambio y me voy a trabajar.

Un tono, dos tonos, al final he decidido hacerlo, estoy llamando a esa chica, porque o alguien me ayuda a pagar o me voy a tener que ir y es lo último que quiero.

-¿Diga?.- Una voz dulce de chica me contesta.

-Hola, ¿Ruth?.Soy Jade llamaba para lo del piso, me interesaría verte para hablar y a ver si te parece bien la casa el precio y eso.

-Ohh, vale perfecto.

-¿Cuándo te viene mejor quedar?

-Pues la verdad es que cuanto antes mejor, ¿mañana?

-Oh, creí que dirias más tarde pero bueno no importa. Entonces mañana, ¿quedamos en el Starbucks del centro a la 1:30?

-Vale, allí nos vemos. Hasta mañana, muchas gracias Jade.

-A ti, hasta mañana.

¡Bien!, un problema menos, la verdad esa chica me parecía buena solo por la voz, aunque ya se vería mañana. Vuelvo a coger el coche y me voy a Tesco.

Tomates, manzanas, voy a por los cereales, giro la esquina de los lácteos y ¡PUM!. En menos de diez segundos mi dedo corazón se quedó espachurrado entre un carro y otro, creí que se me había caído, como dolía el condenado.

-AHAAA, AAUCHH, eres...iiih...GILIPOLLAS!.- Digo mientras soplo mi dedo.

-Lo siento, lo siento, lo siento. Perdón...¿Jade?.- ¿Eing? Levanto rapidamente la cabeza para mirarle la cara.

-¡Louis! ¿Eres tonto o qué te pasa?. Joder, que no se puede ir por ahí con los carros de la compra como si estuviesemos en los coches de choque, mi dedo está peor que cuando la gente se tiene que cortar en la película de saw.

-HALA, que exagerada, es que Harry me dijo: ¡Una carrera a ver quién llega antes a por los cereales!. Y me temo que a ganado él. Vámonos antes de que te quedes sin uña.- Vamos a la fila, me junto a su espalda, me apoyo en ella la cabeza y le digo.

-Lou, ¿me voy a quedar sin uña?.- Tengo miedo, yo tengo por costumbre pintármelas.

-¿Qué? ¡No..! Eso cuando lleguemos a casa de Harry lo curamos y ya verás como en unos cuantos días estará genial. Lo siento.- Dice acariciándome la mejilla.

-¿Lou? ¿Jade?.- Esa voz...Me hace sentir escalofríos y rabia a la vez.

Mientras pagábamos Louis se lo contó a Harry, quién no me dirigió la palabra, fuimos a casa de Harry, Louis vino comigo en mi coche para llevarlo él y Harry en el suyo.

-¿La vas a curar aquí?.- Que paciencia señor.

-Claro Harry, encima de que la jodí yo el dedo...

-No pasa nada Lou, no importa, ya me apaño yo como sea.

-No...da igual pasa.- La primera vez que Harry se dignaba a dirigirme la palabra.

Subo al baño con Louis yo me siento váter y él enfrente mía en el suelo.

-Esto puede que te duela demasiado. A la de tres...una...dos.

-AAAAH, no estaba preparada no habías llegado a tres, después de esto te mataré.

-Quejica.- Dice mientras se ríe de mí. Empieza a sonar un móvil, el de Louis.- Sí...¿QUÉ?. Vale quédate ahí, voy, menuda gentuza, voy, voy.

-¿Ha pasado algo?

-Els quedó con unas amigas en la otra punta de la ciudad, se fue cada una a su casa y ahora no tiene como volver, me tengo que ir a por ella, espera digo a Harry que venga y termine esto. Lo siento pequeña, te recompensaré.

Se va, oigo como habla con Harry y se oye la puerta cerrarse, luego unos pasos de que suben las escaleras y luego aparece él en la puerta, es que no se por qué, pero creo que está enfadado, no me sonríe como siempre, no me habla, no me mira como siempre.
Coge el algodón y lo pasa a toques por el dedo. Joder yo no puedo estar así.

-¿Estás enfadado conmigo?

-Yo...no, ¿por qué?

-Oh, no sé, tal véz porque no me diriges la palabra desde que nos besamos.- Termina de vendarme el dedo, recoge y sale del baño, le sigo.

-¿Sabes? Si no te dirigo la palabra desde que nos besamos no es porque este jugando contigo, es porque llegaste a casa de Liam a la defensiva y cuando te fuiste con Zayn me sentó como una patada porque creí que tenías más confianza conmigo.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué estás celoso? No entiendo nada Harry, nos besamos, sí, pero ya está, eso no significa que nos vayamos a casar, ¿no es eso lo que quieres?.

-¿Quién te ha dicho eso?. Ya sé que no nos vamos a casar Jade es que ¡agh!. Tengo miedo, ¡ya está!.- Se siente al borde de su cama y entierra la cara en sus manos, le cojo el mentón y hago que me mire.

-¿Miedo? ¿Miedo a qué?

-Miedo a enamorarme de ti. No es que no quiera, es que no debo, no quiero perderte, te voy a decir la verdad, en las relaciones largas no soy muy bueno y sé que enamorarme de ti nos haría mucho daño a los dos. Por eso creí que lo mejor era separarme de ti.

-¿Es lo que quieres?.- Niega con la cabeza.- Pues ya está, Harry seamos amigos, sin nada más, ¿sí?

Se levanta y me abraza, con ese abrazo me doy cuenta de que a mi también me está pasando lo mismo pero si se lo digo nos vamos a derrumbar los dos así que me tengo que mantener dura.

-Me tengo que ir, rizoso.- Me sonríe, me acompaña a la puerta, me da un beso en la mejilla y me dice.

-Cuida ese dedo anda.- Asiento y me voy.

Capítulo 9.

Narra Niall

Zayn lleva desde ayer después de comer sin salir de la cama, preferimos dejarlo sólo para no agobiarle, pero ya era hora de que me contara lo que le había pasado, así que voy a su casa, suerte que tengo una copia de su llave, porque dudo mucho que me fuera a abrir la puerta. Entro, ohh dios esto es peor que una película de terror, no hay ni un rendija de luz, voy para su habitación guiándome con la luz del móvil. Llego, me acerco a la ventana y subo un poco la persina y ahí está, envuelto en la colcha con la cabeza bajo la almohada.

-Zayn tío...¿piensas estar así toda la vida?.- Me siento a los pies de la cama.

-...- Un olor a tabaco me llega por toda la habitación.

-¿Has fumado aquí dentro? ¡Oh venga ya!

Veo como poco a poco se va incorporando, tiene los ojos hinchados de llorar, ojeras de no dormir y unos pelos que si se mirara al espejo no se lo perdonaría. Se le ve sin ganas de nada, como si hubiera perdido la esperanza, noto que quiere hablar pero no puede. Me acerco a él y le doy un abrazo.

-Definitivamente, Perrie me ha dejado, ayer fuí a hablar con ella....

-Tranquilo, no hace falta que me lo cuentes ahora si no puedes.

-Me dijo que necesitaba centrarse en su trabajo, que no tenía tiempo para una relación. ¡Qué somos jóvenes, hay que salir y entrar!.- Esto último lo dice con tono de burla.- ¡LOS COJONES! ¿Por qué no lo dice claro? Se ha cansado y punto. Bueno espérate a que no haya otro.

-No digas tonterías, seguramente la explicación que te ha dado es la verdadera.

-¡Coño Niall! Nosotros viajamos más, tenemos más fama mundialmente y siempre he tenido tiempo para ella.- Vale, ahí ya no sabía que decir, tenía toda la razón.

-Bueno, te voy a hacer el desayuno y tú te vas a duchar, vestir, abrir esta ventana y cambiar esas sábanas malolientes a tabaco.

-Sí, papá...

Narra Jade.

Domingo, odio los domingos y más si estamos en febrero. Los domingos no puedes hacer nada, solo esperar a que llegue el lunes haciendo el vago, pienso mientras me visto.
Bajo a la cocina, ¿que huele?, ¿huele a podrido?. ¡La basura!. Menuda cerda estoy hecha, llevo tres días sin tirarla. La cojo, hago un nudo y la llevo al contenedor de la calle. Al volver me doy cuenta que tengo una caja con un café y un bollo del Starbucks, incoscientemente sonrío acordándome de todo lo de ayer. Entro a casa, cojo el café y veo que en la parte de abajo hay una nota.
*Algo sobre mí: cumplo mis promesas, asique ahí tienes tu desayuno. Lo sé, te hubiera encantado que te lo diera en persona, no te culpo, yo si fuera tú moriría porque yo me trajera el desayuno, pero no me daba tiempo. P.D. Besas genial, a ver si repetimos :)*
Menudo creído, yo solo quería mi desayuno, lo demás me daba igual. ¡Oh vamos Jade! ¿Qué estás diciendo? ¡Te hubiera encantado!.

Narra Zayn.

Niall me ha traído a la fuerza a casa de Liam, dónde estaban todos deseosos de saber lo que me pasaba, Ell y Dani incluidas, lo tuve que contar y me sentí algo mejor, porque todos me apoyaron y me hicieron ver que los tenía para lo que fuese.

-¿Qué pensáis hacer?.- Pregunta Louis.

-No sé, ¿dónde vas tú?.- Contesta Liam.

-Ell y yo nos vamos a comer con unos amigos que vienen de Manchester.

-Bueno pues los demás si queréis quedaros a comer aquí. Harry, llama a Jade y dila que se venga.

-Ehm pues... es que no tengo su número.

-¡Yo sí!.- Digo sacándo en móvil.

La llamo y acepta, que Liam me hubiera dicho que la llamara me había hecho ilusión, la quería volver a ver, para contarle todo y para ver que tal está, no sé, me gusta estar con ella, me transmite confianza y sé que me entiende en todo lo que la cuento. Liam, Danielle y Niall se pusieron a hacer la cocina, Harry se sentó a mi lado.

-Zayn, siento lo de tu relación y eso, no se me dan muy bien estas cosas pero que cualquier cosa ya sabes donde estoy.

-Gracias.- Digo mientras le doy una palmada en el hombro a modo de amitad.

Narra Harry.

-Esto que te voy a preguntar te va a parecer demasiado directo pero..¿qué te traes con Jade?

He sido demasiado agresivo preguntándolo pero tenía que hacerlo, no es que me importara que tuvieran algo, o quizá sí, no lo sé, pero cuando Zayn dijo que tenía su número me sentí incómodo, yo había quedado ya dos veces con ella y aún no tenía su teléfono, ¿qué tipo de tío no pide el teléfono a la primera de cambio?. Sea lo que sea que tengan quiero saberlo.

-Nada, bueno no sé, no es que me guste ni nada de eso, ahora no quiero pensar en nada de eso, pero me siento muy cómodo con ella, me hace sentir bien y me ha ayudado mucho. ¿Por qué? ¿Te gusta a ti?

-¡No digas tonterias! Somos amigos sólo eso.

En realidad no sé ni lo que somos, no somos novios ni nada, pero está claro que me atrae y que nos hemos besado pero no se lo voy a contar. Llaman a la puerta, será ella.

Narra Jade.

Conforme me voy acercando a casa de Liam, más nerviosa me estoy poniendo. No sé cómo reaccionar ante Harry, no sé las demás pero yo no me beso con un tío y al día siguiente estoy con él como si nada. Yo soy así, para unas cosas muy dura y para este tipo de cosas soy como una niña pequeña. Escalón, nervios, escalón, más nervios, escalón, muchos nervios, timbre, creo que voy a vomitar.

-¡Bien, ya estás aquí! ¿Estás bien, cielo?.- Pregunta Danielle, cogiéndome la mano y haciéndome entrar.

Con la mirada la digo que después la cuento, ella parece entenderlo y pasamos al salón, dónde están todos poniéndo la mesa. Excepto Harry y Zayn que están sentados en el sofá mirándome.

-Ehm...hola.

-¡Jade! ¿Todo bien?.- Saluda Niall. Sonrío.

Me acerco a los dos del sofá, se levantan a la vez, doy dos besos a cada uno. Los dos van con mensaje, uno dice: Te tengo que contar, el otro: ¿Qué tal tu desayuno?. ¿Cómo puede estar como si nada y yo muriéndome de la vengueza? ¡Qué injusto es el mundo!

-Voy, ehm...voy a...a saludar a Liam, que está en la cocina.

Voy a la cocina, saludo a Liam, los dos me miran esperándo que les cuente lo que me pasa, supongo que Danielle le hrabrá contado todo a Liam, ya que parece estar al tanto de todo el asunto.

-Pues, veréis, es que, lo que pasó ayer..fue que Harry y yo nos besamos. Ahora el está como si no hubiese pasado nada y yo no puedo mirarle más de tres segundos seguidos a la cara porque me muero de la verguenza y no sé cómo reaccionar.

-Verás, como te digo esto...para Harry un beso no es que no signifique nada, pero no significa nada de lo que a la mayoría de las personas nos significa, es como...

-Liam, cariño déjame a mí, te estas liando. Lo que Liam quiere decir es que a Harry le gusta jugar, sin maldad, pero juega y eso a veces a las chicas nos puede joder bastante.

¿Quiere jugar? ¡Pues nada, juguemos todos!. Si cree que yo no puedo jugar la lleva lista.

-Pues que bien, todo arreglado, ¿comemos?.- Cojo los platos y los llevo a la mesa.

-Jade, ¿estás bien de verdad?.- Me pregunta Dani que venía detrás de mí.

-¡Sí! No te preocupes, déjamelo a mí.- Asiente y me da un abrazo.

Nos sentamos todos a comer, no miré en toda la comida a Harry, me dedicaba a hacer el tonto con Niall y a hablar con los demás, aunque sentía todo el rato su mirada puesta en mí. Después de recoger, nos sentamos a ver una peli, me levanto para ir al baño y al salir me encuentro con Zayn.

-Te estaba buscando.

-Ah, pues dime.

-Perrie y yo lo hemos dejado, bueno ella me ha dejado. Ayer pasé un día de mierda, pero los chicos me han hecho abrir los ojos y voy a dejar de martirizarme, porque creo que no me lo merezco.

-Claro que no Zayn.- Le digo mientras le acaricio el brazo en señal de apoyo.- Me voy a ir, porque mañana es lunes y tengo muchas cosas que hacer.

-¿Es tu frase preferida? Siempre que estás conmigo lo acabas diciendo hahaha.

-Imbécil hahaha.

-Te llevo.

-Oh no Zayn, tengo el coche aquí, pero gracias.

-Da igual, voy contigo, luego ya cogeré un taxi o es que ¿no quieres?.

-No, no es por eso, bueno si quieres acompañame, no...

-Jade, ey, era una broma, venga vámonos.

Me voy para adelante haciéndome la enfadada, él me sigue, me despido de todos.

-¡Espera Jade! ¿Quieres que te acompañe?.- ¿En serio?.

-No Harry, me va a acompañar Zayn. Mañana nos vemos Danielle, adiós chicos.

Nos montamos en el cohe, estuvimos hablando de cosas sin mucho sentido, cuando llegamos, nos bajamos los dos.

-¿Quieres pasar?

-No, mejor me voy ya, quedamos otro día, ¿vale?

-¡Claro! Cuando quieras.

-Te llevaré a comer algún día de estos.

-Vale. Pues hasta pronto.- Subo las escaleras, meto la llave en la cerradura...

-¡JADE!.- Me doy la vuelta.- Te olvidas algo.- Pone su dedo índice en la mejilla sonriendo.

Bajo corriendo las escaleras, le agarro del cuello y le agacho para besarlo.

-Lo hago porque quiero, no porque tú me lo pidas.

-Sep.- Chasquea la lengua.

-Adiós.- Digo ignorándolo

Se monta en el taxi y yo me meto en casa. Me ducho, me pongo el pijama y me meto en el twitter, de repente tengo un montón de seguidoras, con un montón de menciones y entre todas ellas una fotos con Harry del día del partido. Los insultos no me duelen, me duele que me juzguen sin saber como soy. Apago el ordenador y me pongo a ver la televisión dónde sale una noticia en la que dicen que Harry ya ha encontrado nueva pareja, ¡yo!, ¡una mierda!, apago la televisión y me acuesto.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 8.

Narra Harry

-¡¿Harry?! ¡¿Harry Styles?!.

No reconozco esa voz asique supongo que será alguna fan que quiere una foto. Me doy la vuelta y efectivamente no me equivicaba. Una chica rubia, bastante delgada, con los ojos azules, me mira sonriendo. Busco la mirada de Jade que está a mi lado, pero al mirarla su cara no tiene expresión, solo mira a aquella chica y apreta los puños fuertemente, con rabia.

-¡Dichosos los ojos, Jade! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal todo?.- La dice sonriendo, yo juraría que eso no es una sonrisa profident, eso es una sonrisa más falsa que la Teletienda.

-Pues es verdad Emily, desde que te pillé encima de mi novio, no nos hemos vuelto a ver. ¿Sigues siendo igual de guarra o se te ha quitado la manía?.- En la vida la había visto así, ¿qué me he perdido aquí?

-No sé, si tanto te interesa saberlo, pregúntaselo a él. Ahora si me disculpas quiero hacerme una foto con mi ídolo.- se acerca a mí y con el brazo hace un movimiento para apartar a Jade.

Visto y no visto, Jade descargó toda la rabia en su mano y le dio un tortazo en la mejilla a la supuesta Emily, bueno no fue un tortazo fue una hostia en toda regla, corriendo agarro a Jade por la cintura y la atraigo hacia mí, haciendo que no mire a aquella chica.

-Vámonos, tranquila, ¿vale?. Todo está bien.- La susurro al oído. La cojo de la mano, la llevo fuera de la tienda y nos sentamos en una terraza de una cafetería.

Narra Jade

No sé ni porque lo he hecho, a mí ya no me gusta Eric, pero la ví y me entraron los demonios, todos lor recuerdos me inundaron, no supe como reaccionar y la golpeé. No me considero una persona agresiva, pero sí con mucho pronto, hago y digo las cosas sin pensar y luego pasan estas cosas.
Harry me había sacado de allí, nos habiamos sentado en una terraza y me había pedido una tila, yo no quería una tila, pero ya la había cagado bastante como para contradecirle en estos momentos. No me quiero imaginar que pasa si la prensa se entera, no por mí sino por él, estos últimos días habían estado mucho por su casa, lo veía cuando me iba o llegaba y lo último que quería era ponerlo en peligro aunque a veces lo odiara.

-¿No vas a decir nada?. ¡Joder, Jade que la has metido una hostia en medio de la tienda! ¿Qué tienes quince años? ¿Actúas por impulsos?

-Lo siento.. sé que he hecho mal, pero hay una explicación...

Le conté lo que pasó en el pasado, hace un año, como lo había pasado, el porqué del odio a la chica, todo.

-Pero..¿no piensas que aunque ella no sea una buena persona, la culpa no es de ella?. Quiero decir ella no estaba con nadie, quién tenía que haber parado era él

-¡Ya lo sé! ¡Pero es que..! Ahhg, ¿podemos dejar ya esta conversación por favor?

-Sí, claro, perdona, no quería hacerte volver a recordar.

Las 18:30, el partido era a las 19:00, ya íbamos de camino, para llegar sin que hubiera mucha gente, iba a haber gente igual, pero Harry decía que él molaba y qué controlaba sobre el tema. Todo el trayecto en el coche, me estuvo intentando hacer reír, en realidad yo reía por no llorar, pero agradecía un montón que me intentara hacer sentir mejor.

-Te lo dije, iba a haber la misma gente. Tú calla que yo controlo y molo, siii... vamoooss.

-¿Quieres un golpe de remo?.- Niego con la cabeza sin parar de reir.-Pues, ¡cállate!

Llegamos al campo, teniamos sitio en el palco, muy modernos nosotros, Harry estuvo saludando a algunas personas y luego se sentó a mí lado.

-Valmos con el Chelsea, ¿no?

-NO, vamos con el Manchester.

-Pues tú vé con el Manchester que yo voy con el Chelsea, con Torres y Mata

-Muy bien, quien pierda mañana le tendrá que llevar el desayuno al otro. ¿Aceptas, o tienes miedo?

-Acepto, que no se te olvide que no me gusta la leche caliente con el café...

Estuvimos vacilándonos durante un rato, hasta que empezó, sólo se nos escuchaba a nosotros que más que estar emocionados por quién ganaba, lo haciamos por chincharnos un rato, bueno él más que yo. Al final ganó el Chelsea 2-1, es decir yo gané.

Salimos del campo, hay bastante prensa, pero parece que no le importa, si a él no le importa a mí me da igual, no me ha hablado desde que el partido terminó, juraría que se ha picado, de vez en cuando me mira y hace un intento de estar esfadado y no reirse pero no le surge efecto. Nos montamos en el coche.

-Shh, lo superarás. Los domingo suelo desayunar sobre las 10:30.- Estoy seria, pero por dentro me entoy descojonando y él está igual.

-....¡ARBITRO COMPRADO PARTIDO REGALADO!

-OHHH...hahahahaha... da igual, has perdido, asúmelo.

-Harry Styles siempre gana recuérdalo.

-Aham, claro claro.

Llegamos a casa, bajamos del coche y me acompaña hasta la puerta.

-Ahora en serio, ¿lo has pasado bien?

-JAJA, Sí, gracias. Mañana nos vemos, me tienes que traer el desayuno.

-Qué síiii, que no me olvido, que pesadita...

Se acerca a mi mejilla para darme un beso, pero en vez de recibir el beso, me chupa la cara.- Te dije que siempre ganaba y así es.

HARRY ERES UN CERDO!.- Me limpio la cara con la manga del abrigo.

-Meec, error, soy TÚ cerdo.

-JAJAJAJAJA...NO. Tú no eres nada mío.

-Cierto, pero lo serás

-¿En serio? ¿Qué te hace pensar eso?

-Por como me miras.- Se acerca. -como te ries cuando estás conmigo. -Más aún. -¿Sigo o ya paro?

-Según a lo que te refieras.

Ya no había marchar atrás, las distancias se acortaban, él se acercaba y yo no me alejaba, nos dejamos llevar, con una mano cogió mi cintura, me juntó a él y me besó. Un beso corto qué dejó pasar a uno más largo, ¿me gustaba Harry? no, pero no sé era extraño, me hacía sentir algo pero no sabía exactamente el qué. Me separé de él lentamente.

-Hasta mañana Harry.- Le digo mientras le acaricio la mejilla

-Hasta mañana pequeña.

Capítulo 7.

Narra Zayn.

Me desperté de golpe asustado, había escuchado un golpe muy fuerte que venía de la cocina; ni siquiera me acorbaba que no estaba en mi casa. Me levanto, me pongo la ropa de la noche anterior y bajo las escaleras rumbo a la cocina, cuando llego me encuentro a Jade, recogiendo algo del suelo mientra suelta barbaridades por la boca.

-¿Qué ha pasado?

-Me cago en todo lo cagable, di..os.. Oh lo siento, ¿te he despertado? perdona, es que se me ha escurrido la taza del café.

-No, no pasa nada, no importa, me haces un favor porque ya es un poco tarde y..

-¿No desayunas? Ya lo he hecho.- Me dice mientras lleva la bandeja a la mesa del salón.

-Oh, bueno.. si no es molestía..vale. ¿Tienes una pastilla para la cabeza? ya sabes con lo de ayer, en cualquier momento me explota.

-¡Claro! Siéntate, voy por ella. No deberias de haber bebido tanto. ¡A saber cómo estaran los demás!.- le gritaba desde la cocina, cogiendo la pastilla.- Toma.

-Gracias, tú sabes controlarte bien.

-Sí, es que no me gusta que nadie se tenga qué hacer cargo de mí después, ya sabes por lo que te puedan hacer, ¡no me fío de nadie!.- me reí, mientras echaba el café.

-Ya veo...yo lo siento por lo de ayer, y gracias otra vez.

-Ya te he dicho que no importa, Zayn, déjalo, no fue ninguna molestia. Y dime, ¿hoy estás mejor?.- Pego un sorbo al café y lo miro a los ojos.

-Sí, he decidido que voy a hablar con ella tranquilamente y a ver que pasa.

En ese momento suena el timbre, ¡qué portuno, sea quién sea!. Me levanto de la silla, miro a Zayn dándole mi aprobación sobre lo que me acaba de decir y abro la puerta.

-¡¡¡Bueno díaas!!!

No me da tiempo a contestar ya que Eleanor hace que me ponga a un lado, detrás de ella van Niall, Louis y Harry. Éste último me mira sonriendo levemente y me acaricia la mejilla.

-¡Os recuerdo que es mí casa!

-Ya pero somos amigos, ¿no?.- Dice Louis pasándome el brazo por los hombros.

-Claro.. hahaha. Venga anda no os quedeis ahí pasar al salón. ¿Habéis desayunado?

-Sí. En casa de Harry, es que nos quedamos a dormir allí. Pero acepto volver a desayunar.- dice Niall pasando al salón.

Pasan todos al salón y se encuentran con Zayn, yo me lo tomaba de manera natural, pero ellos entre los unos y los otros se empezaron a mirar, a mirarme a mí y a mirar a Zayn.

-¿Qué has hecho Zayn? ¿Sabes que tienes novia?.- Empieza a subir el tono Louis.

-Louis, no es lo que parece, nosot.- Quise continuar pero Zayn se levantó de la silla.

-No Jade, déjame a mí. No hemos hecho nada, ante todo tengo un respeto tanto a Jade como a Perrie. Anoche estaba mal, ella me encontró y me ayudó en lo que pudo, dijo de avisaron pero yo no la dejé porque sabía que si os lo decía me íbais a llenar la cabeza con preguntas y no me apetecía, eso fue todo, si queréis creerlo bien y si no pues genial también.

Yo no sabía dónde narices meterme, quería darle mi apoyo, pero a la vez me daba miedo a decir algo y que ellos saltaran echándome cosas en cara. De repente sentí una mano en la mía apretando en señal de apoyo, mire hacía atrás y vi a Ell.Los chicos se acercaron a Zayn pidiéndole disculpas y el las aceptó encantado. Después de desayunar cada uno se fue a su casa, excepto Harry que decía que me tenía que dicer una cosa, miedo me da.

-Ve a vestirte anda, luego hablamos.- Me dijo cuando terminé de recoger un poco la casa.

Subí a ducharme y vestirme con algo cómodo, cuando bajé me senté a su lado en el sofá.

-Ya estoy. Dime.

-Verás, tengo dos entradas para ver un partido de fútbol. Manchester-Chelsea. ¿Quieres venir?

-Harry yo no controlo mucho de fútbol.. te lo agradezco pero nosé..

-Eso da igual, dije que te quería conocer y así es. Venga, te invito a comer al centro y luego vamos a ver el partido, no tenías nada mas importante que hacer y lo sabes.- Dice propinándome un leve toque con el dedo índice en el brazo.

-¡Agh! ¡Está bien!

Nos montamos en el coche y fuimos a comer a un mcdonalds.

-¡Harry deja de robarme patatas, tú tienes las tuyas!.- digo quitándole a él su bebida.-¡AGGH! ¡QUÉ ASCO!.

-En serio creo que eres la única persona en la faz de la tierra que no le gusta la coca-cola, ¡eres rara!

-No soy rara, soy especial. Pica en la garganta.- Muerdo mi hamburguesa.

Harry se empieza a reir, yo no me entero de nada, hasta que me imagino que ha pasado.

-¿Dónde?

-Aquí.- me dice señalándo su parte de la boca.- No ahí no, espera.- Coge una servilleta, y me lo pasa despacio por donde me he manchado.

Depués de comer para hacer tiempo damos una vuelta y paramos en alguna tienda, estando en una de la tiendas, nos encontramos con una persona, que a mí personalmente no me gustaba para nada.

Capítulo 6.

Narra Jade

 -¿Te he dicho ya que estás muy guapa?.- me pregunta Harry mordiéndose el labio inferior, alenjándose unos centímetros de mí.

Yo me limito a agachar la mirada hacia el suelo y soltar una pequeña sonrisa, rapidamente noto como mis mejillas arden, por favor que no lo haya visto...

-No te sonrojes, ¿sabes eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?.- Dice mientras me coje la mano haciendo que le mire.

-¿Y tú que eres?. Es que no lo tengo muy claro..hahaha

-Ahh vale, que hoy estamos graciosillas, ¿no?.- Cada vez lo noto más cerca de mí, instintivamente me voy moviendo hacia atrás, pero llega un momento en que mi espalda choca con la pared del local.

-Harry, no.

-Jade, sí.- Acto seguido me empieza a hacer cosquillas, las cosquillas es una cosa que odio porque me ponen muy nerviosa y no sé cómo reaccionar.

-¡PARA! JAJAJAJAJA por JJAJAJAJAJA favor JAJAJAJA.

-Está bien, pues dí: Harry Styles es el más sexy del mundo.

-¡NI MUERTA!

-Pues en es caso...

-¡Vale, vale, vale!. Eres el más sexy del mundo.

-Muy bien, ¿ves?, si en realidad nos podemos llevar muy bien.

-Claro, ¡no te jode!.- Digo mientras me agacho para colocarme la pata de la media que se me había bajado un poco. Cuando me vuelvo a poner derecha está a un centímetro de mí.

-Creí que las niñas buenas no decían palabrotas.

-¿Quién te ha dicho eso? ó mejor dicho ¿quién te ha dicho que yo sea buena?.- No pensé ni lo que decía sólo lo solté, ventajas o desventajas de la bebida, según lo mires.

-Uuuooo, suena tentador..- Pega su nariz a la mía, siento su respiración en mi pecho, me quiero separar de él pero mi cuerpo está inmóvil, como si me hubiesen clavado al suelo. Vuelve a acortar distancias, me roza los labios y cuándo los va a posar sobre los míos.

-¡Harry, coño por fin te encuentro! Tienes a un par de amigos esperándote dentro.

-La puta..- dice bajando la cabeza pero sin separarse de mí.- Ya voy, un segundo. ¿Vienes?- Me pregunta.

-Ahora voy.- Harry desaparece al otro lado de la puerta y yo me quedo allí sin moverme, ¿qué ha sido eso?, ¿en serio lo iba a hacer?, le conozco de dos días, ¿por qué tiene esta reacción sobre mí?. Un ruido de ahogo hace que deje de mis pensamientos de lado, doy la vuelta a la esquina y me encuentro a Zayn vomitando. Me acerco a él y le agarro el tupé para que no le moleste, quién le mandará beber de esa manera. Un par de minutos más tarde, estamos sentados en un bordillo de la acera.

-Gracias.- Dice mientras mira un punto fijo.

-No las des, ¿estás mejor?.- No me contesta, unicamente saca su móvil del bolsillo y me lo tiende. Cuando lo cojo veo la chica de la foto de la otra vez con otro chico en la puerta de una casa a punto de besarse, se me viene a la cabeza Harry.

-Bueno a lo mejor ha sido un fallo sin importancia, seguro que tiene alguna explcación, o la vista de la foto parece lo que no es.- ¿Pero que estoy diciendo?, no me lo creo ni yo.

-No lo intentes Jade, no se te da bien decir lo que no estas pensando.- Joder, ¿tanto se me ha notado?

-¿Quieres que avise a alguno, para que te lleve a casa o algo?

-No, no. Los quiero mucho pero me van a empezar a hacer un montón de preguntas que no quiero contestar, tú no preguntas.- Me dice, mirándome la primera vez a los ojos. El chico está fatal y no es que sea yo precisamente muy buena consolando.

-Ya te dije que se lo que es pasar por ello...

Los siguientes quince minutos los pasamos sin decir nada, me quería ir a casa, no es que me molestara estar con Zayn, pero tenía frío y estaba empezando a tiritar, él se dio cuenta se junto a mí y me puso su mano por mís hombros atrayéndome hacia él.

-No quiero estar sólo Jade. Me da miedo hacer cosas de las que luego me puedo arrepentir..

-Ya, pues... no sé Zayn, yo me tengo que ir a mi casa, es muy tarde y...- Esos dos ojos color miel, me miraban esperando que yo le propudiera algo que no estaba segura de hacerlo, que finalmente no sé por qué, lo hice.- Está bien... vente a casa, tengo habitaciones de sobra..

Media hora después ya estabamos llegando a casa, nos habíamos ido sin despedirnos de nadie, bueno yo a Danielle le había manda un Whatsapp diciéndola que no me encontraba bien y que me iba a casa y Zayn otro a Niall.

-Pasa.- Digo mientras me quito los tacones y dejo el bolso en la mesa.- Ven te enseño la habitación.

Al entrar en la habitación le doy una toalla por si se quiere duchar y una camiseta de esas grandes de publicidad, al salir por la puerta me coje del brazo y me da un abrazo.

-Gracias, otra vez.

-Buenas noches, Zayn.- Le doy un beso en la mejilla y me voy directa a la cama.