viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 47.

Narra Ruth.

Millones de pensamientos se cruzan en mi cabeza. Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra, lo único que quiero es que esto acabe de una vez, pero tengo que seguir adelante con mi vida, por mí y por mi hijo. Pero él ha venido hasta aquí sólo para hablar conmigo y con eso sólo me demuestra más que me quiere, que aunque crea que lo he engañado sigue buscándome
y preocupándose por mí y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada.

-Puedes pasar...- Susurro.- Durante un momento.- Asiente y cierra la puerta tras él. Ambos nos quedamos de pie en la entrada sin decir nada, realmente yo no quiero decir nada, es él quien ha venido.

-¿Me has mentido?.- Por los instantes siguiente me quedo sin respiración, intento controlar la situación.

-¿Có-cómo?.

-Ya sabes, ¿te has acostado realmente con alguien?. Porque yo creo que ese bebé es mío, si no es así, ¿dónde está el padre?.

-El bebé tiene una madre, no necesita a nadie más.

-¿En serio? Eres una eoísta Ruth.

-¿Has venido para insultarme?.

-No, claro que no. Pero si crees que esto es lo correcto te estás equivocando.

-No entiendes nada, Niall.

-Claro que no entiendo nada, por eso estoy aquí. Sigo esperando a que me mires a los ojos y me digas que ese hijo no es mío y que no quieres tener que ver nada conmigo, ¡pero no lo haces! ¿Y sabes por qué no? Porque me sigues queriendo tanto como yo lo hago y porque vamos a tener un hijo en común.

-Niall, tú no quieres tener un hijo y tu familia no lo quiere.- Se queda un momento en silencio y después recuerda ese día, el día en que se jodió todo.

-¡Oh, joder! No me digas, que fue por eso. Ahora entiendo todo, ¡ese niño es mío y como dije que éramos muy jóvenes decidiste echarme a un lado!.- Cuando parece que va a volver a hablar cierra la boca y sale por la puerta dando un portazo. Lloraría durante todo el día, pero no me quedan lágrimas.

Narra Harry.

-Harry...- Me susurra Jade desde el marco de la puerta.

-No tengo ganas de hablar ahora, más tarde.

-¿Estás enfadado conmigo?

-No, estoy enfadado con todo el mundo. No sabéis el daño que se le está produciendo, no lo conoces Jade...- Se acerca a mi lado y se sienta en la cama, me intenta acariciar el pelo pero me echo hacia un lado, ella aparta la mano.

-Lo siento, cielo...

-¡No Jade! No lo sientes, porque no sabes lo que está pasando. Nadie te ha contado que duerme tres horas al día, habla cuanto menos mejor y llora al menos diez veces por semana. ¿Tú sabes lo que es ver eso?. Yo sé que ella no lo está pasando bien, pero ella lo ha decidido así y a mi mejor amigo le ha tocado pasar por esto porque a tu mejor amiga le ha dado la gana.

-Harry...

-Y lo que más me jode es mirarle todos los días a la cara y no poder decirle ese es tu hijo.- Me levanto de la cama.- Hemos quedado todo para hablar sobre la fiesta de Liam, ¿quieres venir?.- Asiente. Cuando me pongo las zapatillas viene por detrás y me da un abrazo acompañado de un beso en la nuca.

-Eres la mejor persona que he conocido en mi vida.

-No lo soy, Jade, si lo fuera...

-Shh...- Pasa por mi lado y se sube a mi regazo.- Te quiero.- Me da un beso cálido.

-Jade, prométeme que nunca me vas a engañar.

-Te lo prometo, pero tú prométeme que vas a alegrar esa cara y vas a hacer que tu amigo esté un poco mejor.

-Lo voy a intentar.- Asiente y tira de mi hacia fuera.

Narra Zayn.

-Buenas tardes, siento interrumpir. ¿Está Anne?.- La había llamado durante toda la tarde pero no me lo cogía, yo sabía que estaba con su madre pero quería saber como estaba.

-Oh, cariño, pasa. Tú no molestas, hijo.- Me sonríe.- Estaba haciendo té para llevar a Anne, ¿quieres un poco?.

-Me encantaría, gracias.

-Está en su habitación, puedes subir por ti mismo.- Me tiende la bandeja con las dos tazas y un plato de galletas.- Siento que ayer tuvieras que pasar por eso.- Oh, ella se lo ha contado.

-Yo siento que ella tuviera que pasar por eso, ella es muy valiente. Si no la hubiera dejado salir de casa...

-No hijo, no te eches la culpa no la tienes en absoluto. Sólo sube, está deseando verte.- Asiento y me dirijo hacia su habitación. Cuando llego a la puerta de su habitación está cerrada, cojo aire y llamo, pero nadie contesta así que decido entrar. Paso con cuidado asomando la cabeza y allí está ella, tumbada en su cama dormida con Ed Sheeran puesto de fondo. Dejo
la bandeja en su escritorio y me acerco a su cama, ¿qué cojones estás haciendo Zayn?, me pregunto. Ella sólo tiene dieciséis años, podría ser tu hermana...La saco el pelo de la cara con una suave caricia, se mueve y grita.

-¡No, por favor! Suéltame, por favor, por favor...- La lágrimas empiezan a caer por sus mejilla y empieza a menear sus piernas de arriba a abajo.

-Anne, eeh, Anne, despierta, estás soñando.- La cojo de los hombros y asustada abre los ojos de par en par.- Tranquila, no es real, era una pesadilla.- Sin hablar, se agarra a mi cuello abrazándome.- Siento si te asusté, pequeña. He venido a verte, ¿qué tal estás?.- Pregunta estúpida. Se aleja de mí.

-Podría estar mejor.- La limpio las lágrimas con mis dedos. Cojo la taza.

-Toma, tu madre me ha dado esto para ti.- Lo coge y bebe.- No me has cogido las llamadas...

-Sí, lo sé. Perdona, pero no tenía muchas fuerzas para hablar.

-Lo entiendo. Eres muy valiente, Anne.

-Mi madre tan bocazas como siempre...- Me río levemente.

-Tengo que ir con los demás, hemos quedado para hablar y quiero que vengas, ¿te apetece?.

-Sí, pero estoy castigada, ya sabes se supone que bebí.

-¿Tu padre?.- Asiente poniendo los ojos en blanco.- Ahora vengo.- Dejo un beso en su frente y salgo de la habitación.

2 comentarios:

  1. Madre del amor hermosoo!!! PERO QUE A PASADO ENTRE RUTH Y NIALL!! No me esperaba para nada ese final... Pensaba que Niall le gritaria para saber el por que fue tan cobarde y no se enfrento a la realidad y decir que iban a tener un hijo. Da igual decirles a la familia mas tarde, pero por lo menos a el.
    Y lo de Harry... A mi sinceramente me pasaria lo mismo. Estaria jodidisima sin poder decirle la verdad a tu amigo y verlo tan mal. Y mas sabiendo como son.
    Como siempre, y no me cansare de decirlo, me encanta tu novela!!! Sigue asi!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Irene hija mía, arregla el problema de Ruth y Niall. ¿¡Y APURA LAS COSAS CON ZAYN Y ANNE! ¡ANTES DE QUE SEA UNA VIEJA! Todo esto te lo digo con el mas sincero amor del mundo ♥

    ResponderEliminar