domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 52.

Narra Niall.

Cuando Jade ha salido de la habitación, cojo una silla y me siento a su lado cogiéndola de la mano. El ruido que hacen las máquinas a las que está enganchada hacen que me ponga nervioso y olvide todo lo que la quería decir. Estirando un poco el brazo toco a mi hijo.

-Va a ser precioso...- Susurro.- O preciosa.- Suspiro.- Babe...perdóname por todo, yo...yo no me di cuenta de lo mal que lo estabas pasando tampoco y en la última conversación que tuvimos fui un egoísta de mierda...cuando más me necesitas, voy y te dejo sola...no te merezco.- De repente pasa algo que no me esperaba para nada. La mano que tengo agarrada me aprieta la mía y después frunce el ceño levemente. No debo perder el control, no debo perder el control.- Vale, no parece que estés muy de acuerdo con lo que acabo de decir. Supongo que...- El médico entra y con un todo agradable, me dice.

-Lo siento, pero no puedo dejarle más tiempo. Desde mañana hasta el día del alta podrá tener visitas normales. De diez de la mañana a nueve de la noche y con una estancia por la noche si se desea.- Asiento levantándome de la silla. Doy un beso en la frente y salgo de la habitación encontrándome con los demás.

Narra Zayn.

-Pa-pasa...Creí que era mi madre o mi padre.- Paso cerrando la puerta y siguiéndola a la cocina donde quita la música.

-¿Estás sola?.- Asiente.- Aham...

-¿Por qué has venido?.- Pregunta divertida.

-Porque me han comentado que una chica muy guapa cumple diecisiete y he decidido tráela esto. ¿Sabes si está por aquí?.- Levanto un sobre en mi mano y sonrío casi más emocionado que ella. Se lo tiendo y ella cogiéndolo lo abre como una niña feliz. Cuando lo ve se queda paralizada.- Felicidades...

-Pe-pero...

-¿No te gusta?.- De un momento a otro la tengo con los brazos alrededor de mi cuello repartiéndome besos por las mejillas.

-¡No me puedo creer que vaya a ver a Ed Sheeran!.- Sonríe ampliamente.- ¿Te he dicho ya lo que te quiero?.- Se que lo ha dicho por la emoción del momento, pero se siente diferente.

-Tengo más.

-¿Más?. ¿Cómo más?. Aún no te he dado ni las gracias por esto. Esto es más que suficiente Zayn...

-Yo quiero darte más.- Frunce el ceño.- He reservado una mesa en The Ivy para esta noche. Los dos solos.

-¿Los dos?.- Abre lo ojos.

-Sí.

-¿T-tú y yo?.- Nos señala a ambos. Me acerco a ella y dándola un toque en la nariz la digo.

-Claro.- Se rasca la frente.

-Me encantaría, pero no va a poder ser. Esta tarde viene mi familia y no estaría bien que yo me fuera, Zayn...

Narra Anne.

Antes de que pueda darme cuenta mi madre ha entrado en la cocina y está saludando a Zayn, este mirándome con cara de astuto quiere empezar a hablar a mi madre para que me deje ir a cenar pero yo me adelanto.

-¿Sabes mamá?. Zayn me ha regalado unas entradas para ir a ver a Ed Sheeran.

-¡Zayn, qué regalo más acertado!. ¿Iréis los dos?.- Yo también me lo pregunto. Zayn asiente.

-Le comentaba a Anne.- Intento pararle pero no hay vuelta atrás, mi madre ya le ha dado toda su atención.- Que tengo una mesa reservada en The Ivy para los dos esta noche, pero dice que no puede venir, que vendrá su familia.- Mi madre pensativa dice.

-Bueno, la gente viene a las siete, estás un rato con ellos y después de puedes ir.- Mi madre sonríe, Zayn asiente y sonríe. Y una vez más consigue lo que quiere con mi madre.

Narra Harry.

-De verdad lo necesitaba, bueno, ambos lo necesitábamos.

-Algo me dice que tú lo necesitabas más que ella.- Louis da un sorbo a su té y me mira esperando que le diga algo. Me encojo de hombros.

-Tal vez sí...no sé...

-¿Qué ocurre?.- Miro hacia los dos lados de la pequeña cafetería del hospital y después dirijo mi mirada a Louis.

-Sé que ella me quiere.- Él asiente convencido.- Pero a veces me cuesta creerlo. No es por nada. Ya sabes como soy con las relaciones, ¿cuánto me han durado hasta ahora?.

-Más bien poco.

-Ahí lo tienes. No quiero que con ella pase eso...

-¿Quieres afianzarlo?.- Asiento.- ¿La vas a pedir que se case contigo?.- Me atraganto con el sorbo que acabo de dar al café.

-Shh...No. No aún, al menos.

-Oh, está bien. ¿Entonces...?

-No lo sé, pero tengo que hacer algo. No puedo perderla, a ella no.

-No te comas la cabeza. Ella te quiere, no te va a dejar por qué sí, Harry. Tienes que tener confianza.- Asiento dándole la razón. Por unos instantes seguimos con nuestra bebida en silencio, pero todavía no se me ha olvidado el tema y vuelvo a sacarlo.

-Oye...

-¿Otra vez Harry?.- Pone los ojos en blanco.

-Sí. Voy a regalarla un anillo de compromiso.

martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 51.

Narra Zayn.

Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz. Dios...mi cuello, mis manos van a él pero entonces descubro que también me duele la espalda. Busco a Niall por la sala, está sentado mirándose los pies.

-Niall...- Levanta la cabeza dejando ver sus ojos rojos de haber llorado y no haber dormido en toda la noche.- ¿Alguna novedad?.- Niego con la cabeza. Asiento con tristeza.- Siento haberme quedado dormido...¿necesitas algo?.- Tal vez el sueño no ha llegado ni a cuatro horas, pero siento que no debí haberme quedado dormido.

-No, gracias y...no te preocupes por haberte dormido, ya es suficiente con que hayas pasado aquí toda la noche sin ninguna necesidad.

-Tú también lo harías por mí.- Miro la hora, apenas son las ocho de la mañana. Recuerdo que hoy es el cumpleaños de Anne y mañana el de Liam. La fiesta es esta noche, ¿se va a hacer?. Tengo que hablar con Liam.- Voy a bajar a por unos cafés.- Asiente sin mirarme esta vez. Mientras espero la cola para pedir llamo a Liam.

-¿Qué pasa?.- Pregunta con intriga y algo de miedo.

-Nada Liam, sin noticias. Es por lo de esta noche, ¿qué vamos a hacer?. Porque bueno...- Me corta.

-Lo sé, lo vamos a aplazar. Danielle me está ayudando a llamar a la gente, me sabe fatal pero yo no puedo hacer una fiesta tal y como están las cosas. No es justo para Niall...- Suspiro.

-Totalmente de acuerdo. ¿Vendréis hoy al hospital?.

-Sí, antes de comer nos pasaremos e intentaremos que Niall salga a comer pero no lo vamos a conseguir así que supongo que le llevaremos la comida. ¿Tú qué? ¿Vas a ir a ver a tu novia?.

-¿Mi novia?

-Anne, hoy es su cumple.

-Ya lo sé, pero no es mi novia, es mi amiga.- Suelta una carcajada.

-Amigos, claro, amigos, lo que yo decía. Anda que ya te vale...

-Bueno mira, luego hablamos que me toca pedir. Hasta luego.

-Hasta luego, solterito de oro.- Vuelve a soltar otra carcajada y cuelga.

Narra Niall.

-¿Alguien en todo el maldito hospital me puede decir dónde está mi amiga?.- Oigo gritar unos dos pasillos más allá a alguien.- ¡Gracias! Llevamos esperando diez minutos, creí que me hacía vieja aquí.- De repente detrás de una enfermera aparecen Jade y Harry, me levanto sin saber muy bien que hacer. Quiero decir, la última vez que nos vimos acabamos discutiendo. Pero Jade sin pensarlo un segundo, suelta el bolso en una de las sillas y viene a abrazarme rompiendo a llorar.- Lo siento...lo siento mucho...

-Está bien.- Realmente está bien, todo lo que pasó se me ha olvidado ya. Cuando nos separamos ambos estamos llorando.

-Venga va, que Ruth os necesita fuertes, sois las personas más importantes de su vida.- Comenta Harry acercándose a mi y abrazándome. A todos ellos los necesito ahora, pero necesitaba un abrazo de Harry como el que más.- Soy un imbécil, por hablar lo que no debía.

-Está olvidado, Harry.

-¿Cuándo podemos entrar?.- Pregunta Jade buscando a alguien que nos pueda atender.

-Ayer me dijeron que hoy, pero aún no ha pasado nadie.- Antes de que ninguno se pueda sentar aparece Zayn con café. Al verlo Jade se lanza a abrazarle haciendo que los cafés se le tambaleen de las manos. Harry se los quita de las manos sonriendo y deja que abraze a la morena.

-¿Qué tal por Madrid?.- Saluda también a Harry.

-Ha sido muy agradable pasar unos días alejados de todo, ¿verdad?.- Comenta Harry mirando a Jade. Esta asiente sonriendo.

-Me alegro, os lo merecéis. Por cierto, la fiesta como era de esperar se aplaza hasta que todo se normalice.- Dice Zayn mientras bebe de su café.

-¿Niall Horan?.- Pregunta un doctor. Me levanto todo lo rápido que me permiten mis piernas y asiento.- Pueden pasar dos personas diez minutos a estar con ella.- Se me forma un nudo en la garganta.

-¿Se encuentra bien?.

-Dentro de lo que cabe, está estabilizada. Mire, no es por desanimar, pero va a necesiar mucho reposo y mucho tratamiento hasta estar del todo recuperada.- Hago un enorme esfuerzo para no llorar. Cuando el doctor se marcha me giro para ver a mis amigos.

-Jade, ¿vas a pasar?.- Asiente y cogiéndome de la mano nos dirijimos a la puerta de la habitación. Ambos respiramos y ella abre la puerta con sumo cuidado. Cuando la veo allí tumbada, con los ojos cerrados y envuelta en cables se me cae el mundo y por un milésima de segundo quiero salir de allí y gritar, pero en vez de eso me acerco a ella. Miro a Jade quién llora en
silencio, me mira y de repente intentado sonreir dice.

-Estás igual de guapa que siempre, cielo. Ya te puede pasar una manada de elefantes por encima que estás envidiable.- La acaricia la mano. Y es verdad, por mucho que esté así a mí también me sigue pareciendo la chica más guapa en la faz de la tierra.- Y tu hijo cada vez más grande, cuando te despiertes y te mires al espejo no te vas a reconocer.- Sonrío con ella. Se acerca a abrazarla y la susurra.- Te quiero mucho. Recupérato pronto porque aquí hay mucha gente que te necesita.- Deposita un suave beso y dirigiéndose a mí me dice.- Te dejo con ella.- Me guiña un ojo y sale de la habitación.

Narra Anne.

Desde que me había levantado hasta ahora no habían parado de llover las llamadas, que fuera mi cumpleaños la verdad es que no me ilusionaba una barbaridad. Siempre lo paso igual, con mi familia y después salgo un rato, aunque esta año no creo que salga, desde que me pasó aquello había reducido notablemente las salidas con la gente de clase y aumentado las
salidas con Zayn y sus amigos.

-Cariño, salimos a comprar unas cosas para esta tarde. Volvemos en un rato.- Me avisa mi madre antes de salir por la puerta y dejarme sola en casa. Una vez sola aprovecho para poner música. Cinco minutos más tarde llaman al timbre, voy corriendo a abrir y digo.

-¿Qué se os ha olvidado?.

-Ya veo que no es a mí a quien esperabas...


-----------------------

Lo sé, lo he dejado todo un poco abierto pero en el próximo capítulo ya se irán viendo como se arreglan más las cosas. Espero que os guste, en cuanto termine el capítulo lo subo. Votar y comentar xx.
Podéis seguirme en Twitter. @irene15971   @hereperfect1D
O en instragram. irenedgarcia.  Sigo de vuelta.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

sábado, 4 de enero de 2014

Capítulo 50.

Narra Anne.

-Hemos llegado todo lo rápido que hemos podido.- Dice Zayn cuando llegamos a la sala de estar. Están Louis y Eleanor sentados en las butacas con gesto serio y Eleanor habla con alguien por mensajes. Niall, en cambio está de pie mirando por la ventana sin moverse. Louis al vernos se pone de pie y nos saluda a ambos con un abrazo.- ¿Qué tal está?.- Susurra señalando a Niall. Louis suspira y haciendo un gesto con la cabeza dice.

-¿Cómo crees?.

-Tal vez, debería hablar con él...

-No lo creo, desde que lo llamaron hace casi dos horas no ha hablado con nadie. Cuando terminó la llamada, vimos como se ponía las zapatillas mientras lloraba, cogía lo imprescindible y salía corriendo hacia aquí. Lo hemos tenido que seguir, ¿sabes?. Lleva ahí desde que nos dijeron que teníamos que esperar.- Un nudo se forma en mi estómago recordando como yo estaba casi igual que él cuando mi abuela falleció. Miro a Zayn, me mira con pena y decido acercarme a Niall. Escucho a Zayn como me susurra que vuelva pero no le hago caso y camino hacia la ventana. Cuando llego me quedo unos segundos detrás de él y después le acaricio el hombro, me mira por el rabillo del ojo y vuelve la mirada a la ventana. El tiempo empeora por momentos y en cualquier momento se va a poner a llover.

-No la puede pasar nada, tenemos que cuidar a nuestro bebé juntos. Yo la quiero...- Sin dejar que diga nada más le agarro los hombros con ambas manos y atrayéndolo hacia a mí lo abrazo con toda la fuerza que mis brazos me permiten. Él sin apenas pensarlo me corresponde empezando a llorar con más fuerza. Mientras acaricio su espalda de arriba a abajo le susurro.

-Ella lo sabe y además es muy fuerte. Va salir de esto, seguro.

-Me han dicho que está en estado grave...

-Shh...se va a recuperar, ya verás...- Suavemente ambos deshacemos el abrazo, él me mira a los ojos y yo le dedico una sonrisa reconfortante. Le cojo la mano y lo llevo a las butacas para que se siente al lado de los chicos. Después yo me siento en la esquina al lado de Zayn. Louis desde su sitio me susurra un gracias y se pone a hablar con Niall dándole ánimos.

-¿Pretendes robarme a mis amigos?.- Me río ante el comentario de Zayn.

-Bueno, no. Sólo he hecho lo que alguno de vosotros tendríais que haber hecho desde que entrasteis por la puerta.

-Niall prefiere guardarse las cosas para él, Anne. Sinceramente, no sé como lo has hecho.- Me encojo de hombros.

-Zayn, todo el mundo de vez en cuando necesita que le digan que todo va a salir bien y si lo acompañamos con un abrazo ya tenemos a una persona lista para hablar.- Sonrío enseñando mis dientes, él tan suyo como siempre me mira sin gesto alguno. Ya he aprendido que cuando pasa eso es que está analizando la situación así que dejo que pase. Pero de repente me coge de la barbilla y me da un beso en los labios.

Narra Niall.

Una media hora más tarde llegan Danielle y Liam, quiénes me abrazan y me preguntan de todo. Debí haberla recogido, de ser así, esto nunca hubiera pasado o si no la hubiera hecho venir a mi casa, ella se hubiera quedado en la suya y ahora mismo no estaría en estado grave. Es mi culpa, todo esto es mi culpa. Louis y Eleanor se van después de pasar tres horas allí y prometen que mañana temprano volverán y que con cualquier cosa que pase me avisarán. Eleanor dijo que avisó a Jade y está dijo que mañana llegan a las doce de la mañana así que vendrán aquí directamente. Espero que mañana nos dejen pasar a verla porque sé que Ruth necesita Jade cerca.

-¿Familiares de Ruth Blair?.- Pregunta un enfermera. Me levanto y digo.

-Sí.

-¿Directos?.- Vuelve a preguntar. Esto duele ya que ella no tendrá a sus padres.

-Sí.

-Bien, por el momento está inconsciente. Tiene cuatro huesos rotos y contusiones, lo que más nos preocupa es el golpe que se recibido en la cabeza. Estamos intentando controlarlo.

-¿Y el bebé?.

-Por el momento parece estar bien, no ha sufrido fuertes golpes. A decir verdad creemos que puso mucho empeño en que no le pasara nada.- Parpadeo varias veces.

-No entiendo...

-No lo sabemos con exactitud aún, pero por lo que parece se debió de proteger la tripa justo antes del accidente lo que podría haber llevado a golpearse la cabeza.- Me quedo sin hablar porque básicamente no puedo. Danielle me echa hacia un lado levemente y pregunta.

-¿Cuándo podremos pasar a verla?.

-Lo siento mucho, pero hasta mañana por la mañana no está permitido. Ahora si me disculpáis...- Danielle asiente dándola las gracias y la enfermera se aleja por la puerta hacia el ascensor. Me apoyo en la pared y me dejo deslizar por ella hasta acabar sentado en el suelo agarrándome las rodillas y dejando que las lágrimas caigas en silencio por mis mejillas. En un instante siento a Liam abrazándome de lado.

-Ella...Liam, ella ha dejado su vida de lado para proteger a...a nuestro hijo...

-Ruth es una madre increíble.

-Lo es.

-Niall.- Me llama Zayn. Ambos nos levantamos.- Voy a ir a dejar a Anne a casa, ¿quieres venirte?. Puedes venir a mi casa, comer algo y descansar.- Niego con la cabeza.

-Voy a quedarme aquí toda la noche.- Los cuatro me miran sin saber qué decir.

-Cielo, aquí ya no haces nada. Ve con él y mañana temprano vuelves.- Me anima Danielle.

-No, vosotros iros cuando queráis. Yo no me voy a mover de aquí hasta que me dejen verla. Ahora mismo, soy lo único que tiene.

-Bueno, pues esperar aquí, dejo a Anne en su casa, voy a coger algo a la mía y me quedo con él.- Dice Zayn mientras Anne recoge sus cosas para irse.

-No, Zayn. No hace falta de verdad.

-No te vemos a dejar solo, Niall.- Dice Liam. Anne se despide de mi con un abrazo y me dice que mañana se pasará.

Narra Anne.

Hoy ha sido un día bastante extraño, he pasado de sentirme normal a bien, luego mal, luego Zayn me ha besado, ahora me lleva a casa. Siento que esto es como el pez que se muerde la cola, intento verle como un amigo pero él no hace cosas precisamente de amigo y cuando me lanzo dice que él sólo me ve como una hermana pequeña. ¿En serio?. No entiendo nada. Pero
él sabe perfectamente que cuando nos montemos en el coche le voy a preguntar, porque intenta tardar todo lo que puede en llegar al coche. Me coge la mano, me para, me sonríe y me echa un mechón de pelo tras la oreja. Le aparto la mano y le digo.

-No está el horno para bollos, así que si quieres discutir no lo vas a conseguir. Hoy no, Malik.- Me mira sorprendido y se vuelve a parar en medio de la calle.

-¿Quién ha dicho que quiera discutir?.- Tiro de su mano para seguir andando hacia el coche.

-Es lo que hacemos. ¿Nos has visto en algún momento como personas normales?.- Me saca la lengua haciéndome reír.- Es por tu culpa, no tienes término medio.

-¿Yo?.- Se hace el ofendido.

-Sí, tú.

-No sé por qué lo dices.- Llegamos al coche, saca la llave, abre y entro en él.

-El hecho de que me hayas besado no tiene nada que ver.- Ironizo.

-¿Te he besado?.- Pongo los ojos en blanco.- No me acuerdo. ¿Me lo recuerdas?.

-No.

-Oh, pues tal vez lo tenga que hacer yo.- Se acerca poniendo ambas manos en mi cara besándome de nuevo en los labios. Un beso más largo, más intenso. Cuando se separa, junta su frente con la mía y sonríe como si se tratara de un niño pequeño.

-¿Por qué me haces esto?.- Susurro.

-Tu corazón está latiendo tan fuerte que se puede oír, pequeña.- Esta vez soy yo quién coloco mis manos en su cara y lo beso haciendo que sonría en la mitad del beso.

------------------------

Hola!! Bueno esta vez he subido antes, no es lo más largo del mundo pero espero que os agrade. Deciros que no quedan más que diez capítulos, pero bueno todavía falta. Espero que os guste. Votar y comentar. Gracias xx