Narra Anne.
No sé cómo no por qué, pero cuando volvió a la habitación me hizo vestirme y acto seguido mi madre dejó que saliera por la puerta, extraño era, pero oye, yo no me iba a oponer a tal cosa. Claramente, Zayn se había ganado a mi madre y realmente no sabía a cuál de las dos nos gustaba más, si a ella o a mí. Llegamos a lo que supuse que era la casa de Liam, ya que abrió la puerta él, nos saludo y me dijo un amable.- Siéntete como en tu casa.- Así que yo me lo tomé al pie de la letra, me senté en el suelo y me quité las zapatillas.
-¡Anne!.- Me susurra regañándome Zayn.
-¿Qué? Me ha dicho que me sienta como en mi casa. Además Danielle también vive aquí y es mi amiga.- Niega la cabeza mientras sonríe. Al poco después empezaron a venir todos, Niall vino solo, Louis con Eleanor y por último Harry, Jade y la inesperada de la tarde Ruth. Todos se quedaros un poco pasmados al verla pero acto seguido se acercaron a ella tocándola su barriga y preguntándola cómo se encontraba. Danielle y Liam trajeron algo de picar y después todo se sentaron alrededor de la mesa.
-¿Qué has pensado hacer para tu cumple, Liam?.- Pregunta Harry rompiendo el hielo.
-Voy a celebrarlo en el Funky Budha.
-A este paso te hacen un bono.- Bromea Louis.
-Nosotros nos vamos a Madrid unos días, pero volvemos para el cumple así que...- ¿Cuándo se supone que es su cumpleaños?
-Tú estás invitada Anne, es el día veintinueve.
-¿En serio?.- Todos en la sala asienten.- Mi cumple es el día veintiocho.- Todos empiezan a comentar cosas en voz alta.
-Eh, ¡eh!. ¿Y si lo celebráis juntos?.- Miro a Liam sin saber que decir.
-A mí no me importa, mira mejor, más gente jajaja
Al final sin enterarme de la mitad, organizaron todo el cumpleaños. Zayn no hablaba mucho, pero mirarme sí me miraba, todo el tiempo, me ponía de los nervios. Louis se reía y le daba codazos, Zayn le ponía los ojos en blanco, Louis hacía un chiste sobre el tema y vuelta a empezar. Cuando estaba escribiendo la lista de invitados Ruth susurra.
-A mí no me apuntes Anne, ese día tengo médico por la tarde y no creo que tenga humor para ir a ningún lugar.- Baja la mirada.
-Bueno, puedes venir un ratito a tomar un trozo de tarta y después alguno te lleva a casa.- Comenta Danielle.
-No es que...prefiero estar sola...
Narra Niall.
Tardaba demasiado en decir que no iba a ir, estaba claro, la conozco demasiado bien como para saberlo. No voy a decir nada, no es de mi incumbencia, ¿o sí?, porque el niño que lleva dentro es mío.
-Tú sigue alejando a los que les importas, verás que bien te va a ir.- Dice Harry sin mirarla. Mierda, esto no, por favor, ahora no.
-¿Puedes hacer el favor de callarte? O al menos tener el valor de hablarme a la cara.- Él gira la cara hacia ella con un gesto serio. Nadie habla y Jade y yo parece que estamos viendo un partido de tenis.
-¿Tú decides cuándo nos callamos? Sí, claro que sí. Tú lo decides todo, cuando hablamos, cuando callamos, cuando te alejas, cuando te acercas. ¿Tienes idea de cuánto daño estás haciendo?
-Para Harry...- Le susurra suavemente Jade.
-¿Va a parar ella? ¿Algún día vas a parar de joder a la gente que te quiere?.
-No entiendes nada.
-Créeme que sí lo entiendo, lo sé todo. Desde que tienes un hijo de Niall, hasta que eres una mentirosa. ¿Tu madre no te enseñó lo que es ser sincera?.
-¡Por ahí no Harry!.- En un momento que ni yo mismo sé, me he levantado y he gritado a Harry. Estoy muy alterado y hasta que analizo todo lo que acaba de decir no me doy cuenta de que ha dicho que real y definitivamente, ese bebé es mío. Quiero reprocharla tantas cosas, y preguntarla ¿por qué?, pero sólo con mirar el dolor que tiene en su cara, se me quita la idea de que es un buen momento para hacerlo. Me acerco a ella y cogiéndola del brazo y la espalda la llevo a una de las habitaciones de Liam. Estaba casi seguro de que me iba a dejar solo lléndose por la puerta, pero no lo hace. Se sienta en la cama y tapándose la cara se pone a llorar como nunca en mi vida la había visto. Yo, únicamente la abrazo.
-Lo siento...- Susurra con un hilo de voz después de un rato. Se aparta lentamente y me mira.
-Lo agradezco.- Me encantaría decir que la perdono, pero ahora no me sale. Yo también estoy triste y enfadado.
-Sé que quieres una explicación y te la voy a dar. Creí que era lo mejor para ti, aunque creo que estaba totalmente equivocada.- Asiento.- Esto de tener un hijo es muy duro Niall...
-Lo sé.
-No quería hundirte tu carrera y luego está aquella conversación en tu casa...Mira, Niall yo hace mucho que dejé a mi familia y no sé hasta que punto te pueden apoyar. Me entró miedo y me alejé, pero ha sido todo tan duro sin ti...- Espera a que diga algo pero no lo hago, así que continúa.- Claramente tú eres el padre, en ningún momento me acosté con otro...
-Me alegro de que me digas la verdad. Te voy a ayudar en todo lo que respecta al bebé, pero por lo demás dejémoslo en que somos...padres del mismo niño...- Su cara se contrae de dolo pero asiente leemente.
-Lo entiendo perfectamente, pero Niall, quiero que sepas que te sigo queriendo y ahora más que nunca...
-Yo también lo hago, Ruth. Pero necesito tiempo, ambos lo necesitamos.
..............
Cientos de perdones por la tardanza pero entre exámenes y que no sabía como continuar la novela no he podido subir más rápido. Prometo que el próximo lo subo antes y más largo. Votar y comentar. Gracias.
@hereperfect1D
¡Dios mío! Yo aquí llorando como una magdalena. Me va a dar algo. Un beso.
ResponderEliminarMe encantó!!!!!! Espero ver el próximo cap pronto!!!!!! Beso enorme =)
ResponderEliminar