miércoles, 5 de febrero de 2014

Capítulo 53.

Narra Anne.

-¿Es normal que me sienta rara aquí?.- Sonrío levemente mirando enfrente de mí donde está sentado Zayn. Este frunce el ceño y pregunta.

-¿Quieres que nos vayamos a otro lugar?.- Me pongo seria y niego con la cabeza.

-Para nada, me encanta. Sólo es que no estoy acostumbrada.- La cara parece que se le relaja.

-Sé lo que se siente, se pasa rápido. En cuanto te traigan la comida.- Suelto una carcajada y él mirando hacia los lados nervioso dice.- Lo único no llames mucho la atención, nena.

-Perdón, olvido quien eres a veces.- Digo bajando la voz.

-Me gusta que olvides quien soy.- Sonrío y desvio la mirada hacia el menú. No puedo aguantar tanto nerviosismo.

Hasta que nos trajeron la cena, la situación estuvo un poco extraña podría decir. Yo no podía comportarme como siempre y é no sabía como sacar tema de conversación. No sé por qué pero lo sentía raro esta noche, es como si quisiera decir algo importante pero no atreverse y eso me ponía más de los nervios. Estuvimos hasta casi el final del postre sin hablar casi nada y yo me encontraba histérica. Lo peor de mi vida. En serio.

-Cuando traigan la cuenta nos vamos.- Asiento. ¿Se ha enfadado?. No, y encima tendré yo la culpa no te jode. Miro hacia la derecha, dos chicas. Una rubia de bote y otra con el pelo  negro. ¿Por qué no me había dado cuenta antes?. Miran a Zayn como si estuviesen en celo, las miro y las miro pero nada. No se dan por aludidas. Miro a Zayn quien no sabe para donde
mirar. Ahora entiendo que esté tan incómodo.

-Ey, vosotras.- Antes de mirarme se miran entre ellas.

-¿Nosotras?.- Dice la rubia.

-Sí, vosotras. ¿Queréis dejar de mirarle como si fuera un extraterrestre?.

-¿Tienes algún problema?.

-Sí, bastantes. ¿Quién os creéis que sois?.- Pero antes de poder decir nada más Zayn me ha sacado de allí. Cuando estamos en la calle me suelta.- ¡Estaba hablando!.

-No, no establas hablando. Estabas discutiendo.

-¡Pues mira, vale!. ¡No había terminado!.

-Para mí era más que suficiente.

-¡No era tu conversación!

-Sí lo era. Me miraban a mí si recuerdas.- Bufo. Da igual todo lo que grite que él sigue estando sereno.

-¡Eres lo peor!.

-Vale, Anne.

-¡Te odio!.- No sé por qué razón, pero se me ha metido entre ceja y ceja que se enfade y no voy a parar hasta conseguirlo. No puedo parar.

-¿Estás segura?.- No contesto. Ya sé lo que quiere darme a ver. Él es el maduro y yo la niñata. La misma mierda de siempre.- Salgamos de aquí.- Me coje de la mano sin ni siquiera preguntar, cosa que me pone de peor humor. Andamos hasta llegar a un gran parque.- ¿Ya te has relajado?.

-¡Estoy muy relajada!.- Y surge lo que menos esparaba en toda la noche. Que se ría de mí en mi cara.- ¿Te estás riendo de mí, imbécil?.- Asiente. Acto seguido me lanzo a él para pegarle, pero creo que de cinco intentos doy uno. Me coge las manos con las suyas y entrelaza nuestros dedos pegando su cuerpo al mío.

-Este sitio es precioso, ¿verdad?.- Asiento.- Como tú, por supuesto.

-¡Qué galante!.

-Vamos a bailar.

-No hay música.

-Tengamos imaginación, nena.

Estira su brazo para que apoye mi mano en la suya, intento que no se note mucho que estoy sonriendo, pero me ve. Con un leve movimiento coloca su mano en mi espalda y me atrae hacia él. Me mira fijo a los ojos. Comienza a moverme de un lado para el otro sin apartar su vista de mí. Intento esquivarla, hasta que no tengo más remedio de mirarlo a los ojos. Con sus
pestañas oscuras y largas y esos ojos que le hacen un atractivo más que notable.

-¿En qué piensas?.- Pregunto.

-En las casualidades de la vida.

-¿Casualidades?.

-Sí. ¿No te parece una casualidad todo esto?

-Casualidad, destino o lo que sea. No creo en ninguno de ellos.

-¿Ah no?

-No.- Digo negando levemente con la cabeza.- Para mí la vida es otra cosa. Las cosas pasan porque nosotros queremos que así pasen.

-Voy a besarte.

Narra Jade.

-He vuelto.- Digo cuando entro en casa y dejo la gran caja en el suelo del salón. Harry aparece en el salón corriendo y cogiéndome del trasero y subiéndome me da un apasionado beso.- ¿Estás viendo un película romántica?.- Pregunto extrañada.

-No, ¿de dónde vienes?.

-Cuando salí del hospital, fui a un sitio y he traído eso.- Señalo la caja. Me baja y va hasta ella. Cuando la va a abrir corro hasta él y le paro.

-¡No! No la abras todavía. Cierra los ojos.- Me mira extrañado. Cojo sus manos y se las pongo en los ojos.- ¡No abras!.- Niego con la cabeza sonriendo. Saco el contenido de la caja y se lo acerco a la cara.

-¡Esa cosa me está lamiendo!.

-JAJAJAJA...Eh, ¡no!. No abras.

-¿Has traído un animal a casa?.

-Cuando lo veas te vas a enamorar de él. Adivina que es.

-Espero que sea un gato o perro. Porque como una rata o algo de eso me haya lamido la cara la tenemos.- Suelto una carcajada.

-Abre lo ojos, valiente.- Ironizo. Cuando abre los ojos y ve esa bolita de pelo sonríe como un niño.

-¿De dónde has sacado a esta preciosidad?.

-Los iban a sacrificar porque no tenían donde meterlos en la perrera, una chica del trabajo me lo comentó y me dio mucha pena...¿Nos lo podemos quedar?. Porfi, porfi...

-¿Qué va a pasar cuando no estemos en casa?.- Pregunta sin dejar de mirarlo.

-No sé, ya lo pensaremos. Es gris...- Me acerco a ellos mirando a Harry con cara de buena.

-¿Qué sea gris es un bonus?.- Se ríe y le acompaño.- Está bien....- Aplaudo dando saltitos y cogiendo al gatito le digo.

-Ya tienes familia. Mamá y papá. ¿Cómo vamos a llamarlo Harry?.- Le sigo hasta el sofá.

-Gato.

-Vale, ahora en serio.

-No lo sé...- Pienso por un momento.

-¡Ya sé!. Patch.

-Vas a llamar al gato Patch porque...

-Porque es mi libro favorito y estoy enamorada de ese hombre.

-¿Más que de mí?.- Me río.

-Harry, es ficticio.

Narra Zayn.

Este beso tenía de todo, desde enfado por su parte, hasta he de reconocer que amor por la mía. La noche no había salido como yo realmente esperaba, pero una de las cosas que más me gustan de Anne es que con ella nunca puedes esperarte nada.

-Vente a casa.

-¿Me vas a raptar si digo que no?.- Ella tan traviesa como siempre.

-Puede. Te pondré en la silla del aburrimiento para que recapacites.- Soltando una carcajada la cojo de la mano y la llevo hasta el coche.

Una vez montado, como siempre silencio, hasta que Anne se aburre de tanto silencio pone la radio y se pone a cantar mirando por la ventanilla.

-Se te da muy bien.- Me río.

-Yo a lo que me ponga.- Pestañea un par de veces y sigue cantando a su aire.

Media hora más tarde ambos estamos tumbados en el sofá viendo la televisión. El cabreo de Anne se había esfumado y yo estaba más que feliz con que ella estuviera conmigo. Mirando la tele con la camiseta quitada acaricio el dorso de su mano. De repente la vista se le va hacía el tatuaje del nombre de mi abuelo.

-¿Dolió?.- Pregunta señalándolo con la cabeza. Me encoje de hombros y digo.

-Dolió más su perdida.- Automáticamente extiende la mano, pero antes de tocar mi piel se da cuenta de lo que hacía y aleja sus dedos.- Está bien.- La digo. Yo mismo cojo mi mano y la pongo sobre el tatuaje. Sin pensar comienza a pasar sus dedos una y otra vez su tatuaje, mi respiración se acelera y sostengo su mano.- Anne.- Le dice con una voz dulce.- Sé mi novia.- Se separo de mí mirándome.

-Estás loco.

-Sé que lo quieres tanto como yo, todas esas cosas que hablamos respecto a la edad no importan, quiero que seas mía, voy a ser bueno para mí, te lo prometo.

-Ya eres bueno para mí Zayn.- Se acerca a mí despacio y me besa lentamente, paso mis brazos por su cuello y aumento la intensidad para luego bajarla y separarnos lentamente.- Esto es raro.- Dice riendo, río también y me encojo de hombros.

-Da igual, te necesito demasiado como para dejarlo por ser raro.



-------------------------

Hola chicas, ¿qué tal?. Espero que todo genial. Perdonar por la espera, pero prometo que he hecho un esfuerzo enorme al subirlo y sobre todo al escribirlo porque no tengo casi nada de tiempo. Espero que lo disfrutéis. ¡Nos vemos pronto!. xx

2 comentarios:

  1. Amé el cap!!!!!!!! Me encanta esta nove!!!!!
    Sube pronto!!!!!!
    Beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo ames y que te encante :)
      El fin de semana subiré, lo prometo. Gracias por leer y comentar.
      Un beso xx

      Eliminar