Narra Anne.
-Hemos llegado todo lo rápido que hemos podido.- Dice Zayn cuando llegamos a la sala de estar. Están Louis y Eleanor sentados en las butacas con gesto serio y Eleanor habla con alguien por mensajes. Niall, en cambio está de pie mirando por la ventana sin moverse. Louis al vernos se pone de pie y nos saluda a ambos con un abrazo.- ¿Qué tal está?.- Susurra señalando a Niall. Louis suspira y haciendo un gesto con la cabeza dice.
-¿Cómo crees?.
-Tal vez, debería hablar con él...
-No lo creo, desde que lo llamaron hace casi dos horas no ha hablado con nadie. Cuando terminó la llamada, vimos como se ponía las zapatillas mientras lloraba, cogía lo imprescindible y salía corriendo hacia aquí. Lo hemos tenido que seguir, ¿sabes?. Lleva ahí desde que nos dijeron que teníamos que esperar.- Un nudo se forma en mi estómago recordando como yo estaba casi igual que él cuando mi abuela falleció. Miro a Zayn, me mira con pena y decido acercarme a Niall. Escucho a Zayn como me susurra que vuelva pero no le hago caso y camino hacia la ventana. Cuando llego me quedo unos segundos detrás de él y después le acaricio el hombro, me mira por el rabillo del ojo y vuelve la mirada a la ventana. El tiempo empeora por momentos y en cualquier momento se va a poner a llover.
-No la puede pasar nada, tenemos que cuidar a nuestro bebé juntos. Yo la quiero...- Sin dejar que diga nada más le agarro los hombros con ambas manos y atrayéndolo hacia a mí lo abrazo con toda la fuerza que mis brazos me permiten. Él sin apenas pensarlo me corresponde empezando a llorar con más fuerza. Mientras acaricio su espalda de arriba a abajo le susurro.
-Ella lo sabe y además es muy fuerte. Va salir de esto, seguro.
-Me han dicho que está en estado grave...
-Shh...se va a recuperar, ya verás...- Suavemente ambos deshacemos el abrazo, él me mira a los ojos y yo le dedico una sonrisa reconfortante. Le cojo la mano y lo llevo a las butacas para que se siente al lado de los chicos. Después yo me siento en la esquina al lado de Zayn. Louis desde su sitio me susurra un gracias y se pone a hablar con Niall dándole ánimos.
-¿Pretendes robarme a mis amigos?.- Me río ante el comentario de Zayn.
-Bueno, no. Sólo he hecho lo que alguno de vosotros tendríais que haber hecho desde que entrasteis por la puerta.
-Niall prefiere guardarse las cosas para él, Anne. Sinceramente, no sé como lo has hecho.- Me encojo de hombros.
-Zayn, todo el mundo de vez en cuando necesita que le digan que todo va a salir bien y si lo acompañamos con un abrazo ya tenemos a una persona lista para hablar.- Sonrío enseñando mis dientes, él tan suyo como siempre me mira sin gesto alguno. Ya he aprendido que cuando pasa eso es que está analizando la situación así que dejo que pase. Pero de repente me coge de la barbilla y me da un beso en los labios.
Narra Niall.
Una media hora más tarde llegan Danielle y Liam, quiénes me abrazan y me preguntan de todo. Debí haberla recogido, de ser así, esto nunca hubiera pasado o si no la hubiera hecho venir a mi casa, ella se hubiera quedado en la suya y ahora mismo no estaría en estado grave. Es mi culpa, todo esto es mi culpa. Louis y Eleanor se van después de pasar tres horas allí y prometen que mañana temprano volverán y que con cualquier cosa que pase me avisarán. Eleanor dijo que avisó a Jade y está dijo que mañana llegan a las doce de la mañana así que vendrán aquí directamente. Espero que mañana nos dejen pasar a verla porque sé que Ruth necesita Jade cerca.
-¿Familiares de Ruth Blair?.- Pregunta un enfermera. Me levanto y digo.
-Sí.
-¿Directos?.- Vuelve a preguntar. Esto duele ya que ella no tendrá a sus padres.
-Sí.
-Bien, por el momento está inconsciente. Tiene cuatro huesos rotos y contusiones, lo que más nos preocupa es el golpe que se recibido en la cabeza. Estamos intentando controlarlo.
-¿Y el bebé?.
-Por el momento parece estar bien, no ha sufrido fuertes golpes. A decir verdad creemos que puso mucho empeño en que no le pasara nada.- Parpadeo varias veces.
-No entiendo...
-No lo sabemos con exactitud aún, pero por lo que parece se debió de proteger la tripa justo antes del accidente lo que podría haber llevado a golpearse la cabeza.- Me quedo sin hablar porque básicamente no puedo. Danielle me echa hacia un lado levemente y pregunta.
-¿Cuándo podremos pasar a verla?.
-Lo siento mucho, pero hasta mañana por la mañana no está permitido. Ahora si me disculpáis...- Danielle asiente dándola las gracias y la enfermera se aleja por la puerta hacia el ascensor. Me apoyo en la pared y me dejo deslizar por ella hasta acabar sentado en el suelo agarrándome las rodillas y dejando que las lágrimas caigas en silencio por mis mejillas. En un instante siento a Liam abrazándome de lado.
-Ella...Liam, ella ha dejado su vida de lado para proteger a...a nuestro hijo...
-Ruth es una madre increíble.
-Lo es.
-Niall.- Me llama Zayn. Ambos nos levantamos.- Voy a ir a dejar a Anne a casa, ¿quieres venirte?. Puedes venir a mi casa, comer algo y descansar.- Niego con la cabeza.
-Voy a quedarme aquí toda la noche.- Los cuatro me miran sin saber qué decir.
-Cielo, aquí ya no haces nada. Ve con él y mañana temprano vuelves.- Me anima Danielle.
-No, vosotros iros cuando queráis. Yo no me voy a mover de aquí hasta que me dejen verla. Ahora mismo, soy lo único que tiene.
-Bueno, pues esperar aquí, dejo a Anne en su casa, voy a coger algo a la mía y me quedo con él.- Dice Zayn mientras Anne recoge sus cosas para irse.
-No, Zayn. No hace falta de verdad.
-No te vemos a dejar solo, Niall.- Dice Liam. Anne se despide de mi con un abrazo y me dice que mañana se pasará.
Narra Anne.
Hoy ha sido un día bastante extraño, he pasado de sentirme normal a bien, luego mal, luego Zayn me ha besado, ahora me lleva a casa. Siento que esto es como el pez que se muerde la cola, intento verle como un amigo pero él no hace cosas precisamente de amigo y cuando me lanzo dice que él sólo me ve como una hermana pequeña. ¿En serio?. No entiendo nada. Pero
él sabe perfectamente que cuando nos montemos en el coche le voy a preguntar, porque intenta tardar todo lo que puede en llegar al coche. Me coge la mano, me para, me sonríe y me echa un mechón de pelo tras la oreja. Le aparto la mano y le digo.
-No está el horno para bollos, así que si quieres discutir no lo vas a conseguir. Hoy no, Malik.- Me mira sorprendido y se vuelve a parar en medio de la calle.
-¿Quién ha dicho que quiera discutir?.- Tiro de su mano para seguir andando hacia el coche.
-Es lo que hacemos. ¿Nos has visto en algún momento como personas normales?.- Me saca la lengua haciéndome reír.- Es por tu culpa, no tienes término medio.
-¿Yo?.- Se hace el ofendido.
-Sí, tú.
-No sé por qué lo dices.- Llegamos al coche, saca la llave, abre y entro en él.
-El hecho de que me hayas besado no tiene nada que ver.- Ironizo.
-¿Te he besado?.- Pongo los ojos en blanco.- No me acuerdo. ¿Me lo recuerdas?.
-No.
-Oh, pues tal vez lo tenga que hacer yo.- Se acerca poniendo ambas manos en mi cara besándome de nuevo en los labios. Un beso más largo, más intenso. Cuando se separa, junta su frente con la mía y sonríe como si se tratara de un niño pequeño.
-¿Por qué me haces esto?.- Susurro.
-Tu corazón está latiendo tan fuerte que se puede oír, pequeña.- Esta vez soy yo quién coloco mis manos en su cara y lo beso haciendo que sonría en la mitad del beso.
------------------------
Hola!! Bueno esta vez he subido antes, no es lo más largo del mundo pero espero que os agrade. Deciros que no quedan más que diez capítulos, pero bueno todavía falta. Espero que os guste. Votar y comentar. Gracias xx
Soy nueva lectora y me encanta enserio!!! Estoy deseando que subas yaaa :)
ResponderEliminar¡DIOOOOOS MIO! UF, me vas a matar un día de estos.
ResponderEliminarMe encantó como siempre!!! Sube pronto!!!
ResponderEliminarBeso enorme =)