Narra Jade.
Me siento en el avión, me pongo los cascos y descanso mi cabeza en el respaldo. Me masajeo la cervicales cerrando los ojos en cada movimiento, siento a Harry sentarse a mi lado y quitándome uno de los cascos me pregunta.
-¿Te encuentras bien?.- Asintiendo con la cabeza me vuelvo a poner los casos y cierro los ojos dejándome llevar por la música.
Anoche la recuerdo como la peor de mi vida, creo que acabamos llorando prácticamente todos. Fue cuanto menos, poco saludable. Niall salió de la habitación con Ruth, Harry intentó hablar con él pero más bien acabaron discutiendo. Ruth empezó a sentirse mal y la tuvimos que llevar al hospital entre Danielle, Eleanor y yo. La enfermera nos regañó porque no debemos dejar que su vida sea de este modo durante el embarazo, para la relajación de todas quedó en un susto. Cuando volví a casa discutí con Harry, después llamó Niall preguntándome por Ruth y regañándome también él por no estar con ella. Le di totalmente la razón y me fui con ella haciendo que Harry se enfadara más aún. Lo último que recuerdo es dormirme en el sofá con una mala postura que me dejó la espalda hecha un mierda.
-¿Hasta cuándo vas a estar enfadada?.- Me pregunta cuando me vuelve a quitar el casco y lo sujeta en su mano para que no lo pueda coger.
-Dámelo, Harry.- Estiro el brazo intentando cogerlo pero me es imposible. Bufo.
-Lo siento....siento todo lo de anoche por ¿décima vez?.
-Ya te he dicho que vale, Harry.
-Sí, pero es que sigues enfadada...
-Que no.
-Que sí.- Resoplo y escondo mi cabeza en el hueco de su cuello mordiéndolo.
-Ey, sé gentil Jade.- Me acaricia la cabeza. Sin moverme de mi posición le digo.
-No estoy enfadada contigo, estoy enfadada con el mundo. ¿No podemos estar todos bien por una vez en la vida?.- Chasquea la lengua.
-Parece que no, cielo.
-Bueno, pues vamos a pasar estos cuatro días como si no conociéramos a nadie más en el mundo.- Suelta una carcajada.
-Me parece perfecto.- A mí también, siempre y cuando no aparezca alguien...
Narra Zayn.
-¿Y esto?.
-No creo Anne...
-Vale, a ver allí.- Anda hacia otro estante y coge una camiseta.- ¿Qué tal esto?. Vale, por esa cara deduzco que no.- Me rio y se va a otra parte de la tienda.- ¿Qué hay de estás?.
-Tiene una muy parecidas ya...
-Joder con las estrella del pop, tiene de todo.
-Esa boca...- Andamos hacia la salida en busca de otra tienda.
-Zayn, llevamos media tarde intentando encontrar un regalo que pueda comprar a Liam con el poco presupuesto que tengo y a todos le pones pegas, coño. Tengo derecho a decir las palabrotas que me den la maldita gana.- Intenta no reír bajando la mirada hacia sus zapatos.
-El cupo está repleto por hoy, no más. Respecto al regalo te he dicho que te juntes conmigo y lo compramos juntos.
-¿Qué le vas a regalar?
-El iPhone 5, comentó que lo quería y antes de que se lo compré él se lo regalo yo, bueno, nosotros.- Me mira mientras anda.
-¿Qué no se entiende de tengo poco presupuesto?.
-¿Y qué no se entiende de yo lo pago?
-Entonces es tu regalo no el mío.
-Bueno pues dame lo que tenga y lo que falte lo pongo yo.
-Con lo que tengo no me da ni para un móvil con tapa y antena, Zayn.
-¿Vas a callarte darme lo que tengas y dejar que compre el maldito móvil de una vez?.- Saca el monedero y me da cuarenta y cinco libras sin mirarme.- Mírame.
-No.
-¿Por qué?.
-Porque me da mucha vergüenza.
-¿Crees que pienso que quieres aprovecharte de mi dinero?.- Asiente sin mirarme aún.- No lo creas, Anne. Sé que no es así. De verdad lo sé.- Levanta un poco la cabeza, envuelve su mano en mi brazo y con una leve sonrisa me dice.
-En ese caso...¿Cómo lo quiere blanco o negro?.
-Hahahaha...- La doy un beso en la sien.- ¿Qué me estás haciendo Anne?.- Susurro.
Narra Jade.
Los tres días se nos habían pasado volando desgraciadamente, la verdad es que todo estaba saliendo mejor que lo que pensé. Harry había olvidado todo por estos días y solo me hacía reír y quererle más a cada momento. Visitamos cada esquina de Madrid hasta acabar exhaustos en la cama, algunas fans paraban a Harry para pedirle alguna foto y él encantado se
paraba siempre que podía. No me gustaba ponerme en medio, pero al echarme a un lado, él me cogía de la mano, me sonreía y me ponía a su lado hasta que acababa. Decidimos ir al Retiro y sentarnos en el césped cuando dice.
-Voy a buscar un baño, no te muevas, en seguida vuelvo.- Me da un beso en la frente y se marcha en busca del servicio. Me tumbo mirando hacia arriba disfrutando del calor español y de momento de tranquilidad cuando alguien pronuncia mi nombre.
-¿Jade? ¿Eres tú?.- Abriendo un ojo, busco a la persona que me llama, dejando ver a un chico alto, con ojos verdes y pelo corto castaño. Al principio me cuesta reconocerlo, pero en seguida me doy cuenta de quién es.
-¡Lucas!.- Me falta tiempo para levantarme y darle un cálido abrazo.- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal, qué haces aquí?.- Le acaricio en brazo.
-Ya ves, cuando terminé la carrera me vine a vivir aquí con mi pareja.
-¿Sigues con Veronica?.- Pregunto.
-Sí, camino de cuatro años. Nos vamos a casar.- Suelto una carcajada de alegría.
-¡Me alegro un montón! Ay, Lucas se te extrañaba por Liverpool haciendo de las tuyas.- Sonríe y me abraza de lado cuando alguien por detrás tose. Rápidamente adivino quien es.- Mira, este es Harry. Harry este es Lucas, un amigo de Liverpool.- Lucas le tiende la mano y Harry se la devuelve sin muchas ganas.
-¿Eres Harry de One Direction?.- Pregunta sorprendido.
-Sí, y novio de Jade.- Recalca.
-Oh...no-no sabía.- Me mira.
-Sí, bueno...no llevamos mucho pero ya sabes...
-Pues me alegro mucho, te lo mereces guapa. Me tengo que ir ya, me esperan para cenar.- Me da un abrazo de despedida.- Cuídate mucho.
-Lo mismo digo, da recuerdos.- Le digo adiós con la mano y me vuelvo a sentar en el césped. Harry se sienta a mi lado. Lo miro y sé que está enfadado.- ¿Qué ocurre?.
-Sí, bueno, no llevamos mucho, pero ya sabes...¿Qué mierda fue esa?.
-No fue nada malo, ¿o sí?.
-¡Joder qué no! Ni siquiera le has dicho que estamos saliendo. ¿Has visto como te ha mirado?. Ni siquiera me habías dicho que tenías un amigo en Liverpool.- Suspiro intentando recoger paciencia.
-Bueno...Harry tú tampoco me dices todas las amigas que tienes y está bien. No voy a hablar más sobre el tema.
-Mis amigas no me miran como él lo ha hecho contigo. ¿Cuántos abrazo te has dado con él?.
-¡Los que a mí me de la gana! Ya lo que me faltaba. Ahora ponte tú en mi lugar por un momento. ¿Cómo te sentirías si miles de chicos cada día estuvieran detrás de ti?.- Se echa el pelo hacia atrás.
-Es mi trabajo...
-No exactamente.
-No intentes cambiar el tema, no estamos hablando de mí.- Me levanto enfadada y antes de caminar le miro a los ojos y le digo.
-Tiene novia hace cuatro años y se van a casar.
-Oh, joder...- Le oigo mientras comienzo a andar. En pocos segundos se pone a mi altura, me intenta coger la mano pero la aparto.- Lo siento...
-¿Por qué te tienes que poner así? Es que parece que soy yo la que tengo tu vida...
-No, es sólo que...
-¿Qué?.
-Que no entiendo cómo me quieres de esta manera y no quieres huir ni nada por el estilo...- Me paro en seco haciendo que el choque conmigo levemente. Subo la mirada a sus ojos y le cojo la cara entra mis manos.
-Porque te amo, Harry. Entérate de una vez, por favor...- Sin dejar que diga nada más me agarra de la cintura, me pega a él y me besa.
Narra Niall.
-¿Qué ha dicho?.- Me pregunta Eleanor cuando termino de hablar por teléfono.
-Que ahora viene en un taxi, no quería que fuera a por ella.- Entre Eleanor y Louis me convencieron para llamar a Ruth y que viniera a casa ya que Jade no estaba y no queríamos que estuviera mucho tiempo sola. Y para que mentir, tenía ganas de verla. Louis toma asiento en el sofá y después de dar un trago a su cerveza pregunta.
-¿De cuánto está ya?
-Tres meses, dos semanas y dos días.- Contesto yendo hacia la cocina.
-¡Oh, joder!. ¿Llevas un calendario encima?.- Eleanor suelta una carcajada y dice.
-No le hagas caso, Niall. Que sepas cuanto tiempo tiene tu hijo es adorable. Venga, va, ¿qué quieres que sea?.
-Me da igual...
-Nialler, nunca da igual. Venga di.- Anima Louis.
-...una niña...Para que se parezca a su madre, con mis ojos y su pelo.- Louis se levanta hasta llega a mi altura y me da un toque en el hombro.
-Tío, ¿sigues enamorado de ella?.
-Más que el primer día, si cabe.
-¿Y qué haces entonces?
-La dije que necesitaba tiempo, no ha confiado en mí y necesito que lo haga, como lo ha hecho siempre...- Ambos asientes con la cabeza.
Estuvimos dos horas y media a que Ruth llegara, pero nada, ni rastro de la pelirroja. Me empecé a preocupar, la llamaba al móvil y no me lo cogía. Hasta que a la sexta vez que llamé casi listo para salir a buscarla una mujer me respondió.
-¿Ruth?.
-¿Familiar de Ruth?.- Dudo un instante.
-Sí, ¿Qué ha ocurrido?.- Las manos me temblaban esperando lo peor.
-La chica ha tenido un accidente con el taxi en el que viajaba, se encuentra en el hospital, en estado...grave...
-----------------------------------------
Sé que dije que iba a subir pronto, no lo he cumplido lo siento de veras. Pero sí lo he subido más largo y voy a seguir escribiendo esta tarde así que en cuanto lo termine lo subo. Os deseo a todas un feliz año y que lo paséis genial. Muchas gracias por todo, un besazo para todas MUACK!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario