lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 49.

Narra Jade.

Me siento en el avión, me pongo los cascos y descanso mi cabeza en el respaldo. Me masajeo la cervicales cerrando los ojos en cada movimiento, siento a Harry sentarse a mi lado y quitándome uno de los cascos me pregunta.

-¿Te encuentras bien?.- Asintiendo con la cabeza me vuelvo a poner los casos y cierro los ojos dejándome llevar por la música.

Anoche la recuerdo como la peor de mi vida, creo que acabamos llorando prácticamente todos. Fue cuanto menos, poco saludable. Niall salió de la habitación con Ruth, Harry intentó hablar con él pero más bien acabaron discutiendo. Ruth empezó a sentirse mal y la tuvimos que llevar al hospital entre Danielle, Eleanor y yo. La enfermera nos regañó porque no debemos dejar que su vida sea de este modo durante el embarazo, para la relajación de todas quedó en un susto. Cuando volví a casa discutí con Harry, después llamó Niall preguntándome por Ruth y regañándome también él por no estar con ella. Le di totalmente la razón y me fui con ella haciendo que Harry se enfadara más aún. Lo último que recuerdo es dormirme en el sofá con una mala postura que me dejó la espalda hecha un mierda.

-¿Hasta cuándo vas a estar enfadada?.- Me pregunta cuando me vuelve a quitar el casco y lo sujeta en su mano para que no lo pueda coger.

-Dámelo, Harry.- Estiro el brazo intentando cogerlo pero me es imposible. Bufo.

-Lo siento....siento todo lo de anoche por ¿décima vez?.

-Ya te he dicho que vale, Harry.

-Sí, pero es que sigues enfadada...

-Que no.

-Que sí.- Resoplo y escondo mi cabeza en el hueco de su cuello mordiéndolo.

-Ey, sé gentil Jade.- Me acaricia la cabeza. Sin moverme de mi posición le digo.

-No estoy enfadada contigo, estoy enfadada con el mundo. ¿No podemos estar todos bien por una vez en la vida?.- Chasquea la lengua.

-Parece que no, cielo.

-Bueno, pues vamos a pasar estos cuatro días como si no conociéramos a nadie más en el mundo.- Suelta una carcajada.

-Me parece perfecto.- A mí también, siempre y cuando no aparezca alguien...

Narra Zayn.

-¿Y esto?.

-No creo Anne...

-Vale, a ver allí.- Anda hacia otro estante y coge una camiseta.- ¿Qué tal esto?. Vale, por esa cara deduzco que no.- Me rio y se va a otra parte de la tienda.- ¿Qué hay de estás?.

-Tiene una muy parecidas ya...

-Joder con las estrella del pop, tiene de todo.

-Esa boca...- Andamos hacia la salida en busca de otra tienda.

-Zayn, llevamos media tarde intentando encontrar un regalo que pueda comprar a Liam con el poco presupuesto que tengo y a todos le pones pegas, coño. Tengo derecho a decir las palabrotas que me den la maldita gana.- Intenta no reír bajando la mirada hacia sus zapatos.

-El cupo está repleto por hoy, no más. Respecto al regalo te he dicho que te juntes conmigo y lo compramos juntos.

-¿Qué le vas a regalar?

-El iPhone 5, comentó que lo quería y antes de que se lo compré él se lo regalo yo, bueno, nosotros.- Me mira mientras anda.

-¿Qué no se entiende de tengo poco presupuesto?.

-¿Y qué no se entiende de yo lo pago?

-Entonces es tu regalo no el mío.

-Bueno pues dame lo que tenga y lo que falte lo pongo yo.

-Con lo que tengo no me da ni para un móvil con tapa y antena, Zayn.

-¿Vas a callarte darme lo que tengas y dejar que compre el maldito móvil de una vez?.- Saca el monedero y me da cuarenta y cinco libras sin mirarme.- Mírame.

-No.

-¿Por qué?.

-Porque me da mucha vergüenza.

-¿Crees que pienso que quieres aprovecharte de mi dinero?.- Asiente sin mirarme aún.- No lo creas, Anne. Sé que no es así. De verdad lo sé.- Levanta un poco la cabeza, envuelve su mano en mi brazo y con una leve sonrisa me dice.

-En ese caso...¿Cómo lo quiere blanco o negro?.

-Hahahaha...- La doy un beso en la sien.- ¿Qué me estás haciendo Anne?.- Susurro.

Narra Jade.

Los tres días se nos habían pasado volando desgraciadamente, la verdad es que todo estaba saliendo mejor que lo que pensé. Harry había olvidado todo por estos días y solo me hacía reír y quererle más a cada momento. Visitamos cada esquina de Madrid hasta acabar exhaustos en la cama, algunas fans paraban a Harry para pedirle alguna foto y él encantado se
paraba siempre que podía. No me gustaba ponerme en medio, pero al echarme a un lado, él me cogía de la mano, me sonreía y me ponía a su lado hasta que acababa. Decidimos ir al Retiro y sentarnos en el césped cuando dice.

-Voy a buscar un baño, no te muevas, en seguida vuelvo.- Me da un beso en la frente y se marcha en busca del servicio. Me tumbo mirando hacia arriba disfrutando del calor español y de momento de tranquilidad cuando alguien pronuncia mi nombre.

-¿Jade? ¿Eres tú?.- Abriendo un ojo, busco a la persona que me llama, dejando ver a un chico alto, con ojos verdes y pelo corto castaño. Al principio me cuesta reconocerlo, pero en seguida me doy cuenta de quién es.

-¡Lucas!.- Me falta tiempo para levantarme y darle un cálido abrazo.- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal, qué haces aquí?.- Le acaricio en brazo.

-Ya ves, cuando terminé la carrera me vine a vivir aquí con mi pareja.

-¿Sigues con Veronica?.- Pregunto.

-Sí, camino de cuatro años. Nos vamos a casar.- Suelto una carcajada de alegría.

-¡Me alegro un montón! Ay, Lucas se te extrañaba por Liverpool haciendo de las tuyas.- Sonríe y me abraza de lado cuando alguien por detrás tose. Rápidamente adivino quien es.- Mira, este es Harry. Harry este es Lucas, un amigo de Liverpool.- Lucas le tiende la mano y Harry se la devuelve sin muchas ganas.

-¿Eres Harry de One Direction?.- Pregunta sorprendido.

-Sí, y novio de Jade.- Recalca.

-Oh...no-no sabía.- Me mira.

-Sí, bueno...no llevamos mucho pero ya sabes...

-Pues me alegro mucho, te lo mereces guapa. Me tengo que ir ya, me esperan para cenar.- Me da un abrazo de despedida.- Cuídate mucho.

-Lo mismo digo, da recuerdos.- Le digo adiós con la mano y me vuelvo a sentar en el césped. Harry se sienta a mi lado. Lo miro y sé que está enfadado.- ¿Qué ocurre?.

-Sí, bueno, no llevamos mucho, pero ya sabes...¿Qué mierda fue esa?.

-No fue nada malo, ¿o sí?.

-¡Joder qué no! Ni siquiera le has dicho que estamos saliendo. ¿Has visto como te ha mirado?. Ni siquiera me habías dicho que tenías un amigo en Liverpool.- Suspiro intentando recoger paciencia.

-Bueno...Harry tú tampoco me dices todas las amigas que tienes y está bien. No voy a hablar más sobre el tema.

-Mis amigas no me miran como él lo ha hecho contigo. ¿Cuántos abrazo te has dado con él?.

-¡Los que a mí me de la gana! Ya lo que me faltaba. Ahora ponte tú en mi lugar por un momento. ¿Cómo te sentirías si miles de chicos cada día estuvieran detrás de ti?.- Se echa el pelo hacia atrás.

-Es mi trabajo...

-No exactamente.

-No intentes cambiar el tema, no estamos hablando de mí.- Me levanto enfadada y antes de caminar le miro a los ojos y le digo.

-Tiene novia hace cuatro años y se van a casar.

-Oh, joder...- Le oigo mientras comienzo a andar. En pocos segundos se pone a mi altura, me intenta coger la mano pero la aparto.- Lo siento...

-¿Por qué te tienes que poner así? Es que parece que soy yo la que tengo tu vida...

-No, es sólo que...

-¿Qué?.

-Que no entiendo cómo me quieres de esta manera y no quieres huir ni nada por el estilo...- Me paro en seco haciendo que el choque conmigo levemente. Subo la mirada a sus ojos y le cojo la cara entra mis manos.

-Porque te amo, Harry. Entérate de una vez, por favor...- Sin dejar que diga nada más me agarra de la cintura, me pega a él y me besa.

Narra Niall.

-¿Qué ha dicho?.- Me pregunta Eleanor cuando termino de hablar por teléfono.

-Que ahora viene en un taxi, no quería que fuera a por ella.- Entre Eleanor y Louis me convencieron para llamar a Ruth y que viniera a casa ya que Jade no estaba y no queríamos que estuviera mucho tiempo sola. Y para que mentir, tenía ganas de verla. Louis toma asiento en el sofá y después de dar un trago a su cerveza pregunta.

-¿De cuánto está ya?

-Tres meses, dos semanas y dos días.- Contesto yendo hacia la cocina.

-¡Oh, joder!. ¿Llevas un calendario encima?.- Eleanor suelta una carcajada y dice.

-No le hagas caso, Niall. Que sepas cuanto tiempo tiene tu hijo es adorable. Venga, va, ¿qué quieres que sea?.

-Me da igual...

-Nialler, nunca da igual. Venga di.- Anima Louis.

-...una niña...Para que se parezca a su madre, con mis ojos y su pelo.- Louis se levanta hasta llega a mi altura y me da un toque en el hombro.

-Tío, ¿sigues enamorado de ella?.

-Más que el primer día, si cabe.

-¿Y qué haces entonces?

-La dije que necesitaba tiempo, no ha confiado en mí y necesito que lo haga, como lo ha hecho siempre...- Ambos asientes con la cabeza.

Estuvimos dos horas y media a que Ruth llegara, pero nada, ni rastro de la pelirroja. Me empecé a preocupar, la llamaba al móvil y no me lo cogía. Hasta que a la sexta vez que llamé casi listo para salir a buscarla una mujer me respondió.

-¿Ruth?.

-¿Familiar de Ruth?.- Dudo un instante.

-Sí, ¿Qué ha ocurrido?.- Las manos me temblaban esperando lo peor.

-La chica ha tenido un accidente con el taxi en el que viajaba, se encuentra en el hospital, en estado...grave...


-----------------------------------------

Sé que dije que iba a subir pronto, no lo he cumplido lo siento de veras. Pero sí lo he subido más largo y voy a seguir escribiendo esta tarde así que en cuanto lo termine lo subo. Os deseo a todas un feliz año y que lo paséis genial. Muchas gracias por todo, un besazo para todas MUACK!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 48.

Narra Anne.

No sé cómo no por qué, pero cuando volvió a la habitación me hizo vestirme y acto seguido mi madre dejó que saliera por la puerta, extraño era, pero oye, yo no me iba a oponer a tal cosa. Claramente, Zayn se había ganado a mi madre y realmente no sabía a cuál de las dos nos gustaba más, si a ella o a mí. Llegamos a lo que supuse que era la casa de Liam, ya que abrió la puerta él, nos saludo y me dijo un amable.- Siéntete como en tu casa.- Así que yo me lo tomé al pie de la letra, me senté en el suelo y me quité las zapatillas.

-¡Anne!.- Me susurra regañándome Zayn.

-¿Qué? Me ha dicho que me sienta como en mi casa. Además Danielle también vive aquí y es mi amiga.- Niega la cabeza mientras sonríe. Al poco después empezaron a venir todos, Niall vino solo, Louis con Eleanor y por último Harry, Jade y la inesperada de la tarde Ruth. Todos se quedaros un poco pasmados al verla pero acto seguido se acercaron a ella tocándola su barriga y preguntándola cómo se encontraba. Danielle y Liam trajeron algo de picar y después todo se sentaron alrededor de la mesa.

-¿Qué has pensado hacer para tu cumple, Liam?.- Pregunta Harry rompiendo el hielo.

-Voy a celebrarlo en el Funky Budha.

-A este paso te hacen un bono.- Bromea Louis.

-Nosotros nos vamos a Madrid unos días, pero volvemos para el cumple así que...- ¿Cuándo se supone que es su cumpleaños?

-Tú estás invitada Anne, es el día veintinueve.

-¿En serio?.- Todos en la sala asienten.- Mi cumple es el día veintiocho.- Todos empiezan a comentar cosas en voz alta.

-Eh, ¡eh!. ¿Y si lo celebráis juntos?.- Miro a Liam sin saber que decir.

-A mí no me importa, mira mejor, más gente jajaja

Al final sin enterarme de la mitad, organizaron todo el cumpleaños. Zayn no hablaba mucho, pero mirarme sí me miraba, todo el tiempo, me ponía de los nervios. Louis se reía y le daba codazos, Zayn le ponía los ojos en blanco, Louis hacía un chiste sobre el tema y vuelta a empezar. Cuando estaba escribiendo la lista de invitados Ruth susurra.

-A mí no me apuntes Anne, ese día tengo médico por la tarde y no creo que tenga humor para ir a ningún lugar.- Baja la mirada.

-Bueno, puedes venir un ratito a tomar un trozo de tarta y después alguno te lleva a casa.- Comenta Danielle.

-No es que...prefiero estar sola...

Narra Niall.

Tardaba demasiado en decir que no iba a ir, estaba claro, la conozco demasiado bien como para saberlo. No voy a decir nada, no es de mi incumbencia, ¿o sí?, porque el niño que lleva dentro es mío.

-Tú sigue alejando a los que les importas, verás que bien te va a ir.- Dice Harry sin mirarla. Mierda, esto no, por favor, ahora no.

-¿Puedes hacer el favor de callarte? O al menos tener el valor de hablarme a la cara.- Él gira la cara hacia ella con un gesto serio. Nadie habla y Jade y yo parece que estamos viendo un partido de tenis.

-¿Tú decides cuándo nos callamos? Sí, claro que sí. Tú lo decides todo, cuando hablamos, cuando callamos, cuando te alejas, cuando te acercas. ¿Tienes idea de cuánto daño estás haciendo?

-Para Harry...- Le susurra suavemente Jade.

-¿Va a parar ella? ¿Algún día vas a parar de joder a la gente que te quiere?.

-No entiendes nada.

-Créeme que sí lo entiendo, lo sé todo. Desde que tienes un hijo de Niall, hasta que eres una mentirosa. ¿Tu madre no te enseñó lo que es ser sincera?.

-¡Por ahí no Harry!.- En un momento que ni yo mismo sé, me he levantado y he gritado a Harry. Estoy muy alterado y hasta que analizo todo lo que acaba de decir no me doy cuenta de que ha dicho que real y definitivamente, ese bebé es mío. Quiero reprocharla tantas cosas, y preguntarla ¿por qué?, pero sólo con mirar el dolor que tiene en su cara, se me quita la idea de que es un buen  momento para hacerlo. Me acerco a ella y cogiéndola del brazo y la espalda la llevo a una de las habitaciones de Liam. Estaba casi seguro de que me iba a dejar solo lléndose por la puerta, pero no lo hace. Se sienta en la cama y tapándose la cara se pone a llorar como nunca en mi vida la había visto. Yo, únicamente la abrazo.

-Lo siento...- Susurra con un hilo de voz después de un rato. Se aparta lentamente y me mira.

-Lo agradezco.- Me encantaría decir que la perdono, pero ahora no me sale. Yo también estoy triste y enfadado.

-Sé que quieres una explicación y te la voy a dar. Creí que era lo mejor para ti, aunque creo que estaba totalmente equivocada.- Asiento.- Esto de tener un hijo es muy duro Niall...

-Lo sé.

-No quería hundirte tu carrera y luego está aquella conversación en tu casa...Mira, Niall yo hace mucho que dejé a mi familia y no sé hasta que punto te pueden apoyar. Me entró miedo y me alejé, pero ha sido todo tan duro sin ti...- Espera a que diga algo pero no lo hago, así que continúa.- Claramente tú eres el padre, en ningún momento me acosté con otro...

-Me alegro de que me digas la verdad. Te voy a ayudar en todo lo que respecta al bebé, pero por lo demás dejémoslo en que somos...padres del mismo niño...- Su cara se contrae de dolo pero asiente leemente.

-Lo entiendo perfectamente, pero Niall, quiero que sepas que te sigo queriendo y ahora más que nunca...

-Yo también lo hago, Ruth. Pero necesito tiempo, ambos lo necesitamos.


..............

Cientos de perdones por la tardanza pero entre exámenes y que no sabía como continuar la novela no he podido subir más rápido. Prometo que el próximo lo subo antes y más largo. Votar y comentar. Gracias.
@hereperfect1D

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 47.

Narra Ruth.

Millones de pensamientos se cruzan en mi cabeza. Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra, lo único que quiero es que esto acabe de una vez, pero tengo que seguir adelante con mi vida, por mí y por mi hijo. Pero él ha venido hasta aquí sólo para hablar conmigo y con eso sólo me demuestra más que me quiere, que aunque crea que lo he engañado sigue buscándome
y preocupándose por mí y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada.

-Puedes pasar...- Susurro.- Durante un momento.- Asiente y cierra la puerta tras él. Ambos nos quedamos de pie en la entrada sin decir nada, realmente yo no quiero decir nada, es él quien ha venido.

-¿Me has mentido?.- Por los instantes siguiente me quedo sin respiración, intento controlar la situación.

-¿Có-cómo?.

-Ya sabes, ¿te has acostado realmente con alguien?. Porque yo creo que ese bebé es mío, si no es así, ¿dónde está el padre?.

-El bebé tiene una madre, no necesita a nadie más.

-¿En serio? Eres una eoísta Ruth.

-¿Has venido para insultarme?.

-No, claro que no. Pero si crees que esto es lo correcto te estás equivocando.

-No entiendes nada, Niall.

-Claro que no entiendo nada, por eso estoy aquí. Sigo esperando a que me mires a los ojos y me digas que ese hijo no es mío y que no quieres tener que ver nada conmigo, ¡pero no lo haces! ¿Y sabes por qué no? Porque me sigues queriendo tanto como yo lo hago y porque vamos a tener un hijo en común.

-Niall, tú no quieres tener un hijo y tu familia no lo quiere.- Se queda un momento en silencio y después recuerda ese día, el día en que se jodió todo.

-¡Oh, joder! No me digas, que fue por eso. Ahora entiendo todo, ¡ese niño es mío y como dije que éramos muy jóvenes decidiste echarme a un lado!.- Cuando parece que va a volver a hablar cierra la boca y sale por la puerta dando un portazo. Lloraría durante todo el día, pero no me quedan lágrimas.

Narra Harry.

-Harry...- Me susurra Jade desde el marco de la puerta.

-No tengo ganas de hablar ahora, más tarde.

-¿Estás enfadado conmigo?

-No, estoy enfadado con todo el mundo. No sabéis el daño que se le está produciendo, no lo conoces Jade...- Se acerca a mi lado y se sienta en la cama, me intenta acariciar el pelo pero me echo hacia un lado, ella aparta la mano.

-Lo siento, cielo...

-¡No Jade! No lo sientes, porque no sabes lo que está pasando. Nadie te ha contado que duerme tres horas al día, habla cuanto menos mejor y llora al menos diez veces por semana. ¿Tú sabes lo que es ver eso?. Yo sé que ella no lo está pasando bien, pero ella lo ha decidido así y a mi mejor amigo le ha tocado pasar por esto porque a tu mejor amiga le ha dado la gana.

-Harry...

-Y lo que más me jode es mirarle todos los días a la cara y no poder decirle ese es tu hijo.- Me levanto de la cama.- Hemos quedado todo para hablar sobre la fiesta de Liam, ¿quieres venir?.- Asiente. Cuando me pongo las zapatillas viene por detrás y me da un abrazo acompañado de un beso en la nuca.

-Eres la mejor persona que he conocido en mi vida.

-No lo soy, Jade, si lo fuera...

-Shh...- Pasa por mi lado y se sube a mi regazo.- Te quiero.- Me da un beso cálido.

-Jade, prométeme que nunca me vas a engañar.

-Te lo prometo, pero tú prométeme que vas a alegrar esa cara y vas a hacer que tu amigo esté un poco mejor.

-Lo voy a intentar.- Asiente y tira de mi hacia fuera.

Narra Zayn.

-Buenas tardes, siento interrumpir. ¿Está Anne?.- La había llamado durante toda la tarde pero no me lo cogía, yo sabía que estaba con su madre pero quería saber como estaba.

-Oh, cariño, pasa. Tú no molestas, hijo.- Me sonríe.- Estaba haciendo té para llevar a Anne, ¿quieres un poco?.

-Me encantaría, gracias.

-Está en su habitación, puedes subir por ti mismo.- Me tiende la bandeja con las dos tazas y un plato de galletas.- Siento que ayer tuvieras que pasar por eso.- Oh, ella se lo ha contado.

-Yo siento que ella tuviera que pasar por eso, ella es muy valiente. Si no la hubiera dejado salir de casa...

-No hijo, no te eches la culpa no la tienes en absoluto. Sólo sube, está deseando verte.- Asiento y me dirijo hacia su habitación. Cuando llego a la puerta de su habitación está cerrada, cojo aire y llamo, pero nadie contesta así que decido entrar. Paso con cuidado asomando la cabeza y allí está ella, tumbada en su cama dormida con Ed Sheeran puesto de fondo. Dejo
la bandeja en su escritorio y me acerco a su cama, ¿qué cojones estás haciendo Zayn?, me pregunto. Ella sólo tiene dieciséis años, podría ser tu hermana...La saco el pelo de la cara con una suave caricia, se mueve y grita.

-¡No, por favor! Suéltame, por favor, por favor...- La lágrimas empiezan a caer por sus mejilla y empieza a menear sus piernas de arriba a abajo.

-Anne, eeh, Anne, despierta, estás soñando.- La cojo de los hombros y asustada abre los ojos de par en par.- Tranquila, no es real, era una pesadilla.- Sin hablar, se agarra a mi cuello abrazándome.- Siento si te asusté, pequeña. He venido a verte, ¿qué tal estás?.- Pregunta estúpida. Se aleja de mí.

-Podría estar mejor.- La limpio las lágrimas con mis dedos. Cojo la taza.

-Toma, tu madre me ha dado esto para ti.- Lo coge y bebe.- No me has cogido las llamadas...

-Sí, lo sé. Perdona, pero no tenía muchas fuerzas para hablar.

-Lo entiendo. Eres muy valiente, Anne.

-Mi madre tan bocazas como siempre...- Me río levemente.

-Tengo que ir con los demás, hemos quedado para hablar y quiero que vengas, ¿te apetece?.

-Sí, pero estoy castigada, ya sabes se supone que bebí.

-¿Tu padre?.- Asiente poniendo los ojos en blanco.- Ahora vengo.- Dejo un beso en su frente y salgo de la habitación.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo 46.

Narra Anne.

Cuando me despierto tengo un dolor de cabeza terrible y el cuerpo totalmente entumecido, me estiro lentamente. Miro a mi alrededor, estoy en mi cama y con mi pijama puesto, recuerdo lo de ayer y las lágrimas vuelven a mí. ¡Zayn! ¿dónde está?. Él debió dejarme aquí porque yo recuerdo estar en el salón. Oigo a mi madre desde abajo, no entiendo nada de lo que ha pasado las últimas seis horas. Me siento en la cama y veo una nota en la mesilla.

Me he ido a casa cuando tus padres han vuelto a casa, les he dicho que habías bebido de más y por eso me he quedado contigo. Cuando estés mejor llámame, tengo una cosa para ti.
Zayn xx

¿Una cosa para mí?. Me levanto y voy al baño, me miro al espejo. ¡Jesús! ¿en serio?, no recuerdo haber ido a una fiesta de Halloween. Abro el grifo de la ducha y me doy una larga y  relajante ducha, creo que en algún momento lloro, ni siquiera lo controlo pero no me importa siempre y cuando esté sola. Cuando termino y me visto bajo al salón, todos están allí y los tres me miran en cuanto aparezco.

-Buenas tardes.- Dice mi padre con gesto serio.

-Cariño unas cosa es que te lo pases bien y otra muy diferente es pasarse de tal forma.- Estuve durante media hora escuchando los gritos de mi padre, llegó un momento en el que no escuchaba más allá de un grito constante, hasta que vino lo del castigo, eso sí que lo entendí bien. Ni más ni menos que dos semanas sin poder salir más tarde de las siete y encima tenía que dar gracias.

Cuando voy a la cocina mi madre está allí preparándome algo de comer, cuando me ve pasar y sentarme en la mesa se sienta conmigo.

-Cariño, ¿Zayn te ha obligado a algo que no querías?.- Oh Dios...

-No, mamá te lo juro él no es el problema.

-Te creo cielo, pero lo que no me creo es que solo haya sido beber de más. Yo vi la cara de aquel chico cuando salió de la habitación diciendo que habías bebido de más, era como si el mundo se fuera a acabar porque hubieses bebido. Tenía miedo en el rostro, las manos le temblaban y quería quedarse a cuidarte. Hay algo más, ¿verdad?

-Mamá...- Acto seguido me pongo a llorar como una niña pequeña, intento controlarme pero no puedo. Se acerca a mí y me abraza con todas sus fuerzas, creo que ella también ha empezado a llorar.- ¿Te acuerdas de Tom?.- Digo cuando ambas no hemos relajdo un poco.

-Sí, cielo. ¿Qué pasa con ese chico?.

-Estaba con Zayn y discutí con él, salí de allí corriendo y al llegar a esta zona allí estaba él...- Empiezo a llorar de nuevo. Que cansancio por favor. Miro a mi madre que me mira con la cara desencajada.

-¡No es cierto!

-Shhh...mamá, no llego a nada te lo prometo, en cuanto pude salí de allí, no ocurrió nada...

-Hija...- Me vuelve a abrazar y no pregunta nada más. Pasamos abrazadas un buen rato, eso me reconforta. No me pregunta nada más y lo cierto es que lo agradezco porque no quiero llorar más. Después como algo con ella a mi lado y cuando acabo le pido que salgamos a algún lado porque la casa se me hace enorme. Nos dedicamos casi toda la tarde a pasear por el centro y después nos sentamos en un bar.

-¿Has hablado con Zayn?.- Me pregunta. Zayn, se me había olvidado por completo, no tengo fuerzas para hablar con él.

-No ya lo llamaré...- Ella asiente.

-Mañana iremos a la policía y pondremos una denuncia.

-No, mamá no por favor. Vamos a dejarlo pasar, no quiero removerlo más, yo sé que él no lo va a volver a hacer. Quiero olvidarlo y si ponemos una denuncia me van a hacer un montón de preguntas sobre él y sobre esa noche y no puedo más, mamá por favor.- Ella asiente y toma un trago de su bebida. Gracias, gracias y más gracias.

-Falta poco para el veintiocho de Agosto. ¿Qué quieres por tu cumple?

-Mmm...no sé...

-Bueno aún tienes casi dos semana, puedes pensarlo.- Me dice sonriendo.

Narra Niall.

-Como se te ocurra llamar al timbre atente a las consecuencias.- Mierda, mierda, mierda...

-¡Jade, ven aquí!.- La llama Harry desde la otra acera.

-Te lo juro Niall. Ella no quiere verte, vete.

-Jade...por favor...

-¿La quieres?.- Respiro con dificultad y asiento.- Pues lárgate.

-¿Por qué me tratas así?. Qué yo sepa no he hecho absolutamente nada, salvo intentar hablar con ella.

-¿Te recuerdo que está embarazada?.- Susurra. Me paso ambas manos por el pelo soltando un largo suspiro.

-¿El bebé es mío?. Dime la verdad Jade, dímelo y me voy. No vuelvo a buscarla jamás.

-Niall...- Pero antes de que pueda decir nada la puerta se abre y deja ver a esa chica con el pelo pelirrojo y su pequeña tripa de embarazada. No tiene el gesto muy alegre y lleva el pijama puesto pero aún así me parece que está preciosa. Sonrío levemente, ella me mira con los ojos abiertos sin poder pronunciar palabra. Me sudan las manos, quiero abrazarla.

-¿Estás bien?.- Pregunta su amiga.

-S-sí...es-estaba durmiendo...

-Es normal, mi hermano me dijo que las embarazadas duermen mucho. ¿Has comido?.- Pregunto, niega con la cabeza sin parpadear y sin dejar de mirarme.- Tienes que comer, Ruth.

-¿Qué hace él aquí?.- Pregunta girando la cabeza hacia Jade.

-No sé, yo acabo de llegar con Harry.- Se vuelve buscándole pero no está.- Mierda...- Susurra.- Él ya estaba aquí, quiere hablar contigo.

-Yo no quiero.

-Ya lo sé, le he dicho que se vaya, pero Ruth no hay manera.- Me mira y debo tener una cara terrible, porque milagrosamente me intenta ayudar.- Tal vez, si hablaras con él, se iría...

-Sólo quiero saber como estás Ruth.- Murmuro. Vuelve a mirarme y después a Jade. Hace un pequeño puchero.- Mierda, no Ruth, por favor no llores.- Doy un paso hacia ella pero retrocede.

-Ahora vuelvo, voy a ver que ha pasado con Harry.- Susurra Jade alejándose. Ambos nos quedamos en silencio, ella mira sus pies y yo la miro a ella.

-¿Ya sabes si va a ser una niña o un niño?.- Sé que aún no se puede saber pero quiero que me diga algo.

-Sabes que no, Niall. ¿Qué quieres?.

-Sólo hablar contigo, únicamente te pido diez minutos y después si quieres desaparezco. Lo prometo.- Me mira a los ojos y todo mi cuerpo se queda tenso, o dice algo ya o la voy a tener que besar.