martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 51.

Narra Zayn.

Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz. Dios...mi cuello, mis manos van a él pero entonces descubro que también me duele la espalda. Busco a Niall por la sala, está sentado mirándose los pies.

-Niall...- Levanta la cabeza dejando ver sus ojos rojos de haber llorado y no haber dormido en toda la noche.- ¿Alguna novedad?.- Niego con la cabeza. Asiento con tristeza.- Siento haberme quedado dormido...¿necesitas algo?.- Tal vez el sueño no ha llegado ni a cuatro horas, pero siento que no debí haberme quedado dormido.

-No, gracias y...no te preocupes por haberte dormido, ya es suficiente con que hayas pasado aquí toda la noche sin ninguna necesidad.

-Tú también lo harías por mí.- Miro la hora, apenas son las ocho de la mañana. Recuerdo que hoy es el cumpleaños de Anne y mañana el de Liam. La fiesta es esta noche, ¿se va a hacer?. Tengo que hablar con Liam.- Voy a bajar a por unos cafés.- Asiente sin mirarme esta vez. Mientras espero la cola para pedir llamo a Liam.

-¿Qué pasa?.- Pregunta con intriga y algo de miedo.

-Nada Liam, sin noticias. Es por lo de esta noche, ¿qué vamos a hacer?. Porque bueno...- Me corta.

-Lo sé, lo vamos a aplazar. Danielle me está ayudando a llamar a la gente, me sabe fatal pero yo no puedo hacer una fiesta tal y como están las cosas. No es justo para Niall...- Suspiro.

-Totalmente de acuerdo. ¿Vendréis hoy al hospital?.

-Sí, antes de comer nos pasaremos e intentaremos que Niall salga a comer pero no lo vamos a conseguir así que supongo que le llevaremos la comida. ¿Tú qué? ¿Vas a ir a ver a tu novia?.

-¿Mi novia?

-Anne, hoy es su cumple.

-Ya lo sé, pero no es mi novia, es mi amiga.- Suelta una carcajada.

-Amigos, claro, amigos, lo que yo decía. Anda que ya te vale...

-Bueno mira, luego hablamos que me toca pedir. Hasta luego.

-Hasta luego, solterito de oro.- Vuelve a soltar otra carcajada y cuelga.

Narra Niall.

-¿Alguien en todo el maldito hospital me puede decir dónde está mi amiga?.- Oigo gritar unos dos pasillos más allá a alguien.- ¡Gracias! Llevamos esperando diez minutos, creí que me hacía vieja aquí.- De repente detrás de una enfermera aparecen Jade y Harry, me levanto sin saber muy bien que hacer. Quiero decir, la última vez que nos vimos acabamos discutiendo. Pero Jade sin pensarlo un segundo, suelta el bolso en una de las sillas y viene a abrazarme rompiendo a llorar.- Lo siento...lo siento mucho...

-Está bien.- Realmente está bien, todo lo que pasó se me ha olvidado ya. Cuando nos separamos ambos estamos llorando.

-Venga va, que Ruth os necesita fuertes, sois las personas más importantes de su vida.- Comenta Harry acercándose a mi y abrazándome. A todos ellos los necesito ahora, pero necesitaba un abrazo de Harry como el que más.- Soy un imbécil, por hablar lo que no debía.

-Está olvidado, Harry.

-¿Cuándo podemos entrar?.- Pregunta Jade buscando a alguien que nos pueda atender.

-Ayer me dijeron que hoy, pero aún no ha pasado nadie.- Antes de que ninguno se pueda sentar aparece Zayn con café. Al verlo Jade se lanza a abrazarle haciendo que los cafés se le tambaleen de las manos. Harry se los quita de las manos sonriendo y deja que abraze a la morena.

-¿Qué tal por Madrid?.- Saluda también a Harry.

-Ha sido muy agradable pasar unos días alejados de todo, ¿verdad?.- Comenta Harry mirando a Jade. Esta asiente sonriendo.

-Me alegro, os lo merecéis. Por cierto, la fiesta como era de esperar se aplaza hasta que todo se normalice.- Dice Zayn mientras bebe de su café.

-¿Niall Horan?.- Pregunta un doctor. Me levanto todo lo rápido que me permiten mis piernas y asiento.- Pueden pasar dos personas diez minutos a estar con ella.- Se me forma un nudo en la garganta.

-¿Se encuentra bien?.

-Dentro de lo que cabe, está estabilizada. Mire, no es por desanimar, pero va a necesiar mucho reposo y mucho tratamiento hasta estar del todo recuperada.- Hago un enorme esfuerzo para no llorar. Cuando el doctor se marcha me giro para ver a mis amigos.

-Jade, ¿vas a pasar?.- Asiente y cogiéndome de la mano nos dirijimos a la puerta de la habitación. Ambos respiramos y ella abre la puerta con sumo cuidado. Cuando la veo allí tumbada, con los ojos cerrados y envuelta en cables se me cae el mundo y por un milésima de segundo quiero salir de allí y gritar, pero en vez de eso me acerco a ella. Miro a Jade quién llora en
silencio, me mira y de repente intentado sonreir dice.

-Estás igual de guapa que siempre, cielo. Ya te puede pasar una manada de elefantes por encima que estás envidiable.- La acaricia la mano. Y es verdad, por mucho que esté así a mí también me sigue pareciendo la chica más guapa en la faz de la tierra.- Y tu hijo cada vez más grande, cuando te despiertes y te mires al espejo no te vas a reconocer.- Sonrío con ella. Se acerca a abrazarla y la susurra.- Te quiero mucho. Recupérato pronto porque aquí hay mucha gente que te necesita.- Deposita un suave beso y dirigiéndose a mí me dice.- Te dejo con ella.- Me guiña un ojo y sale de la habitación.

Narra Anne.

Desde que me había levantado hasta ahora no habían parado de llover las llamadas, que fuera mi cumpleaños la verdad es que no me ilusionaba una barbaridad. Siempre lo paso igual, con mi familia y después salgo un rato, aunque esta año no creo que salga, desde que me pasó aquello había reducido notablemente las salidas con la gente de clase y aumentado las
salidas con Zayn y sus amigos.

-Cariño, salimos a comprar unas cosas para esta tarde. Volvemos en un rato.- Me avisa mi madre antes de salir por la puerta y dejarme sola en casa. Una vez sola aprovecho para poner música. Cinco minutos más tarde llaman al timbre, voy corriendo a abrir y digo.

-¿Qué se os ha olvidado?.

-Ya veo que no es a mí a quien esperabas...


-----------------------

Lo sé, lo he dejado todo un poco abierto pero en el próximo capítulo ya se irán viendo como se arreglan más las cosas. Espero que os guste, en cuanto termine el capítulo lo subo. Votar y comentar xx.
Podéis seguirme en Twitter. @irene15971   @hereperfect1D
O en instragram. irenedgarcia.  Sigo de vuelta.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

1 comentario:

  1. joder que tu quieres que yo a ti te mate??? COMONOS PUEDES DEJAR ASI NO SE VALE ES INJUSTOOO,, EXIJO MAS YAYAYAYAYA,
    QUE LA NOVE ESTA SUPER BUENAAA ME ENCANTA
    SABES COMO ME HACES SUFRIR CUANDO TARDAS EN SUBIR .
    SIGUELA PRONTOOOOO PLEASEEEE

    ResponderEliminar